Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

me robaron en la moonpark

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elpastu

alta:07/12/04
mar 07-dic-2004 14:01

si, me robarn el stereo del auto y por ende le robaron la cartera a mi novia q lo unico q tenia eran documentos y cosas q no tienen valor para los negros villeros..
si alguien encontro 1 cartera negra, o algunos documentos por favor comunikense conmigo, yo estaba onda, abajo del puente ese q pasa por Figueroa Alcorta.
Desde ya, muchas gracias.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 09-dic-2004 18:58

flaco todo bien ... si me entero de algo te aviso pero lo de negros villeros me parece que es un poco zarpado, si tenes algun prejuicio guardatelo donde mas te guste porque aca no va... gracias

diegote

músico
alta:09/11/02
#3 (respuesta al #2)
jue 09-dic-2004 20:58

Tiene razon, son negros villeros y hay matarlos a todos y a todos los que salgan a defenderlos. No entiendo como alguien puede hablar de prejuicios sobre "personas" asi (no se si la palabra personas es la mas adecuada).

diegote

músico
alta:09/11/02
#4 (respuesta al #3)
jue 09-dic-2004 20:58

sndtrrrst ojalá que nunca te afenen nada, pero encima que al flaco lo afanan vos salis en defensa de esos negros villeros de m****, no seras uno ellos?

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#5 (respuesta al #4)
jue 09-dic-2004 23:13

Diegote: por tu respuesta a sndtrrrst el unico negro villero de m...... de este foro me parece que sos vos. Por tu nick debes ser de Villa Fiorito.

Saludos a todos blancos buena gente como diegote.

diegote

músico
alta:09/11/02
#6 (respuesta al #5)
jue 09-dic-2004 23:19

Sabes que tanto no le pifiaste tan lejos de fiorito no vivo, asi que por eso se lo son esos negros de m****, por una moneda son capaz de matarte, viven todo el dia en pedo y se reproducen como conejos. Esa gente no se arregla mas, si les das trabajo es seguro que no van a trabajar, la unica forma que conocen de ganarse la vida es robando para que trabajar?

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
jue 09-dic-2004 23:53

jajajaj
que buen thread, estas discusiones raciales estan para los pochoclos y la gaseasa...
Para mi no hay q matarlos...sino reeducarlos, que aprendan las nociones basicas de un ser humano, ganarse el propio pan , etc, asi las generaciones son un poco mas decentes por los menos...y mejorar el estado de vida aunkesea de a poco.
Otra solucion seria que se trasladen a otro pais por ejemplo, o crear un pais especial para esta gente, asi dejan a un pais que sale de la miseria como Argentina, desarrollarse sin tener q alimentar a estas personas q a duras penas saben leer y escribir, con plata q le brinda el estado, por consiguiente nosotros. GRACIAS POR SU ATENCION.

CC

alta:05/07/04
vie 10-dic-2004 0:34

A mi me esta rompiendo la cabeza el VSTi impOSCar, lo probaron? suena bastante gordo.

salute.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
vie 10-dic-2004 1:38

Yo quiero un Big Mac si le sobran al sr. castell.
La gaseosa, Pesi daiet vieja vite engorda.

enufo

músico
alta:24/01/04
#10 (respuesta al #7)
vie 10-dic-2004 2:58


"Otra solucion seria que se trasladen a otro pais por ejemplo, o crear un pais especial para esta gente, asi dejan a un pais que sale de la miseria como Argentina"

lo más gracioso del 2004 que se termina..., gracias Magoya!

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#11 (respuesta al #10)
vie 10-dic-2004 9:14

Jamas crei que se iva a hablar de esto pero bueno, fuera de joda uno de los graves problemas del pais es la mala distribucion de la poblacion, el mercado en el conurbano no da para 12.000.000 de personas, estaria bueno que se re organize la distribucion de la gente para poder aprovechar mas este gran pais.

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
vie 10-dic-2004 10:49

jajaja
si yo nunk me rei tanto leyendo un thread, en fin...sigan dejando sus opiniones, etc. ;) Dejen salir al dictador que tenemos todos adentro.

premini

alta:12/07/04
#13 (respuesta al #7)
vie 10-dic-2004 10:59

cuanta ignorancia y cuanto racismo, sincermanete no puedo creer lo que leo

a los que hay que reeducar es ustedes manga de ignorantes

de donde habran aprendido esas "enseñanzas". me la juego que de casita, de papito que no puede llegar en el cochecito al laburo porque los ¨negritos¨ no lo dejan llegar, pobrrecito y encima despues vienen y te afanan, porque no tiran un thread "[OT] Campo de concentraciono o Isla para los negros cabezas"? seguro tendria buena acojida dentro del foro

haganse un favor, lean y vean el cuadro completo, la cosa es mucho mas compleja, planteense el porque de la maginacion social, y van a ver que las victimas no son oslo llos que no pueden llegar a laburar

PD: alguien le dice a otro "boludo, front 242 la tiene mas larga" y lo banean del foro, alguien (un 3 estrellas guarda el pomo) tira semejante rollo nazi y no pasa nada que pasa gente de baliens? comulgamos con la ideologia Infobae?

