Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

uritorco 2005???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 07-dic-2004 21:16

guinasss queria saber si alguien tiene la posta de esta fiesta q me dijeron esta moooy rebiente y q el añopasado, no se hizo y me quede con el bolsito y la carpita jejej. pleasee data por favor,
gracias!!!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#2 (respuesta al #1)
mié 08-dic-2004 17:27

Como va? mirá, las fiestas del Uritorco no sé si vuelven..no se habla nada de eso aca por Cba...pero muuuucho ojo porque ya alguien se avivó y larga fiestas en Las Gemelas (son montañas no torres :P) y la persona que organiza ésto, no lo sabe hacer para nada y el año pasado fueron unas 20 personas nomas...te lo digo para que estés informado y no te vayas a clavar. Cuando necesites info de Cba, podés chequear http://www.cosmobeat.com o consultar ahí que te van a saber asesorar bien ;)
PD: Las gemelas tiene un complejo llamado "agua de los palos" muy cerca del Uritorco y hace que la gente los confunda a veces ;)

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 08-dic-2004 21:20

aja ok!! lo0 voy a tener en cuenta, pero yo queria esaaaaa!!!! snifff. bueno muchas gracias por el dato , y taria q este trhead quede para informar sobre eso.
nos vemos y espero poder conocer cordoba con alguna fiestacha como esa, biiien reventadora!!!
salu2--------------------->&!)))

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
#4 (respuesta al #2)
jue 09-dic-2004 10:25

En el complejo Agua de los Palos, es donde se hicieron las Uritorco originales (lo se porque fui).
Por lo que se hasta el momento, el festival se realizaria este año en otro lado de capilla del monte.
Mas info (muy poca por ahora) hay en http://www.perroproducciones.com.ar

Saludos

Stockie

PablitoR

alta:23/12/02
jue 09-dic-2004 12:27

si, se hace una fiesta este año en Capilla y van a estar tocando algunos de los organizadores de las fiestas del Uritorco, ojala sea en Agua de los Palos....la pileta con terraza con vista al valle no tiene comparacion con ninguno de los lugares a los que fui hasta ahora :)
saludos

Lal@lada

alta:23/06/04
jue 09-dic-2004 14:28

La fiesta que se suspendió el año pasado en Capilla se hizo en La Cumbre, frente al rio pintos, debajo de Cuchi Corral. Huvo muy poca gente pero estubo muy buena. En ese lugar es dificil pasarla mal, por mas que hayan 2 gatos locos. Y para los que quieren fiestas multitudinarias van a tener que quedarce en la cuidad porque ya no da hacer fiestas para tresmil personas en un paraiso natural (no es el lugar apropiado) se descontrola todo y dejan el paraiso echo una mierda. Asi que si buscan ver a mucha gente quedence en la ciudad.
Salutes y que terminen bien el año!

yo_matias

músico
alta:10/12/04
#7 (respuesta al #5)
lun 13-dic-2004 10:28

hola
me gustaria ya que sabes cuando se hace y si se confirmo
matias

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
mar 28-dic-2004 3:59

Hola!, hay data confirmada:

Sabado 22 de enero.

D+D (Diego Ro-k y Diego Cid) estarán musicalizando el mágico Uritorco, en Capilla del Monte. a partir de las 24.00 hs

Link: http://www.dancela.com.ar/dancela/modules.php?op=modload&name=Agenda& file=evento&id=70

Fuente: DanceLA ( http://dancela.com.ar ).

Y Dios por fin me tira un hueso!!!, yo voy a estar en Cordoba todo enero ai que de seguro voy a ir!

