Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Para los reguladores o Los DUEÑOS de la pagina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
2pesos

músico
alta:25/02/04
lun 13-dic-2004 14:46

Que tal sres de Buenos Aliens, con todo el respeto, le queria comunicar algo que me parecio una falta de respeto hacia la gente que ingresa a buenos aliens, el viernes este que paso me anote en la lista big one para ir el sabado, un par de amigos y yo, paso lo siguiente, en la lista no figuraba nadie y nos hicieron pagar $10 (me cago en $10 pesos), si no, tendriamos que pagar 15, no me interesa el tema de que pague, a lo que voy.. si me dicen que es gratis y me anoto, que no me vengan despues con que tengo que pagar, obviamente estaba antes del plaso de hora que se otorgaba, esto mismo le paso a gente que estaba delante nuestro y detras nuestro, NADIE FIGURABA,no se quien sera responsable de esto,pero senti que me tocaron los huevos, me hacen ir hasta ahi viviendo en temperley, y me hacen quedar como el ganzo de la boda, por que invite a mis amigos con el la idea que era gratis. eso es hacerce el boludo. sentia que se los tenia que comunicar.
un abrazo y espero no ofender a nadie
saludos

2pesos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
lun 13-dic-2004 17:42

Escribinos a info@buenosaliens.com contando el caso que lo reenviamos a los responsables del evento para que den sus explicaciones.

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
lun 13-dic-2004 18:33

copypaste...enviar

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#4 (respuesta al #3)
lun 13-dic-2004 18:57

jajaja explicaciones..pero y el $$ ?

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #1)
mar 14-dic-2004 2:10

encima con ese nic...

si les habrías dicho que eras el mismísimo "2pesos" seguro que te dejaban pasar a vos y a todos tus amigos por sólo... 2 pesos :-P

2pesos

músico
alta:25/02/04
mié 15-dic-2004 0:41

ja, copado el chiste, no me importa el tema de la guita, los 10 pesos me los gastaba ne otro lado, en bebida ahi dentro o lo que sea, es lo mismo,lo que no me cabeni ahi es que me token el culo. disculpen los reguladores si molesta lo que digo, pero sinceramente es asi, gracias iojan por pasarme la direccion, igual B1 menos 10, muyyyy malo, ya no es lo que era hace 2 años atras.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.