|
|
lun 13-dic-2004 19:52
Hola. Necesito un alma caritativa que me de algunos consejos. Tengo el Reason 2.5 y necesito grabar audio. Sé que el Reason no lo hace. Pero que programa me conviene que se integre al Reason, para grabar audio?
Otra: necesito algunos sonidos de tipo ambiente (lluvia, viento, etc.) que no están en el Reason. Dónde puedo encontrar este tipo de sonidos de buena calidad?
|
|
|
lun 13-dic-2004 20:21
Cualquier secuenciador de los grandes (Cubase, Nuendo,Logic, Sonar, etc)se integra perfectamente al Reason mediante REwire, no tengas miedo por que no es demasiado complicado, por lo de los sonidos, creo que internet es una via util para buscarlos. Saludos.
|
|
|
lun 13-dic-2004 21:41
Te recomiendo usar Live 4.0, de Ableton, junto con Reason2.5. De ese modo, haces Rewire, y tienes una poderosa pareja de aplicaciones.
Saludos desde Venezuela.
|
|
|
mar 14-dic-2004 5:48
muchas gracias! Saludos a todos.
|
danteq
dee jay
músico
alta:28/01/05
|
vie 28-ene-2005 3:14
los efectos fabricalos, es muy facil, es solo cosa de usar noise(pink y white) y filtros, le pones algo de aleatoriedad al equalizador y ya, qedan bastante reales.
otra solucion es q uses el izotope vinyl como generador de noise y qeda tambien excelente.
|
Icotea
músico prof.
alta:17/02/05
|
vie 18-feb-2005 21:37
hola a todos
Soy nuevo con el reason y no encuentro en donde cambiar el tempo.
Cambiar el tempo de una secuencia que estoy creando, ni cambiar el tempo de los archivos de audio importados al reason.
Por favor ayuda...y gracias desde colombia.
|