Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que es un buen dj para ustedes?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

madono64

dee jay
alta:07/01/08
jue 10-ene-2008 16:26

continuacion...

Como cuando cortábamos la duración de los lentos porque, se acobachaban en los reservados y no quedaba nadie bailando. Otra cosa es si hacés eventos, fiestas, casamientos, etc. En la mayoría de los casos tenés que atarte a una lista de temas, dónde a veces viene mezclado cualquier cosa. Slds.

electra dj

alta:05/12/08
mar 27-abr-2010 12:46

un buen dj es el hace mover la noche mayormente todos se guian por un dj de nombre pero no es asi..igual creo que la mayoria son buenos dj solo que cada un o tiene su propio estilo

dj_lic

dee jay
alta:14/03/09
mié 28-abr-2010 19:59

Por supuesto que un buen dj tiene que dominar la técnica, por lo menos la que mas se ajuste a su estilo (siempre cuidando que la mezcla sea lo más sutil, a mi entender). Sin embargo, creo que lo más importante es que sea capaz de contar una historia a lo largo del tiempo (duración del set), unir cada una de las partes (temas) con alguna intención o sentido (una especie de hilo conductor), más allá de ser progresivo o disruptivo. Creando algo así como lo que sucede en las "obras" de la música clásica; provocando a los sentidos, los estados de ánimo, construyendo climas movilizadores. Que tenga una intención estética o artística y no solamente sea algo para entretener.

Dj Rojas

dee jay
músico
alta:05/10/11
#204 (respuesta al #1)
mié 05-oct-2011 11:04

un buen dj te digo mi amigo pracctica para musica y herramienta pero lo que verdaderamente es importante que es para ser un buen dj es nacer con ese don de dj nunca tomes el ser dj por trabajo sino que el dj tiene que salir de adentro tuyo y asi todo lo que tienes lo das y vas a llegar a ser uno de los bueno me acuerdo que antes se hacia mix con los cassettes y no havia mucha herramientas como ahora y hoy ya que hay mucho programas para dj todos creen se lo pueden ser no es asi ok saludos a todos del foro .Dj cangri

Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
#205 (respuesta al #204)
mié 05-oct-2011 11:52

hoy en dia lo unico que le queda al DJ es la creatividad y el amor por lo que hace, las herramientas y la musica ya esta al alcance de todos, ahora lo que hace la diferencia es la musica que pones y como la pones y si se quiere tambien la produccion musical que ya empieza a ser algo practicamente necesario

Dj Xexer Master

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/16
vie 17-jun-2016 12:24

ser un buen dj implica varias cosas conocer perfectamente el genero a el cual uno se dedica y saber manejar los tiempos y el prestigio se gana con los años y saber que elegir es primordial y lo mas importante es tener oido musical sin el es imposible destacarse

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.