Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Esto es despedir el Año con clase

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 14-dic-2004 0:10

Fanaticos del Trance no abran esta pagina

http://www.playstationdualplay.com/

Que promo la de playstation no?

Fijense bien los precios de las entradas generales............. Ni hablar de las vips................

Y bueno es el primer mundo...........

PD> Tiesto 6 hours SET............... se imaginan la verdad no me entra en la cabeza

Alexander20

alta:30/06/04
#2 (respuesta al #1)
mar 14-dic-2004 0:14

CAAAAAMMMBIAMELAMÚSICA, DI-YEI!!!!!!

1 millon de disculpas , la re lime...

Alexander

.ruud.

alta:08/06/04
#3 (respuesta al #1)
mar 14-dic-2004 0:23

Despedir el año con PVD seria algo perfecto, y bue, algun dia...

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 14-dic-2004 4:03

Todo llega (y)

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#5 (respuesta al #1)
mar 14-dic-2004 9:45

Hola!, chicos me quieren matar de un disgusto?!, que buena pag., les cuento algo: el 10 de Febrero Paul Van Dyk (o Pol Fan Dyuk como se dice foneticamente), estara tocando en Lima - Peru, asi que no se a mi se me hace que es verdad el rumor de que Las Grandes Ligas estaran aca.
Ojo! a no ilusionarse como en Noviembre!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#6 (respuesta al #5)
mar 14-dic-2004 9:50

Hola! che bajensen los videitos se ven bastante bien!

Ani

alta:28/06/04
mar 14-dic-2004 14:17

ya vengo, me voy a mi cama a llorar...
jajaja
no enserio, despedir el año con tiesto... eso es calidad... una vez mas me doy cuenta lo mediocre q es este pais jeje
salu2
Ani

trish

alta:13/12/04
mar 14-dic-2004 19:47

a mí en noviembre la asistente de PVD me dijo x mail que hay una gira x Sudamérica en febrero. Si va a Perú no va a venir a B.A.???? Obvio que sí!!!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#9 (respuesta al #8)
mié 15-dic-2004 12:07

Hola!, simplemente algo que demuestra lo que podemos llegar a vivir de realizarse esto:

Informe Especial
Música: DJ Paul Van Dyk, un alemán global
Es un fenómeno musical reconocido como cualquier cantante aunque su perfil es "poner discos". Viaja por todo el mundo y tiene la agenda repleta de actuaciones en los escenarios más famosos de la aldea global. Increíble.
BERLÍN (dpa) - Se llama Paul van Dyk, tiene 32 años y es alemán. No canta ni toca ningún instrumento, pero se ha convertido en uno de los iconos de la música de su país más famosos y reconocidos internacionalmente. Su trabajo discurre entre giradiscos, samplers y computadoras. Con ellos atrae a multitudes.
El berlinés pertenece junto a otros artistas como el holandés Tiesto, el estadounidense Roger Sanchez o el británico Paul Oakenfold a esa primera fila de disc jockeys cuyas producciones suenan en pistas de baile de los cinco continentes. Reciben un trato parecido al de las estrellas del rock y del pop, tienen numerosos empleados a su cargo y, por poner discos en cualquier parte del planeta, llegan a cobrar decenas de miles de dólares por hora.
En el caso de Van Dyk, un mapamundi interactivo en su página web (www.paulvandyk.de) muestra los lugares del mundo en los que se lo puede ver actuar: 2 de septiembre en Ibiza, 3 de septiembre en Fráncfort, 4 de septiembre en Miami, 5 de septiembre en Nueva York, 10 de septiembre en Tesalónica, 11 de septiembre en Zúrich... Por en medio pasa por Berlín, donde tiene su discográfica propia y donde lo esperan su mujer e hijas. Para él se trata del ritmo de vida normal.
Paul van Dyk es capaz de triunfar, y en serio, en fiestas tan multitudinarias como la "Love Parade" berlinesa. Una y otra vez, la prensa especializada se refiere a él como el "rey del 'trance'", género electrónico del que ha sido pionero. La revista "BPM" lo coronó recientemente como el disc jockey favorito de los estadounidenses, y para la inglesa "DJ Magazine" es el segundo mejor del mundo. Su último álbum, "Reflections", alcanzó este año puestos destacados en las listas de ventas internacionales, al tiempo que ha resultado premiadísimo.
En marzo recogió en Miami tres Dance Star Awards, los galardones más prestigiosos de la escena electrónica, entre ellos el de Mejor DJ Internacional, mientras que la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas le concedió uno de sus premios Ariel por la banda sonora de la película "Zurdo", de Carlos Salces. Además, un importante fabricante de teléfonos móviles utilizó su imagen en un spot televisivo emitido a nivel mundial.
Con todo, el alemán creció en el comunista Berlín Este, donde no había música electrónica ni discotecas. Según cuenta, en su juventud grababa la música que oía en la radio de la otra Alemania para luego ponerla en las fiestas con sus amigos. Comenzó a componer su propia música tras la caída del Muro en 1989. "Hacía cintas sólo para mí, pero un amigo mío se las entregó a un promotor. De ahí surgió mi primera actuación pública en 1991, en el Tresor de Berlín", explicó a la agencia dpa.
Su primera producción, "Perfect Day", fue publicada en 1992 y algunos de sus sencillos como "For an angel", "Nothing but you" o "Tell me why" lideraron en los últimos años las listas de ventas de música de baile en países como Alemania y Gran Bretaña, el principal mercado de Europa, poco receptivo ante artistas extranjeros.
"Reflections", su cuarto álbum, salió al mercado a finales de 2003 y en él su música ha evolucionado en muy diversas direcciones, llegando a colaborar con artistas tan diferentes como la banda de rock británica Vega 4 o el rapero polaco residente en Berlín DJ Tomekk, el productor de hip hop más exitoso de Alemania. "Es un álbum que retrata mi sentido artístico en su sentido más amplio", afirma.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#10 (respuesta al #9)
mié 15-dic-2004 12:07

