Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

behringer djx700 x loke vale interesa?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
viktor M

dee jay
alta:11/12/04
sáb 11-dic-2004 22:17

hola! me gustaria saber si esta mixer es buena como dicen no tengo muxa pasta y estoi interesao por eya pero tambien e mira la vestax vmc 004 o gemini fx7000 tiro mas por la djx700 tiene mas cualidades pero como sonido vestax pero nose na d eya si algien la tiene o la a usadoq m diga su opinion necesito informacion gracias

beks

alta:28/03/04
dom 12-dic-2004 2:01

No tenes mucha pasta y te queres comprar un mixer asi???

Jjajajaj todo bien! el Mixer Djx700 muy muy bueno...lo consco nada mas por reviews en otras paginas....y parace ser la verdad muy muy bueno.Por que no buscas algunas wwebs donde ya tenga recomendaciones ....

Yo te dejo algunas para la aprte tecnica osea...como es te dejo esta:
http://www.behringer.com/djx700/index.cfm?lang=ENG

Para una review de personas te dejo esta:

http://www.wwbw.com/Behringer-Pro-Mixer-DJX700-i98663.music?t=4

la primera review le da con todo..pero la segunda te lo dice es uno de los mejores mixers del mundo ya q su precio y su calidad no tiene comparacion!

beks

alta:28/03/04
dom 12-dic-2004 2:01

No tenes mucha pasta y te queres comprar un mixer asi???

Jjajajaj todo bien! el Mixer Djx700 muy muy bueno...lo consco nada mas por reviews en otras paginas....y parace ser la verdad muy muy bueno.Por que no buscas algunas wwebs donde ya tenga recomendaciones ....

Yo te dejo algunas para la aprte tecnica osea...como es te dejo esta:
http://www.behringer.com/djx700/index.cfm?lang=ENG

Para una review de personas te dejo esta:

http://www.wwbw.com/Behringer-Pro-Mixer-DJX700-i98663.music?t=4

la primera review le da con todo..pero la segunda te lo dice es uno de los mejores mixers del mundo ya q su precio y su calidad no tiene comparacion!

P.D: Si no sabes Ingles aviasme que te ayudo!

Beks!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#4 (respuesta al #2)
dom 12-dic-2004 5:44

Hi DJs...

Puedo hablar con total objetividad pues he probado los productos mencionados...

La behringer DJX700 justifica sin problemas su precio, no es mala como parece ni tan buena como lo quisiera uno. Yo tengo una desde hace un año y funciona bien, con un régimen de uso constante aunke no excesivo. No la compararía con la Pioneer djm500, pues no la iguala en calidad, pero es lógico por el precio.

No es recomendable la gemini... aunke fabrica mixers de buen aguante , este modelo en particular presenta algunos problemas no justificables con el precio. Los efectos (comparados con la behringer) se quedan mucho y no te dan esos canales extra. En comparación, me quedo con la Behringer, que vale menos y es mucho mejor...

La Vestax, por obvias razones de calidad, te proporciona un modelo básico pero que es el mejor de todos... Vestax tiene un standar de calidad superior a cualquier marca de la gama que mencionás, frabricando mixers para aguantar todo y darte el mejor sonido. Si lo que buscás es calidad neta, con las limitaciones que el costo-beneficio implica, la Vestax es la mejor.

Ya depende de las necesidades.... por gadjets, la Behringer va de primera, pero por calidad, me quedo con Vestax.

Pdta:: aunke defiendo mi mesa behringer, la verdad dista bastante de ser "el mejor mixer del mundo"!!! Ke no exagenren los dueños de la marca!!! Mas bien ke lo hagan los de allen & heath o Rane.

Keep on DJing!!

viktor M

dee jay
dom 12-dic-2004 14:07

acias tios osea apor 1 djx700 io kiero disfrutar de la mesa se q con vestax va asir sound culiti y namas la djx700 aparte d ser buen sound tiene efx osea pudes acer cositas y con la gemini vale = o 1 pokiko menos y tiene menos efx y no e oido nada bueno d ella con parandola con la djx700 acias tios ia se m la piyo m aveis ayudao muxo gracias

viktor M

dee jay
dom 12-dic-2004 14:08

acias tios osea apor 1 djx700 io kiero disfrutar de la mesa se q con vestax va asir sound culiti y namas la djx700 aparte d ser buen sound tiene efx osea pudes acer cositas y con la gemini vale = o 1 pokiko menos y tiene menos efx y no e oido nada bueno d ella con parandola con la djx700 acias tios ia se m la piyo m aveis ayudao muxo. gracias x to

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.