Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

El mejor boliche de la costa?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
mar 14-dic-2004 3:07

Sin duda alguna, Sobremonte. Por $6 siempre y como mucho $12 (si dormiste con los flyers), podes ver tipos como Austin Leeds, Tom stephan, y Hernán Cattáneo. Ni hablar de todos los djs argentinos ke van y la gente ke es pura pila.
Y no me importa ke se mueran las jirafas.
Ni las comadrejas.

andee

alta:21/10/04
mar 14-dic-2004 19:06

perdonen mi ignorancia, donde keda Sobremonte?

+Sasha+

alta:25/09/04
mar 14-dic-2004 19:10

sobremonte queda en Mar del Plata, es uno de los mejores lugares de la costa es verdad, no se como hacen pero traen DJs muy buenos.....tambien esta bueno Ku de pinamar. pero creo que sobremonte esta un escalon mas arriba de todos.

Facu B.

alta:30/05/04
#4 (respuesta al #1)
mar 14-dic-2004 20:23

q onda ku pinamar este año? algun dj copado? alguna info? el año pasado l averdad q hydar me rompio un poco las pelotas...tmb esta pueblo limite en gesell, alguna info?

Bilis

alta:16/08/04
mar 14-dic-2004 21:40

sobremonte esta muy bueno, sinó terrazas de pueblo limite.

Leo /

dee jay
alta:14/12/04
mar 14-dic-2004 21:54

hola como va? queria saber que djs tocaran en los boliches de san bernardo, villa gessel, etc. ya que en enero me voy con unos amigos y esperamos que haya algunos djs buenos...
saludos

Tute'zZ

alta:25/10/04
#7 (respuesta al #6)
mar 14-dic-2004 22:37

Pueblo Limite en el mes de Enero

Luftwaffe

alta:24/09/04
mar 14-dic-2004 23:00

ku de pinamar, muy pero muy bueno

sobremente no lo conozco calculo que algun finde me pego una escapada por aya

igual estaria bueno postear en este thread info relacionada con los distintos eventos a efectuarse en los distintos boliches de la costa

Mrkos

alta:03/10/04
#9 (respuesta al #1)
mié 15-dic-2004 21:36

ALGUIEN SABE QUIEN VA A SOBREMONTE ESTE SUMMER?

junior´s

alta:23/05/04
mié 15-dic-2004 22:36

Buenas, buenas!!!, el mejor boliche de la costa es sin duda alguna SOBREMONTE, y el mejor lugar para pasar unas terribles vacaciones es MAR DEL PLATA, mis 2 neuronas no conocemos otro lugar que no sea MARDEL, ALDO HAYDAR residente de SOBREMONTE ´05 ojala por favor, pero no creo.

NOS VEMOOOOOOS!!!

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
mié 15-dic-2004 23:10

Sí, de la costa Lejos SOBREMONTE.
No sé si este año seguirá igual, pero en los años anteriores iban djs muy copados... Espero que este año no decaiga como está pasando con la mayoría de los boliches

Suerte !!!

pala

alta:14/05/04
#12 (respuesta al #11)
vie 17-dic-2004 19:14

te cuento que este año va a explotar sobemonte,ya cerro circulation y estaba por cerrar cattaneo.y ya esta confirmado todos los creditos locales como Paz,Ro-k.Bussola,etc.etc

+Sasha+

alta:25/09/04
vie 17-dic-2004 20:58

mañana 18/12 es la dance parade en sobremonte, entre los djs van a estar diego ro-k, cristobal paz, romina cohn, entre otros y un dj canadiense como invitado especial, espero que este como el año pasado que exploto.
nos vemos ahi

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 17-dic-2004 22:22

buena data gentebesos -flor-

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 17-dic-2004 22:23

buena data gente< ! no tenia ni idea q sobremomte se ponia! la verdad q es nuevo para mi....que disculpen la desubicacion , pero correra pastela???( jajaja)
besos -flor-

fedecuervo78

alta:20/03/04
#16 (respuesta al #15)
sáb 18-dic-2004 4:07

Si corre y bastante, el año pasado fui unas cuantas noches de mis vacaciones y me sorprendio la cantidad de droga q vi, pero no me asombre porque ya es comun en todos lados... por ejemplo les cuento un caso q me paso en Gap que es otro boliche de ahi de Constitucion... estaba bailando lo mas tranquilo en la pista electronica q si alguien conoce esta arriba, no estaba llena ni mucho menos, y en un momento vino un chico que si llegaba a los 16 años era con mucha suerte, y me dice... necesito un bicho, dale dale... te pago lo que sea, con una cara de desesperacion q me quedo grabada.
Esto pasa en todos lados, no es nuevo... pero volviendo al tema Sobremonte, si... de los boliches que conoci en Mardel es el mejor lejos, muy buenos djs hubo el año pasado... esperemos q este se repitan porque ahi voy a volver a estar.

