Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SAMC o CREAMFIELDS??..Q onda con el Personal Fest?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Elektra

alta:11/12/04
sáb 11-dic-2004 10:11

yo no se que onda ahora, festivales de musica electronica salen de todos lados, para donde mires dj's tocando... no es q me moleste, ni mucho menos, pero esta movida tan masiva me hace cuestionar a la gente los escucha... sera realmente xq les gusta o es todo caretaje solo xq esta "de moda"???
igualmente, prefiero sin lugar a dudas, la creamfields, y mas este año q estuvo increible!!... SAMC... todo bien, pero los dj's no son tan buenos... ahora, el personal fest, un fracaso total. podra haber llevado mucha gente, pero esos no son dj's, solo son banditas (morrisey, blondie, CERATI???) que se les dio por ser experimentales de un dia para el otro... cualquiera!!

diegote

músico
alta:09/11/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 11-dic-2004 11:20

Tenes razon morrisey, blondie y CERAT no son dj`s, son musicos de en serio, quien dijo que en el personal fest iba a haber dj's?????????????????

elektra1

alta:11/12/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 11-dic-2004 11:47

en ningun momento dij eso. ya se q nadie dijo q iban a ser bandas. solo q me molesta q bandas experimentales toquen en un evento electronico, eso se los dejo a los verdaderos dj's, q para eso estan... deep dish, groove armada, armand van helden, pete tong, ferry corsten, paul okenfoald..

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #1)
sáb 11-dic-2004 11:52

Iba a contestar largo, pero no vale la pena, primero asesorate quien es richard hawtin, cerati y blondie, te falta escuchar mucha musica con tus 17 años.

elektra1

alta:11/12/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 11-dic-2004 11:56

ok, man, todo bien, no vale la pena calentarse al pedo. ya se, probablemente no conozca mucho, de hecho casi nada de blondie o morrisey, pero la verdad es q no me caben para nada, y no me gusta q llamen "festival electronico" cuando no lo es... son solo bandas experimentales... no te parece??
sino mira a cerati, cambio drastico desde soda hasta hoy...
loco, te paso mi msn, la verdad es q la charla se puso interesante: mariel_69s@hotmail.com

insomian

músico
alta:17/07/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 11-dic-2004 12:18

Bandas experimentales...? Blondie.... Morrisey...experimental. Tdos los dias aprendo algo nuevo.
Y que Cerati tuvo un cambio drastico... Donde...?. Me parece que el fracaso para la musica electronica es la Creamfield.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
sáb 11-dic-2004 12:30

cada vez que quiero dejar un post en estos temas, ya antes paso CosmoKramer y dijo lo que yo queria decir...asi que una vez mas, no me queda otra cosa que adherir a CK

Iko

alta:18/07/03
dom 12-dic-2004 11:52

mi pregunta al ver este post es: ¿a donde vamos?
antes de postear asesorarse y conocer.. sino esto en vez de un foro para compartir información se transforma en el programa de mauro viale...

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#9 (respuesta al #1)
dom 12-dic-2004 21:39

el primer post parece un chiste...el primer parrafo hablas de qe te hace "cuestionar" ciertas cosas..y en el segundo parrafo te convertis en esa gente "cuestionada"...
total parajoda

(paradoja)

jajaja

richie se zarpó:)

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#10 (respuesta al #1)
dom 12-dic-2004 22:18

¿te parecen banditas morrisey,blondie,etc?¿te parecen banditas DURAN-DURAN,THE CURE,DEPECHE MODE,PET SHOP BOYS O SIOUSXIE AND THE BANSHEES TAMBIEN?(averigua o mejor dicho,ESCUCHA!!!)
comprendo como dijo cosmo que tenes 17 años nada mas,ademas otro usuario dijo que el fracaso total de la musica electronica son las creamfields,estoy absolutamente de acuerdo.si queres saber un poco de buena musica electronica,pero buena de verdad ¿eh?investiga quienes son plastikman,new order,front 242,kraftwerk,depeche mode,the shamen,cabaret voltaire,orbital,lfo,etc,etc!!!!.
te lo digo de buena onda,por el bien de tus oidos y de tu conocimiento,groove armada,por ejemplo,lisa y llanamente,NO EXISTE!!!.saludos y a todos nos han pasado estas cosas...f242.

C.P.M

músico
alta:04/02/04
lun 13-dic-2004 0:51

Electra cualquiera estas diciendo, con lo que dijiste sos parte del caretaje que no entiende nada. Cuando lei lo que pusiste me dio una puntada en el corazon, no podia creer que alguien haya escrito semejante basura

luqui

músico
alta:29/06/04
lun 13-dic-2004 2:50

obvbvbviamente elektra tas mal....
abri el oido,la cabeza
El personal fest no era una fiesta de ME,no te habias dado cuenta?
Lo de la SAMC fue super positivo,lee el trhead de clubbers
los djs bailando en las pistas....ja!
Musica electronica de verdad sono alli
no la comercial que escuchas vos
No quiero caerte de mala onda
buena vibra elektra!!!
bueno,
solo es un consejo...........escucha musica de verdad que hay mucha y de ato vuelo,tantode afuera como local.
la cream antes de llamarla fiesta la llamaria negocio

dj bonet
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:06/07/04
lun 13-dic-2004 4:24

FUE LA FIESTA IDEAL PARA FINALIZAR ESTE AÑO MUY ELECTRONIKO!!
MUY BUENA ORGANIZACION(- LA SEGURIDAD...PARECIAN PIKETEROS...JEJEJEJE)

todo de 10...el room de tecno estuvo a full...bien decorado y muy bueno su sonidoo! marco bailey, hawtin, misstress, chis...de lujo...fue la noche del tecno!!! despues seguimos en cocoliche..hasta las 11 !! ke dia...un finde para el recuerdo...gracias a dios sake fotos!

creamboys...comiensen a temblar...ya tienen competencia de la mejor...la SAMC.....NO HAY DUDAS LA SAMC TIENE LA DE GANAR!

salu2 a todos!!
mis condolencias al ke no fue....

+Sasha+

alta:25/09/04
#14 (respuesta al #12)
lun 13-dic-2004 18:52

La minita no esta mal solo dijo que no le parecieron copadas las bandas que participaron nomas, a mi esas bandas tampoco me caben para nada y no quiere decir que no sepa de musica, el error que tuvo elektra fue la forma que se expreso pero a mi tambien me cabes mucho mas los djs que esas bandas.

nos vemos gente
chau

SeroS

alta:13/03/04
lun 13-dic-2004 20:59

Miren con respecto al tema del personal , estoy de acuerdo con lo que dicen las bandas que tocaron son muy buenas bandas es mas, por lo menos el dia que fui yo cumplio con mis expectativas. Igualmente concuerdo con Elektra que ahora esta muy "de moda" lo electronico y hay gente que ni sabe lo que esta escuchando.
Y retomando el tema del SAMC o Creamfields, me quedo con SAMC .

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.