mdp

músico
alta:13/10/04
#14 (respuesta al #13)
vie 10-dic-2004 11:28

Me parece que cada uno exprese lo que lleva adentro no en nazi , ni dictador ni nada, al contrario, si alguno no pinsa como vos no es todo lo que vos no sos , solo es diferente.
Con respecto a que los problemas no son solo de los que no llegan al laburo es cierto , es de todos. En este pais hay un gran problema cultural , de ideosincracia , que no se resuelve matando a nadie ni exiliandolo en un país especial. El gran problema es que nadie quiere hacer el esfuerzo para solventar esto y que hacen les tiran unas 150 migas de pan con un plan.

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#15 (respuesta al #14)
vie 10-dic-2004 11:35

MUSICA ELECTRONICA, ¿se acuerdan?

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
vie 10-dic-2004 12:10

todo bien con la bronca ,,, yo tambien sufri robos pero de ahi a la generalizacion negros villeros me parece que es un poco de corto dementedadeadoaladerechallenodeintolerany miedo a lo desconocido y ese tipo de jente... si tiene una posicion de poder ....... u.s.a

ahora lo unico que falta es que alguno diga putos de mierda y estamos hechos....

una reseña... yo fui al lasalle centro y se que clase de gente hace ese tipo de comentario y si... son diferentes... les falta algo muy importante que es la educacion y la cultura... gente como esa hace que el mundo sea lo que es hoy ...

ya nos fuimos al carajo ... me voy a camorrear chetos.....(ironia que tal vez pasa desapercivida por alguien)

paz hijos de remi que losrecontrapario

paz

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#17 (respuesta al #16)
vie 10-dic-2004 12:35

Para mi la alta y baja sociedad es lo mismo.

En la clase baja, no hay que poner todo en la misma bolsa, porque se que hay gente que vive en la villa y la pelea duro para trabajar, y despues tenes la otra gente que si se dedica a robar o son 10 en la familia y cada uno tiene su plan trabajar.

En la clase alta, tenes gente de cuna y gente que tiene plata porque se dedica a los negocios que joden a la clase alta media y baja.

¿Te jode que un villerito te robe la cartera?, a mi me jodio el negociado de duhalde y sus empresas perder mis ahorros en el 2002. Chorros blancos negros amarillos de traje o desnudos da igual, hubo todo eso desde que empezo la humanidad.

Si te jode que te robaron la cartera, tenes 3 opciones 1) Anda a la comisaria,no aca y comenta lo que te paso 2) encerrate y no salgas mas de tu casa, prendete uno y vivi ahi aislado de la sociedad. 3) Andate a vivir a otro pais como creen muchos que es la salvación irse a Miami o España, porque ademas tienen trabajo!!!, van a lavar copas, pero ojo, ese mismo laburo aca no lo hacen.

Hay muchas cosas porque esta sociedad esta podrida y este thread es claro ejemplo. Yo cite a castell porque me parece el tipo mas hipocrita que hay, no a los villeros en si.

Saludos

premini

alta:12/07/04
vie 10-dic-2004 13:43

Me parece que esta bueno que se armen estos desmadres cada tanto. A mi me sirve para darme una eida de quien es quien dentro del foro.

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#19 (respuesta al #18)
vie 10-dic-2004 15:59

duhalde no es muy albino qe digamos..jaja

spark

alta:13/10/03
vie 10-dic-2004 18:02

yo voy a cocoliche y nunca me robaron.




en sintesis :jodete y si pensas de esa manera doblemente jodete por racista y clasista,seguro que es uno de esos que si ve un politico le dice "como le va doctor?" y si ve una persona pidiendo para comer por culpa de ese "doctor" piensa (ni siquiera lo dice por cagon) "estos negros que vayan a trabajar "


esta es la neo juventud pastillera de clase alta que sus papis le prestan el autito y le dan 200 pesos para ir a ver djs mediocres y escuchar musica idiota.


pd:a mi tio le entraron a la casa unos chorros y andaban en un mazda blanco y uno de ellos era rubiecito (que raro un negro villero con mazda y rubio no?)

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#21 (respuesta al #20)
vie 10-dic-2004 18:06

rubio rubio? no te creo...

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
vie 10-dic-2004 18:12

hablando de pastis el otro dia me compre unas yapa y me habia olvidado lo necesarias que son para esa pequeña cuotade felicidad de cada momento....(me estoy poniendo viejo)
es mas casi me pongo a colorear los animalitos que tienen adentroque se entienda que todo lo que dije lo digo porque me da bronca que todavia hay gente en este mundo que tiene cierto tipo de ideas que son de hace mucho piempo.....
es una pena que te hayan robado eso lo entiendo y se lo que se siente... pero hay que tener cuidado porque como se dijo antes.... al no ser todos iguales , no toda la gente que tuba acceso a educacion es moralmente educada , ni toda la gente de bajos recursos es pobre...
es mas si vos sos de los que tiras papeles en la calle y no sos capas de esperar a ver un lugar apropiado para dejarlo... o si no sos capas de dejar pasar a una señorita antes en el colectivo me parece que sos mas pobre de alma que esa persona que pide porque esta sociedad no le dio otra oportunidad.... y no hablo de gente como el pelotudo de castells

Jazzfunk

músico prof.
alta:11/09/03
vie 10-dic-2004 18:48

Mucho burguesito asustado aca eh...

