Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tracklist (((o.O))) Moonpark VII

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
HOMERO88

dee jay
músico
alta:03/04/04
dom 05-dic-2004 18:49

Yo no pude ir por el parcial de porkeria, asi ke la gente ke fue please!!! kiero nombres!!
bye!

Luki24

alta:27/10/04
dom 05-dic-2004 20:40

PIDOOOOO por Diosssss y ustede me entienden y saben que es deseeeear escuchar nuevamente un tema, es como revivir ese momento magico, y la noche de Moonpar asi lo fue, así es que les pido por favor me ayuden y me digan cual fue el tema con el que Digweed cerro la primara vez que corto su sesion (ya que despues retomo dos veces mas). Es un tema que tiiiiene mucha onda y fuerza y sé que si lo escucharon, si estuvieron ahi lo deben recordar, asi que PLEAAAASEEEE, HELPPP!!!, QUE BUENAAAAA NOCHE!!!!. ¿Alguien sabe como se llama ese tema que la rompio sobre el final de la nocheee?, jajjaja, estoyu re limado, ja!. Saludetes!.-

Giuuu
baneado

baneado
alta:15/11/04
#3 (respuesta al #2)
dom 05-dic-2004 20:56

yo se que la primera vez ke volvio, volvio con heaven scent... muy buen tema.... de lo demas no me acuerdo mucho...(jeje)

RocKo

músico
alta:05/12/04
#4 (respuesta al #3)
dom 05-dic-2004 20:57

de una, la primera ves q cortó fue con heaven scent. q lo debía del año pasado q mandó la intro y el muy maldito nos mando a todos a dormir.

Luki24

alta:27/10/04
#5 (respuesta al #3)
dom 05-dic-2004 20:59

GRACIASSSS, pero de todos modos yo pregunto: con que tema CERRO la primera vez que corto la sesion, alguien lo sabe?.-

J3C@R

alta:08/06/04
dom 05-dic-2004 21:28

Buenas gente!! Estoy buscando el nombre de un tema q paso digweed, q dice " cause i feel your touch..." o algo asi.. me encanto ese tema!! gracias.

Carlita

Arcangel de Hierro

dee jay
músico
alta:06/12/04
#7 (respuesta al #6)
lun 06-dic-2004 0:38

Hola Carla:
El tema que preguntás se llama "Closer to me" de Chab feat. JD Davis. No sé cuál es la versión que tocó, pero tenés una en el disco de Cattaneo Renaissance Master Series. Es el primer track del disco 2.
Espero que te sirva.
Pasado mañana revuelvo un poco los discos y trato de ubicarte cuál era la versión.
Saludos,

Gastón

hermana quimica

alta:27/07/04
lun 06-dic-2004 0:43

Gennnte! saben cual es el tema ke toco EL SEÑORRRR!!! ke canta una mujer y dice algo asi como : what is that sound that soo deeply penetret my body... I´ve never felt anything like this before... THIS MUSIC MAKE ME FEEL FREE...
Si los ayuda de algo se ke tambien lo toco en un set ke pasaron en la kiss el 1-09-04, ke era lo ke el habia tocado en Grecia...
PLeeeeeeese si alguien sabe como se llama!!!

J3C@R

alta:08/06/04
#9 (respuesta al #7)
lun 06-dic-2004 13:05

Gaston muchisimas gracias, todavia no encontre la version pero ya lo voy a encontar ;). Saludos

Carlita

beks

alta:28/03/04
#10 (respuesta al #9)
lun 06-dic-2004 13:10

Yo me la estoy bajando ahora, si queres dejame tu mail y te busco por msn y te la paso, ok?

SeKiA

alta:04/06/04
lun 06-dic-2004 22:02

algunos temas q paso Sir JD (sacados del foro de hernan)

Chab feat. JD Davis - Closer To Me (album mix)
Bedrock - for what you dream ni idea el remix
Andy Ling - Fixation dicen q es de Bill Hammel pero no esta editado
Bedrock - for what you dream ni idea el remix
Bedrock - Heaven Scent parece ser el remix de evolution
tb parece q paso Casa de x- Elastic reality y WoW - The Fall

saludos.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#12 (respuesta al #8)
mar 07-dic-2004 15:18

El tema es "beats & peacez number 3" de Peace Division. No sé qué versión puesto que no fui.

Knard

alta:28/08/04
#13 (respuesta al #1)
mar 07-dic-2004 22:12

Esas cosas pasan,
¿Diste bien por lo menos?
Yo tampoco pude ir...
¿alguien sabe los temas que paso Dig?
Salu2

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
#14 (respuesta al #12)
jue 09-dic-2004 12:32

Yo fui y beat in peace no l pasaron, los vocals eran parecidos, pero nada mas..... unicamente q sea un edit de la ostia.
La version de Closer to Me q paso Digweed fue la album mix............. QUE MOMENTO..... POR DIOS....... GRACIAS.

Luki24

alta:27/10/04
vie 10-dic-2004 16:07

Peopleeee pleaseeee, pleaseeee lloro lloro y lloro, helppppp, necesito si alguien me dice con que tema cerro Digweed la primera vez que corto su set. Se que despues retomo el set, despues volvio a cortar y de ultima corto hasta que prendieron las luces, pero YO quiero saber con que tema cerro la PRIMERA vez. Me tiraron un par mas arriba, pero no es ese, por eso vuelvo a preguntar... HELPPPPPPP gente, auxilio, jajajaja, no es de vida o muerte, pero... ES DE VIDA O MUERTE. Heeeellllllppppp!!!! :).
GRACIAS.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.