Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Grabar con ordenador

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
s0uL

dee jay
alta:06/11/04
sáb 11-dic-2004 19:21

Holas, tengo el Sound Forge 6.0 y grabo sesiones directamente de la mesa de mezclas con la maxima calidad posible, pero no me acaba de convencer la calidad de sonido. Primero hace como un ruido muy molesto (como si captara frecuencias de sonido mas bajas/altas o algo asi, la verdad q no entiendo mucho), y aparte la calidad de la musica deja bastante que desear, me refiero a la calidad de los instrumentos (por ejemplo el bombo suena bastante "sucio") , aunque esto ultimo ya nose si se debe al Soun Forge o a la mesa que no es muy buena.
Alguien sabe de algun programa que grabe con buena calidad o si debo hacer algo para que se graben mejor?
Muchas gracias por adelantado!
Saludos!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 11-dic-2004 19:28

Si monitoreas bien la señal (lo que escuchas por los parlantes) suena bien, entonces una de dos 1) la salida de grabacion de tu mesa que va a la PC esta dañada 2) tu placa de sonido deja mucho que desear.

Podes probar con otra mesa, o cambia la tarjeta de sonido, siempre graba al mayor volumen posible sin que clipee (que se ponga en rojo o pase los 0db).

Una buena tarjeta de audio es la waveterminal es economica y tiene calidad profesional.

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.