Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Casas de sonido Cap Fed y zona norte

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
vie 10-dic-2004 6:03

Holas gente, bueno necesito que me tiren direcciones o paginas de casas de sonidos de capital federal y zona norte preferiblemente.
que sean casas grosas osea si quiero hacer una fiesta grande digamos al aire libre 5000 personas que me pueda cubrir con un buen sonido y demas, espero respuestas muchas gracias

Knard

alta:28/08/04
vie 10-dic-2004 9:34

Kol-Ram
http://www.kolram.com.ar
En el centro:
En la calle talcahuano, tenes un negocio al lado del otro
Liniers:
Calle Timoteo gordillo hay un par de lugares buenos.

Ronski Speed

dee jay
#3 (respuesta al #2)
vie 10-dic-2004 11:58

mmm conozco esa casa de sonido.. la verdad vi que manejan marcas de segunda... osea me gustaria que se manejen con marcas mas pro.. igual gracias por el dato..

Ronski Speed

dee jay
#4 (respuesta al #3)
mar 14-dic-2004 19:36

Estem... no puede ser que nadie sepa sobre casas de sonido grosas... please necesito info...

beks

alta:28/03/04
mar 14-dic-2004 22:46

Una negocio donde pueden coseguir sonido e iluminacion profesional es Elecom donde van a ser muy bien atendidos, se los recomiendo

Bme.Mitre 1483

Marian-

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#6 (respuesta al #5)
mié 15-dic-2004 17:14

mirá pegate una vuelta por cabildo y juramento si no encontrás ahí.....saludos

Ronski Speed

dee jay
jue 16-dic-2004 17:27

de ahi conozco subterranea records y el que esta sobre juramento... mas lugares de sonidos? por fa gente necesito info asi despues me voy a ver todas las casas que pueda, gracias

DmenT

músico
alta:19/06/03
jue 16-dic-2004 17:34

no busques mas... anda directamente a lo mejor de latinoamerica (proveen sonido para todas las jodas grandes como Creamfields, moonparks, SamC, quilmes rock, etc etc....)

B.A.L.S - Buenos Aires Live Show

http://www.baliveshow.com - ahi saca telefonos y data

saludos

nsep

alta:15/06/06
lun 31-mar-2008 12:52

Les dejo mis datos para reparación de audio y video. Hacemos Ingeniería en reparaciones y modificaciones.
Atte, Ing. Nicolás Sepliarsky

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.