Gracias a estos engendritos la gente asocia ME con chetaje (con justa razon?).

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#24 (respuesta al #23)
vie 10-dic-2004 19:05

a cuales funk?

el negro

músico
alta:11/10/03
vie 10-dic-2004 19:33

sndtrrrst, o como sea. yo fui a ese colegio en la primaria, entiendo perfectamente lo que decis, era un campo de cultivo de neonazis. una calamidad, diria el bambino. viste que a esa gente le roban los negros, no los politicos blancos y catolicos!!!jejeje. una cosa es la expresion libre y otra fomentar la inmoralidad y la ignorancia con este tipo de comentarios. es una pena que infobaliens borre mensajes de busqueda de warez pero deje estos de pesimo gusto y dudosa moral. chicos, la decadencia era esto.

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
vie 10-dic-2004 21:52

buuuu! cierrenlo! apesta

sera porque dormi muy poco que estoy tan intolerante o porque realmente se levanto un debate sin sentido?

buu de todos modos.

chiao, me voy al sobre.

que mal lo de los docs de tu chica, esas cosas son una mierda, de verdad son tragos feos, y mas si tenias pequeños recuerditos como yo en mi billetera...

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
vie 10-dic-2004 22:33

¿que foro eh?los ladrones son de todos los colores,razas y religiones,no se salva nadie amigos.
no me caen muy simpaticos "los villeros"no voy a ser hipocrita,ademas como a casi todos,me asustan un poco y mas cuando no voy solo,pero esta gente es asi por culpa de gente tan blanquita como muchos de nosotros,no por "negros"como ellos,algunos dicen que estos "negros" prefieren robar antes que laburar,puede ser,pero habria que analizar las condiciones laborales que se les ofrece para saber por que no quieren hacerlo,se deben preguntar,¿dejarme explotar por estos chorros?no!que mierda!antes de que me exploten,los afano!!!y podemos cuestionar a veces los metodos que realizan para el afano,pero que lo hagan...
no me lo cuestionaria tanto...la sociedad de mierda esta los hizo asi...es un tema muy largo y dificil,muy controvertido...
las soluciones para unos,son automaticamente problemas para otros...f242.

jmsd

músico prof.
alta:20/07/03
#28 (respuesta al #27)
sáb 11-dic-2004 2:06

Argentina esta llena de ladrones.no se q estan discutiendo.
si alguno de ustedes manejaria un poco de poder o tendria algun cargo jerarquico afanarian como todos.
desde el "negrito" de la villa hasta el "dr en matematicas" de lomas de san isidro afanan.
Yo nombro a cualquiera de ustedes diputado y sabes como afanan!!! Si pasan por sus manos 50000 por dia, o son tesoreros de una empresa lider o una pyme afanarian como desesperados.
Es joda, la misma persona q se queja de la inseguridad, la corrupcion y la falta de respeto ante las leyes (politicos etc) es la misma q maneja sin seguro, pasa semaforos en rojo, no paga impuestos, anda por la general paz a 130km. Todos en cierta medida son unos corruptos o unos chorros, algunos afanan con un arma y otros sin ella. pero en definitiva eso es todo.
Argentina es un lugar hermoso. Uno de los lugares mas hermosos del mundo, lastima q la mayoria de la gente q vive ahi es corrupta ,esta llena de resentimientos y se la pasan tapandose uno al otro.
Y asi esta de hundido ese pais.

jmsd

músico prof.
alta:20/07/03
#29 (respuesta al #27)
sáb 11-dic-2004 2:12

Si no expliquenme algo:
un hombre q trabaja 40 anos y aporta toda su vida parte de su salario al pais se jubila a los 65 anos y el "estado" le paga $150.

Un inadaptado social,vago, q jamas hizo un solo aporte en su vida, violento y enmascarado, por cortar una calle y cagarle la vida a todo buenos aires cobra $300.

pero argentina mata!!!! de verdad...

saludos...

enufo

músico
alta:24/01/04
#30 (respuesta al #13)
sáb 11-dic-2004 5:01


yo solo quiero aclarar que mi comentario intentó ser irónico (no se si me salió) el comentario de Magoya me pareció descabelladamente gracioso y hard, tampoco puedo creer algunos dichos en este topic y me parece que "ya es hora de cerrarlo", porque el post desde el inicio ya era re off-topic, un robo no tiene nada que ver con el contenido de este sitio web, lo mejor habría sido contactarse con la poli, pero elpastu clasificó de la manera que lo hizo, y prejusgó la autoría del hecho y se armó el esperable quilombo

:-I

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.