Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

..:: MENU DEL DIA TECHNO ::..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 10-dic-2004 16:09

A ver que opinan, esto es lo que mas me gusta de lo que hago.. Hace rato que no hacia nada de lo mio.. y bueh..

Arranca techno minimal y despues se pone un poco mas suave.

No progre in my set - (Original Mix) - Qelements Ft Mp
http://www.nutkut.com/catalog/mp3/techno/ntkm-025-noprogreinmyset.mp3

Que use?, puras maquinas como le gusta a front242, sequencie en la 505 y baje todo a la pc (nuendo). No hay plugins.

Criticas constructivas seran bienvenidas.

Pd: le falta hacerle una buena mezcla, pero asi como esta me gusta como suena..

saludos

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#2 (respuesta al #1)
vie 10-dic-2004 16:53

MUUUUUUUUUUUY VIOLENTO... repito mi comentario, es ideal para entrar a disco con un bat de baseball y romper TODO !!

cua!

Muy bueno che.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
vie 10-dic-2004 18:25

es como que entras a la disco todo cool listo para romper la pista a pura pasti... pero .. en verdad no... estas de encubierto y empezas a reventar gente..... bah sos un prejuicioso de mier(/($% ....... :-p

tecnicamente hablando me gusto mucho.... me hizo acordar a a parte mas heavy de chem bros o a alguno de speedy j de los que son mas dancefloor.... el sonido ese que va todo el tiempo como arturito a las chapas esta buenissimo y la bata en la parte powder... si powder y que..? esta buena.... el redo me hace acordar a esos redos de industrial
pero bueno.... nunca habia escuchado algo tuyo y la verdad es que esta de recopete...

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#4 (respuesta al #1)
vie 10-dic-2004 23:00

tum-TAH! tum-TAH!
es techno,pero muuuuy industrialozo!!!le robaste una sonrisa a dracula (cosa que no es facil eh?)muy bien ale,sos un gran "mezcladorista" y lo que mas destaco siempre de tus producciones(escuche tres)son los snares,si hariamos musica juntos,te diria¿por que no le ponemos una voz mas clara y enferma a lo tirany de front?me senti en requiem en una fiesta ebm.
en un set de techno,tendria que sonar,es muy power.
la mezcla esta bien,no la "limpies"ale,dejala asi...
hacelo que suene,el objetivo del tema es mover el cuerpo con los dientes apretados y lo cumple...VIOLENTOOOOOOHHH!!!
saludos.f242.

premini

alta:12/07/04
sáb 11-dic-2004 11:13

Me parecio muy violento, yo le cambiaria el beat por algo menos latoso y mas minimal, mas platikman. Los samples y las secuencias ya de por si son demasiado latosas para el beat ese, mi humilde opinoiin.

Y respecto al sonido, esta buenisimo, kickea como la re mil puta, no se para que lo queres mezclar de vuelta.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 11-dic-2004 16:37

Bueno gracias por el feedback.

Con respecto al beat mas minimal, no es la intencion del tema premini, si bien "la intro es medio minimal" el tema se desarrolla en lo que es el hardtechno, por eso los hats bien latosos y en muchas ocaciones muy sucios.

Quieren mas de esto? tengo bastantes temas asi.

Saludos, gracias y sigo escuchando opiniones.

Arichu

músico
alta:07/12/04
#7 (respuesta al #1)
dom 12-dic-2004 4:36

hey, no es MUY violento.
Está excelente. Y es verdad que es como medio industrial. Con respecto a la propuesta sonora me parece muy buena, algunos variaciones, y la voz distorsionada es casi el alma del tema.
De lo poco que estuve en este foro, es lo que más me gustó.
Lo que sí no entendí mucho es lo que dice exactamente la voz.

Saludos, y subí mas cosas...

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#8 (respuesta al #7)
dom 12-dic-2004 18:59

yo personalmente sacaria la voz que no es para nada clara y le pondria una mas enferma y clarita,como dije antes,al estilo front...lo demas esta muy bien.
newells esta perdiendo y como hincha fanatico de river,me quiero cortar los huevos...
saludos.f242.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#9 (respuesta al #1)
mié 15-dic-2004 20:42

CosmoKramer: Está muy bueno... linda letra... tendrias que agregarle, ni trance in my set vieja!!!!... je.