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
mar 28-dic-2004 17:52

capilla del monte...este año viene de la mano de las fiestas ro-k.com. y van a estar artistas de la talla.. ni mas ni menos que RICARDO VILLALOBOS.....WOODY MC BRIDE....Entre otros nacionales..como diego cid..romina cohn y mas...
si quieren mas info...aca les paso una web con mucha data sobre este evento.

http://www.faroelectrotour.com

Eso..es lo que se viene aca en cba. y el 8 de enero...en la estacion camino a carlos paz STEVE BUG-. tb de la mano de ro.k

salu2...y los espero amigos

LittleGreenMen

dee jay
mar 28-dic-2004 17:58

PERDON...LA WEB QUE LES MANDE...LA ESCRIBI MAL..ACA VA DE NUEVOP!...TIENEN TODO SOBRE ESTE EVENTO..COMO LLEGAR...LINE UP..FOTOs..Y MUCHA INFO MAS!:..

http://www.faroelectrotour.com.ar

Dr.Acid

dee jay
alta:06/09/04
mié 29-dic-2004 16:29

Me parece que esta fiestita va ha estar super buena.
Es al aire libre?
Alguien sabe el line up completo de los 2 dias ????

yo_matias

músico
#12 (respuesta al #11)
mié 29-dic-2004 17:45

SI EL FARO ES AL AIRE LIBRE Y ES UN LUGAR RE LINDO
CON UNA SUPER VISTA AL URITORCO
GRACIAS POR LA INFO
AHI ESTARE Y SEGURAMENTE SEA UN FIESTON
SALUDOS Y NOS VEMOS EN CAPILLA DEL MONTE

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
jue 30-dic-2004 2:22

Fecha
Viernes 23 al domingo 25 (termanara a la mañana o mediodia.. la verdad no lo se)

La fiesta es cerca del cerro pero no en el cerro (como las fiestas uritorco), y ademas no se llama Fiesta Uritorco.. se llama "Faro Electro tour, Naturaleza Electronica" y se hacen en el faro, en capilla del monte

artistas confirmados

Woody Mc Bride
Ricardo Villalobos
Diego Cid
Diego Ro-k
Juan Pryor & Simon
Caro
Magoo
InDaMIX (4 Bandejas)

hay un par mas en la pagina pero no se si estan confirmados o no

por ahora la info oficial es la que esta en las paginas que postearon ahi arriba

http://www.faroelectrotour.com.ar/
y
http://www.perroproducciones.com.ar/

Saludos

peniz

músico
alta:08/06/04
vie 31-dic-2004 1:57

sabemos algo de los costos de entrada a esto?
la verdad q me interesa mas q cualquier fiesta de enero y la estoy empezando a planear

LittleGreenMen

dee jay
mar 04-ene-2005 19:01

Que tal...Bueno...Tambien...Queria recomendarles desde cordoba...Que el 8 ahora de enero....Se acerca una gran figura No es ni nada mas ni nada menos que STEVE BUG.

lugar: camino a carlos paz. LA ESTACION!....dentro de poco les mando mas info

chauchau

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 05-ene-2005 0:10

impresionante...ya me pongo en campaña para organizarme e ir. semejante paisaje y buena musica, que mas se puede pedir?

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
jue 06-ene-2005 9:48

hasta donde escuche, las entradas a uritorco estan 60 pesos los dos dias, pero todabia no tengo la info oficial, en cuanto tenga data la posteo..

otros datos..

empresas de transporte que te llevan hasta alla
http://www.tebasa.com.ar/paginas/busca_destinos_2.asp?clocal=CMN&loca l=CAPILLA@DEL@MONTE@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hospedaje (cabañas, hoteles y campings)
http://capilladelmonte.gov.ar/

xpablito

alta:27/07/04
dom 09-ene-2005 16:16

Hola,
habras mas informacion con respecto a la fiesta ? como el line up actualizado, ya que parece ser que no viene ni steve bug, ni villalobos, y alguno mas?
Y el precio de la entrada ? como para tener en cuenta....
gracias
faltan 12 dias tan solo :)

Mr Nick

#19 (respuesta al #18)
dom 09-ene-2005 18:37

como que "parece ser"? no vienen?
actualicen!

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
lun 10-ene-2005 0:37

steve bug no esta ni estubo convocado para esta fiesta, ricardo villalobos toca el sabado y woody mcbride toca el viernes...

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#21 (respuesta al #20)
mié 12-ene-2005 9:11

como dijeron por ahi al final ricardo villalobos no viene...

el linee upp que esta en la nueva grafica es el siguiente...

