Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AMIGOS NECESITO URGENTE AYUDA SOBRE THEREMINS !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ring Mod

alta:10/06/03
mar 10-jun-2003 22:58

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE CONSEGUIR UN THEREMIN BIG BRIAR ETHERWAVE A LA VENTA EN BUENOS AIRES SI ALGUIEN SABE DE ESO O TENDRA UNO PARA VENDER LES AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA GRACIAS !

Vaca !

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 11-jun-2003 0:36

simplemente para desearte mucha suerte... No me creo que haya muchos theremines por estos lados...

Creo que ni klauss tiene uno...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #2)
mié 11-jun-2003 0:51

Haber hay... hace un tiempo hicimos un evento donde tocaron Manuel Schaller y Martín Corujo (ex Polydor) e hicieron un show increíble con theremins como protagonistas.

Creo que he visto a alguien más tocando con theremin por estos lares... pero no recuerdo quién fue.

Quizás sea más fácil comprarlo a distancia y que te lo manden. Entiendo que el Big Briar es de los más copados.

También había visto alguna vez en internéstor las especificaciones e intrucciones para armar uno. Obviamente, ni en pedo me puse a fabricar uno, hehe.

Saludos,

iojan

Ring Mod

mié 11-jun-2003 17:45

bueno si es que saben en donde podria conseguir uno en buenos aires les agradeceria de antemano su ayuda yo estoy viajando pronto por alla y me interesaria saber si es que existen tiendas que trabajen con big briar.

Vaca !

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#5 (respuesta al #3)
jue 12-jun-2003 1:37

...porque btb tambien hizo su presentacion con theremin! :]
fue en el museo de ciencias naturales, en la jurasica II... hace un año y mas... gracias al prestamo de un amigo que lo compro en londres a un hippie que los fabricaba el mismo (???!!!!)

los que hacen sets muy muy interesantes son los farmacia, que usan theremin, calculadora, nebulizadores y cualquier porqueria que se les cruza!!

bueno, comentarios...
saludos!!
[BTB]

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
vie 13-jun-2003 22:07

recuerdo haber leido en una keyboard hace unos años que habían sacado unos kits para armártelos vos

DEA

músico
alta:17/02/03
#7 (respuesta al #1)
sáb 14-jun-2003 7:00

Moog los esta fabricando!!!mira en su site.Saludos

Pyramid

músico
alta:21/12/02
sáb 14-jun-2003 23:18

Otros ke lo usaron cuando vinieron a la Argentina fueron Fishbone, cuando tocaron en Cemento! Fue terrible ver como el "negrito" se poseia al ¿tocarlo?... fue un delirio!! :-P

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
dom 15-jun-2003 17:52

Hay un plug in vst muy bueno de este instrumento, se llama Mysterion, probalo es fantastico

Ring Mod

lun 16-jun-2003 5:28

amigos gracias por la ayuda pero sigo con la duda si es que alguien sabe de alguno a la venta o si hay casas de musica que trabajan con este theremin de marca big briar y modelo ehterwave muchas gracias !

Vaka

ipso

dee jay prof.
músico
alta:30/07/03
#11 (respuesta al #10)
mié 19-nov-2003 11:23

Hola, hace algun tiempo te escribí porque tenía un mini theremin (de una antena, que resulto no ser un theremin, sino un mini been, que es algo parecido pero suena muy diferente).
He conseguido un theremax, que es muy similar a un etherwave, y tiene tambien controles externos via CV para controlar un sinte analogico, y para conectarle alguna pedalera.
Está muy bueno, y a un precio mucho mas bajo que un etherwave.
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.