El trotamundos se siente especialmente a gusto en México, país que visitó por primera vez en 1994 y al que viaja con frecuencia. "Me casé en México porque tengo allí muchos amigos y porque es un lugar muy bonito", asegura. Su popularidad entre los mexicanos aumentó considerablemente después de su cooperación con Salces en "Zurdo", algo que para él fue, según confiesa, "todo un reto artístico".
"Carlos Salces me explicaba con detalle cuál era el contenido de las escenas, qué es lo que había que transmitir, y así creamos escenas juntos, él en lo referente a la imagen y yo en lo referente a la música", dice.
En Estados Unidos, Van Dyk aprovecha su popularidad y la capacidad de la música electrónica de atraer multitudes para intervenir en la campaña electoral presidencial. El 5 de febrero inauguró en Los Angeles la campaña de "Rock the Vote", una asociación de artistas de diferentes tendencias políticas destinada a fomentar la participación de los jóvenes en el proceso democrático.
"En los últimos comicios presidenciales, la participación electoral de estadounidenses en mi grupo de edad fue de apenas el 15 por ciento. Eso es naturalmente horrible. Por ello, no nos podemos asombrar de que lleguen al poder gobiernos como los que están ahora", señaló el alemán, que participa en la iniciativa junto a "pesos pesados" como Madonna, Lenny Kravitz o Black Eyed Peas.
Gracias a él, además, cada vez más personas de todo el mundo envían a India medios para apoyar a niños pobres y abandonados, otro de los temas que le ocupan. En sus entrevistas y actuaciones hace referencia una y otra vez a la organización no gubernamental Akanksha, que alimenta y da formación a niños de la calle hasta que aprenden una profesión y pueden valerse por sí mismos, según explica.
Con todo, Paul van Dyk no para de trabajar y, en medio de tanta ocupación, reconoce que en ocasiones le cuesta mantener la visión global sobre todo lo que tiene entre manos. "Actualmente, estoy al mismo tiempo en tantos proyectos que no me puedo concentrar en ninguno concreto".

Por Vicente Poveda, DPA.

.ruud.

mié 15-dic-2004 12:53

Como es eso que viene Van Dyk el 4 de febrero alguien tiene idea????!!! A mi me comentaron que lo trae el hijo de sofovich y un flaco mas, es cierto esto???...ya se que mas de uno se puede volver loco como yo por esto, pero por favor que no salte nadie diciendo " u loco no tires estas bombas si no es verdad porque ya paso lo mismo con Armin etc etc etc"
Alguien q sepa que corrobore esta data por favooooooorrrr!!
(Tire este msj en el thread rumores pero no le dieron bola, a ver si por aca alguien me puede decir algo...)
Saludos!

.ruud.

#12 (respuesta al #11)
mié 15-dic-2004 12:59

Ah me olvidaba, muy buen articulo, se ve que Paul la tiene muy clara, un excelente artista, uno de los mejores djs (por no decir el mejor) hoy en dia sin duda alguna
Saludos

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#13 (respuesta al #11)
jue 16-dic-2004 4:43

Hola!, mira el 4 toca en Medellin - Colombia y el 10 en San Miguel - Lima - Peru, y asi parece que ira "bajando" hacia el sur, creo que lo mejor sera que sigamos aca: http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9614.nu.1.cfm
Hagamos campaña!!!, mandemos mails! llevemos una bandera gigante a la playa de mardel, a ver si alguien se digna a traerlo!

benam

alta:22/04/04
#14 (respuesta al #13)
jue 16-dic-2004 9:29

hola como va gente de buenosaliens...
miren les cuento yo vivia en los angeles....y tengo a mi hermano y amigos alla.....me contaron ke van a ir a ver a tiesto en fin de anio.....les cuento ke pagaron las entradas a 90 dolares....dicen ke por semana sube unos 5 dolares.... y el flyer este fue puesto hace unos 2 meses....
hay otra fiesta muy grande en la zona de los angeles ke es la ke fui el anio pasado llamada together as one....el anio pasado tuvo un line up de la puta madre toco judge jules http://www.newyearsevela.com/2004/home.html...
pero igual me juego con tiesto...con lo ke me gusta ese loko....cuando habra fiestas asi aca en arg??? cuando llegue el 1 peso 1 dollar??
ojala ke vuelva el pais a lo ke fue....asi podemos vivir estas fiestas....
bueno los voy dejando suerte a todos y luchemos por un mundo mas TRANCE

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.