Line Up:
Viernes
Woody Mc Bride
Spitfire (Luis Nieva y Miguel Silver)
Cristobal Paz
Simbad Segui
Moroco Colman

Sábado
D+D (Diego Cid + Diego Ro-k)
InDaMIX Djs @ 4 Bandejas
Juan Pryor vs Simon
Nestor Vidart
Caro
Beat Kepper
Ezequiel Esley (live)

Plastikman

dee jay
músico
mié 12-ene-2005 14:20

CUI_DA_DO!!!! gente, por favor no quiero ser el mala onda..pero tengo referencias de que puede ser un fraude ésto. El organizador (si es Adrian) me debe $$$ ami como a varios djs de la última fiesta en ese lugar. El line up siempre por casualidad es modificado hasta último momento hasta armar algo muy improvisado.
Creanme o no, solo trato de advertirles y que no se hagan un viaje hasta aca para clavarse....

Mr Nick

mié 12-ene-2005 16:19

Por ejemplo YO tengo planeado viajar un buen tramito para ir a esa fiesta... asi que por favor, el que tenga info o sepa algo con respecto a la fiesta, informe... no quiero quedar como pesado, ademas se que esto es un thread de clubbers y no de los organizadores, pero no me da para caer y que sea una tremenda poronga.

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
mié 12-ene-2005 18:51

yo soy uno de los djs que va a participar de este evento (facundo piñeiro de indamix).. adrian le debe muchisima guita a mucha gente y falsifico contratos, la gente que esta detras de este evento mando a ADRIAN con guita a buenos aires para que cierre a los artistas firme contrato y nos de un adelanto a todos los artistas.. ADRIAN falsifico firmas ( de muchos de los artistas.. incluyendo la mia como la de todos los de indamix) y envio contratos (a cordoba) con firma falsificada y se desaparecio con toda esa guita....

hace poco pudimos reestablecer el contacto con la gente que esta armando el evento alla y yo viajo esta semana personalmente a cordoba para chequear que todo este en regla con lo que hablamos esta ultima semana en cuantoa los contratos...

en cuanto tenga data posteo desde cordoba..

saludos!

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#25 (respuesta al #24)
jue 13-ene-2005 3:10

recien me dijeron que la entrada a los dos dias cuesta 30 pesos y posiblemente haya descuentos para pagar 25 pesos... cualquier data posteo

saludos

Dr.Acid

dee jay
alta:06/09/04
#26 (respuesta al #25)
sáb 15-ene-2005 21:08

Hay flyers dando vueltas de esta fiesta???? me llama la atencion la comunicacion tan underground que esta teniendo semejante fiesta.
Si alguien tiene algun e-flyer posteelo y lo vemos.
Con tanta grasada en mardel y pinamar yo sin dudarlo enfilo para las sierras.

xpablito

alta:27/07/04
sáb 15-ene-2005 21:18

La verdad que no se quien esta organizando, en el site hay un hotmail para contactarse...
Lo que si es qeu hay gente que esta anunciada q no viene, como por ejemplo Caro, por compromisos ya contraidos, pero si viene Diego Cid...
Estaria bueno que la gente que organice responda algun mensaje, ya que si se uso este canal para difundir la fiesta, que lo usen para aclarar las dudas de la gente que quiere ir...
Desde buenos aires es un viaje de 1000 km y no da ir al pedo, es plata para ir y volver, quedarse, entrar a la fiesta, estar dentro de ella...
La verdad que tanto dato cruzado es contraproducente para la produccion de la fiesta,
yo desde el primer momento contaba con ir a la fiesta, pero ahora, a una semana y con tan pocoa data concreta, estoy pensando en no ir...
que onda? nadie sabe nada ?

