Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cooler silencioso para mi estudio: TT SilentBoost?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
mié 08-dic-2004 10:59

¿Me recomiendan un cooler silencioso? No quiero congelar el microprocesador, me basta conque sea BIEN silencioso.
¿Que tal el TT SilentBoost?. Si, ya se que los Zaman son waaaaay better, pero me parece que mi mother no los admite y encima cuestan el doble.
¿Cosmo u otro "PC God" anda por allí para brindar consejo?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 08-dic-2004 13:45

Yo uso el TT Silent boost, 2500 RPM 0 ruido y el micro chocho y contento!.

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#3 (respuesta al #2)
jue 09-dic-2004 11:48

Ok, me lo pido y no se hable mas... confío en vos...
Actualmente ando con un TT Tr2m4 que es como tener un Rastrojero Diesel y un Bedford del 62 adentro de mi estudio. Enfría bastante bien pero es insoportable el ruido.

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
jue 09-dic-2004 12:13

Hola !!
Al contrario de lo que les pasa a ustedes el cooler de mi cpu, a pesar de ser un Intel original que venia con el procesador es muy silencioso y no molesta en lo absoluto, el problema que si tengo es con el ventilador de la fuente, es una fuente nueva, pero igual es lo que mas bulla mete en el sistema, alguien a podido resolver semejante problema???? me dicen como???.
Gracias y saludos.
Repo

Lobo Gris

alta:08/12/04
jue 09-dic-2004 13:17

Abri la fuente, saca el cooler y fijate que tiene como una etiqueta. Sacasela y ponele aceite de maquina liviano (Maquina de coser por ejemplo). Fijate que no se manche nada y volve a taparlo con una cinta.

Suerte y Saludos.

analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
jue 09-dic-2004 17:49

Hablando de temperatura, ¿Es normal que mis rígidos calienten tanto? Aprox. 75 a 80 grados. ¿Hay alguna forma de refrigeración para rígidos que no sean esos fan pedorros?

Saludos.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
mar 14-dic-2004 10:23

tienen precios y direcciones de email, preferentemente a los que estan en el interior, de donde conseguirlos? aca en tucuman no saben ni que existen. saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.