Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | solo para el que sabe |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 13-dic-2004 8:48
Miren les cuento rapidamente...fui a la samc y fue genial....entre mis momentos de charlas estuve con Dany Rampling, bueno yo no se hablar ingles y me las arregle y yo le queria decir que le queria dar mi produccion o sea un cd con mis canciones y me entendio mal y el me dio un cd de el...ahora....este cd esta grabado en un cd virgen y dice "Dec mix 04", es un cd espectacular de un track de 60 mins con un mix que la verdad me emociono. Alguien sabe si esto es alguna cosa rara o se consigue como agua en la arg???. | |
|
mar 14-dic-2004 2:48
n1ck0, me parece que sos un privilegiado
| |
|
mar 14-dic-2004 8:34
No tengo soulseek....perdonnnn, pero si queres que te haga una copia del cd no hay drama decime y te lo paso en algun lugar que me quede no muy lejos,mi mail es mil_revelaciones@hotmail.com | |
|
mar 14-dic-2004 9:13
Hola!, por logica es un set grabado en diciembre de 2004,osea si! no lo debe tener mucha gente!, por que "Dec" es: December, osea diciembre en ingles y Mix: Mezcla, y 60 minutos es lo que dura promedio un set de promocion, y sobre todo si lo tenes que pasar en CD!
| |
|
mar 14-dic-2004 10:48
Que loco no?....yole queria dar mi cd y me dio el de el, la verdad que debo repetir que es un muy lindo cd, y lepregunte si volvia a bsas y me dijo que si y me dio su tarjeta personal(lindo diseño) para que entre a su pagina y me fije. Bueno despues vemos como lespaso las copias,nos vemos. | |
beks
alta:28/03/04 |
mar 14-dic-2004 14:09
Hace esto, pone los archivos del cd en la carpeta donde compartis tus archivos en algun programa, estilo Slsk, Dc++ alguno de eso.Nos vemos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.