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
sáb 15-ene-2005 23:17

como ya dije antes.. yo estoy viajando esta semana para alla asi que puedo postear cosas el lunes o martes ni bien este en contacto con los organizadores y haya charlado con ellos estando alla...

toda la data que postee ultimamente es la que ellos nos pasaron a nosotros... (indamix)

low fi man

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
#29 (respuesta al #28)
mar 18-ene-2005 13:50

Pregunta para la gente de cordoba...
Esta teniendo difucion este evento alla????
aca en Buenos Aires casi no tiene comunicacion.
y parece una fiesta bastante grosa

PablitoR

alta:23/12/02
mié 19-ene-2005 13:14

A ver ?
Quienes van ???
O no va nadie ? :(
Vamos chicos/as !!! ;)

Mr Nick

mié 19-ene-2005 14:00

mmmm..me conecte en un cyber nomas para entrar a la paigna y ver que onda con la fiesta...encima anda a 2 por hora esta coneccion pedorra. lo peor es que cada vez lo veo mas caido al asunto del evento. puro chamuyo? hay algo confirmado realmente? tiene difusion? va a ir alguien? el lugar zafa? el fernet que te sirven es branca o "segunda marca"? muchas preguntas....alguien de este foro va? Facundo (in da mix) espero tus mensajes desde cordoba capital.

low fi man

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
#32 (respuesta al #31)
mié 19-ene-2005 17:22

dale Facu !!!!!!
Ya llegaste a Cordoba???
Ponete las pilas y tira informacion que estamos anciosos por subir al micro !!!!

Gualicho

mié 19-ene-2005 23:49

Me llego esto por mail de los productores de la fiesta..... saludos pa todos

LA PRODUCCION Y ORGANIZACION DEL EVENTO FARO ELECTRO TOUR LES COMUNICA QUE DEBIDO A LA TRAGEDIA OCURRIDA EL DICIEMBRE PASADO EN CROMAÑON (BS. AS.) SE VIO OBLIGADA A SUSPENDER LA FECHA ANTERIOR Y AHORA DE LA MISMA MANERA PARA ESTA FECHA EN CAPILLA DEL MONTE, NO PUDIENDO DESARROLLAR LO PROGRAMADO EN FARO ELECTRO TOUR.
SIN EMBARGO EL PREDIO PARADOR EL FARO ABRIRA SUS PUERTAS EL DIA SABADO A PARTIR DE LAS 00.00 HS CON PARTE DE LA ARTISTICA PLANEADA PARA QUE TODOS LOS VISITANTES PUEDAN DISFRUTAR DE LA FUSION DE LA NATURALEZA CON LA MUSICA ELECTRONICA.
SERA UNA NOCHE CON AFTER HOURS A FULLLLLLLLLLLLLLL
RECIBIENDO LA NUEVA MAÑANA Y LA TARSE ESPECIAL DEL URITORCO.

LOS ESPERAM,OS Y MILLLLLLLLLL DISCULPAS.......!!!

colobolo dj

alta:20/01/05
vie 21-ene-2005 0:50

hafahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mr Nick

vie 21-ene-2005 2:15

che...y quienes tocan ahora? lo que me interesa saber es que estilos se van a escuchar el sabado.... facu, perdona que te pregunte, pero uds los in da mix que estilo usan o piensan poner?

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
vie 21-ene-2005 17:25

buenas a todos

la segunda semana de feb estoy por capilla del monte con la flia, asique PORFAVOR si hay alguien alla mandenme un mail asi arreglamos algo cualquier cosa para hacer alla. porque si bien hay movida y voy sola y mi alma.
y si saben de algun otro evento para esa fecha, bienvenida sea la info.
saludos

Plastikman

dee jay
músico
vie 21-ene-2005 17:37

La segunda semana de febrero parece que va a estar Hernan Cattaneo en Lokitas pero todabía no está confirmado...mantenete al tanto en http://www.cosmobeat.com ;)
Bienvenida a Cba!!

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
sáb 22-ene-2005 15:03

perdon por la demora...

hoy es sabado..

como bien pusieron en el post arriba sobre un mail que pedia disculpas y daba alguna que otra explicacion yo confirmo lo siguiente...

esta noche a las 00.00 hay fiesta.. cuesta 10 pesos con consumicion la entrada (yo estoy intentando arreglar para que toda la gente que dice que viene con los INDAMIX desde buenos aires los dejen entrar gratis, asi que prueben de decir que vienen con los chicos de indamix a ver si los dejan entrar gratis)

los que van a tocar son 4 djs de cordoba, NIM(de buenos aires) y los 4 djs indamix (no vamos a hacer el 4 bandejas), vamos a tocar b2b o separados...

