Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DC++ - Cuales son los mejores hubs??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
lun 06-dic-2004 15:34

seria bueno q digan cuales son los mejores hubs para el dc++ ya q el soulseek a mi gusto no esta en su mejor momento. dejen el link para conectarse al hub y si son de poco requerimiento de shared mejor ya q todos no tiene un rigido de 120g. Saludos!

beks

alta:28/03/04
lun 06-dic-2004 16:48

Cuanto mas tengas para compartir mejor pero entra a Mayday, o Houseofmusic, Trance & Techno, Trance Headquarters intententa con esos

gaturro

alta:29/07/04
mar 07-dic-2004 23:08

Hay mucha gente que no conoce el dc++ y no sabe lo que se pierde. Me parece que no tiene comparacion con el Soulseek. Teniendo un par de hub's en favoritos tenes absolutamente todo. No quiero decir que el SLK no sirva, incluso lo use/uso tmb, pero el dc ya es otra de conseguir las cosas.
En otro post propuse de armar un hub para el foro pero me dijeron que ya tenian un grupo de SLK.......
Desgraciadamente no tengo una conexion de 24hs.

gaturro

mar 07-dic-2004 23:10

me olvidaba.
El mas groso me parece Homeofmusic, tambien entro a Scouse-Zone (records2004.no-ip.com:412)

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
mié 15-dic-2004 5:28

Alguien podia pasarme el address de home of music q no lo puedo encontrar?

gaturro

#6 (respuesta al #5)
mar 21-dic-2004 1:08

Disculpa hacia unos dias que no entraba.
Name: HOMEOFMUSIC.COM
Addres: zs6w9.homeofmusic.com

Suerte!

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
mar 21-dic-2004 18:32

Fijate si esta bien la dir de home of music por q me pone q es una direccion desconocida. un saludo!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.