La mezcla y lo demás excelente... Esta música mostrá por favor.

P.D.Criticona: Lo único que me molestó es el sonido de la bajada de los 3:15 minutos, pero desaparece rápido y no es nada en un tema de 7:56 minutos.

La verdad que muy bueno todo.

Chau...

dSt

dee jay
músico
alta:29/09/02
#10 (respuesta al #1)
sáb 18-dic-2004 0:55

Llegué tarde..... está "roto" el link............

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
sáb 18-dic-2004 16:43

El tema no me gusta, pero eso no quita de que no sea bueno, suena bien.

Una pregunta, puede ser que hayas tomado de concepto este tema de Reinhard Voigt?

"Zu dicht dran"

http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF61978-02-01-01.mp3

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#12 (respuesta al #11)
sáb 18-dic-2004 17:52

Gracias leonel por responder, la verdad nunca tomo de referencia nada para hacer musica, solo para hacer la mezcla/mastering (para chequear nivel de rms y color), y lamentablemente mucha musica no estoy escuchando, salio eso porque me gusto el sinte como quedo, el resto vino solo.

Si puedo tomar como referencia cosas del techno que me gustan de chris liberator, liebning, bailey, carola, beyer.

Igualmente nada que ver el tema mio con el que posteaste.

Ahh y me gustaria saber que no te gusto, o si es todo el tema, ya que me sirve para ver que tengo que mejorar.

Un abrazo y gracias.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #12)
sáb 18-dic-2004 17:54

De por cierto me olvidaba el link no funciona hace unos cuantos días ya que el archivo lo Zipie para que lo puedan bajar..

Asi que DST, ahora si lo podes escuchar.

No progre in my set - (Original Mix) - Qelements Ft Mp
http://www.nutkut.com/catalog/mp3/techno/ntkm-025-noprogreinmyset.zip

Estoy terminando otras cosas mas, digamos experimentando un poco, cuando pueda las subo.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#14 (respuesta al #13)
sáb 18-dic-2004 21:19

Loco...........Por tu culpa le pegue a mi vieja, je, realmente buenisimo Cosmo, me encanto..Quiero mas de esto man, por favor. Saludos

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
lun 20-dic-2004 19:15

La verdad que no me gusto ni ahi, suena muy mal (si si ya se falta masterizar), la programacion en si no me convencio mucho para nada.

Saludos.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#16 (respuesta al #12)
lun 20-dic-2004 20:15

Lo que menos me gustó del tema es el sonido medio computer que comienza a partir de una de las paradas que aparece luego de decir la frase "no more..."
Después en la base hay una sonidito medio "dero" que forma parte de la percusión (o es un sinte), eso tampoco me gustó pero no sé bien como identificartelo porque suena muy bajito (a los 7:00 min se destaca porque está solo la base).
En la primer parada hay un sonido que va subiendo de a poco que no me gustó (comienza mas o menos a los 1:10), también suena a dero.

Lo que mas me gustó es el comienzo del tema y ese bajo que va y viene.

Seguramente no me di bien a entender, ya que carezco del lenguaje de la jerga musical. Espero que te sirva mi pobre explicación (perdón con la comparación a dero, espero que no te ofenda).
Lnl.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#17 (respuesta al #12)
lun 20-dic-2004 20:16

Lo que menos me gustó del tema es el sonido medio computer que comienza a partir de una de las paradas que aparece luego de decir la frase "no more..."
Después en la base hay una sonidito medio "dero" que forma parte de la percusión (o es un sinte), eso tampoco me gustó pero no sé bien como identificartelo porque suena muy bajito (a los 7:00 min se destaca porque está solo la base).
En la primer parada hay un sonido que va subiendo de a poco que no me gustó (comienza mas o menos a los 1:10), también suena a dero.

Lo que mas me gustó es el comienzo del tema y ese bajo que va y viene.

Seguramente no me di bien a entender, ya que carezco del lenguaje de la jerga musical. Espero que te sirva mi pobre explicación (perdón con la comparación a dero, espero que no te ofenda).
Lnl.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#18 (respuesta al #15)
lun 20-dic-2004 22:02

Suena barbaro, es en gran parte, la esencia del hard..........distorsion a lo que sea, como en el Hardcore y en el Terrorcore.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.