la fiesta dura hasta que tengamos ganas de dejar de tocar...

es todo por ahora...

aaa el lugar es increible... es muy muy muy lindo todo...
si pueden venirse haganlo...

saludos

Mr Nick

#39 (respuesta al #38)
sáb 22-ene-2005 21:25

este post lo estoy haciendo desde capilla del monte.... nos viajamos un buen trecho durante casi 6 horas...la verdad una muerte. espero que la fiesta se haga, esta amagando a venir tormenta. bue, espero escucharlos esta noche, voy a ser su fan nro 1!

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
jue 27-ene-2005 23:25

Mr Nick

nos vimos en la fiesta.. dejo en tus manos un pequeño review...

al margen doy algunos detalles...

hubo muchos bardos, para empezar no se iba a hacer, se hizo, logico que se armo una fiesta "alternativa (a la original)", se termino produciendo todo con dos dias de anticipacion ya que se tuvo en cuenta que mucha gente habia viajado para alla para participar de la fiesta (yo inclusive) y se decidio no dejar sin fiesta a esa gente.. aunque logico todo cambio.. line up.. precios.. cantidad de horas de fiesta.. etc etc etc...

pero bueno.. se hizo y salio mejor de lo que se esperaba en caunto a cantidad de gente y en cuanto a la fiesta en si..

cualquier otra cosa que quieran saber les puedo comentar que en la pagina de indamix hay muchisimas fotos (IOJAN... no es mi intencion mandar a la gente a nuestra pagina, es la unica forma que tengo de que vean que se hizo y que estubo buena... ademas pueden flashear un poco con los paisajes en general)

PD: preparense que pronto se va a armar otra cosita por capilla del monte!!!

Titi azul

alta:29/03/04
#41 (respuesta al #40)
jue 27-ene-2005 23:52

Muy buenas las fotos ! Todas ! jajaja !
No, en serio, felicitaciones por el evento, parece que pese a todo salio muy bien, se ve en la cara de la gente.

Saludis.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#42 (respuesta al #40)
vie 28-ene-2005 0:30

Está todo bien, Facundo!

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
vie 28-ene-2005 13:09

GENTE

me llego por aire que hay otra fiesta el 9 o el 19 ....
Me pueden confirmar, porque voy a estar alla y quiero ir.
saludosss

Mr Nick

#44 (respuesta al #40)
lun 31-ene-2005 15:49

Volvi a casa!
la verdad, ya lo hice personalmente, pero te vuelvo a felicitar por la fiesta. Todo hecho muy a pulmon, se noto en toda la pila que le pusieron. cuando se largo la lluvia violenta (ay, la nubecita nos persigue como en el capitulo de la pantera rosa) hicieron muy bien en no mariconearla y tapar todo con los carteles de top line! nosotros improvisamos unos impermeables con unas bolsas que tenia en el auto. el lugar, obviamente ZARPADO. por suerte pudieron solucionar el tema de los cortes de la musica bien temprano. A nivel musical me gusto mucho. el ponjita ese amigo tuyo me hizo cagar de risa, le pusieron toda la onda en ese B2B. bue, la review de tu set ya te la dije, muy buenos temas elegiste, muchas veces durante la noche dije "nooo, escucha que tema!". por ahi paso como decias, al ver a todos a pleno un par de veces te apuraste en el enganche, pero igual eso no opaco para nada. Lo que no me gusto fue el dj que vino despues que vos, uno rubio (se nota que no se quien era). creo que el error que tuvo fue arrancar de cero su set en lugar de seguirlo arriba. era ya bastante tarde, y no daba para enfriar la pista. arranco muy muy abajo, casi como warm up, y eso fue lapidario.
En fin, muy muy recomendable la fiesta...hacer eventos en lugares asi le dan una onda completamente diferente, mas relajada y tranquila. que puede ser mas relajante que en medio de un set, cuando te pinta el cansancio, te vas al lado del auto, sacas el sifon de soda (habiamos llevado, que se creen?) y te tomas unos tragos mirando lago montaña y luna en una sola imagen?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.