mardelplataxtc

alta:20/12/04
lun 20-dic-2004 11:58

BUENAS.... Miren, yo soy de aca de mardel y lo unico que les digo es que como boliche de la costa y los conozco casi todos lo mejor de lo mejor a nivel , lugar , paisajes infraestructura ycomodidad y locura es , lejos, LA CASETA, lo que pasa es que a nivel dj´s es SOBREMONTE porque hace un par de años le estan fdando mucha mas bola a sobremonte por una cuestion de que aca a mardel no vienen todos en autos y la caseta es demasiado alejado de mardel(del centro) asi que por eso se pone mas sobremonte, pero de corazon , no existe boliche (me atrevo a decir, en el pais) como la caseta, y conozco boliches sacados ,pero nada como la caseta,,, nada.........
bueno espero que acepten este consejo y los que no la conocen vengan, ni ahi se vana arrepentir,,,,

*agos*

alta:09/02/05
lun 21-feb-2005 17:25

hola! como les va?
heee.. no se muy bien q opinar en este foro.. pero hay algo q no entiendo... a q viene ese comentario de "no me importa q se mueran las jirafas"?
o sea... te pregunto xq ese es el nombre de un corto, q hizo mi hermana y nada.. queria saber...
byeee...
agos*

colan

alta:02/05/04
lun 21-feb-2005 22:03

PUEBLO LIMITE

Bilis

alta:16/08/04
lun 21-feb-2005 22:14

sobremoente muy muy lejos.

_RAMA_

alta:14/02/05
#21 (respuesta al #17)
lun 21-feb-2005 22:23

Si decis el Divino Beach, sin dudas, a nivel estructura se zarpa malll, el mejor lejos...

Alex81

alta:20/01/05
mié 23-feb-2005 10:13

ku de pinamar apesta: Hay que aguantarse al salame de Palmer relatando los temas como si fuera un animador de un boliche de Bariloche onda By Pass, o dice: A ver todos Agazapados, quiero ver al Ku agazapado!!! Me daba nauceas, encima el corito de seven nation army: YOooo de aca no me vooooooyyy:...... PUAJJJJJJJJJ

b1_xtcs_tato
baneado

baneado
dee jay
músico
mié 23-feb-2005 11:13

Sin duda alguna todos saben q por la gente q trajo y como se puso PUEBLO LIMITE fue lo mejor este verano. Pasaron Djs Como CIRCULATION , NICK WARREN y como todos saben lo llevo a SATOSHIE TOMIE.Ademas de contar una gran cantidad de djs argentinos reconocidos.JLGABIN,MARTIN GARCIA,FACU CARRI, ETC,ETC.

pochahm

jue 24-feb-2005 14:29

hola . gracias a dios conosco los dos boliches , 1 sobremonte esta muy bueno es un clasico de mar de plata y explota lo que note que la gente no era muy del palo uo personalmente me quedo con pueblo limite exploto mucho mas es el segundo años que voy a pueblo limite es mas este año estaba en mardel y me fui a gessel nada mas que por el boliche y fui a ver a austins leeds la pase mejor en pueblo que en sobremonte mucho mas onda mucho mas espacio y gente del palo .

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
vie 25-feb-2005 12:17

ku pinamar!

eso q decis de palmer es verdad, a veces hay q bancarselo, pero we... solo pasa los sabados. los viernes es una fiesta.

este verano especialmente el dia q toco MR.C (productor de layo&bushwacka) fue increible, se mando un set de la putisima madre.

tenes noches y noches, pero para la mejor ciudad balnearia, el mejor boliche!

lucasmardel

alta:24/12/04
dom 27-feb-2005 9:33

Para mi que soy local,Sobremonte es la mejor opcion un sabado.En algun sector te vas a divertir ,la onda de la gente que trabaja es alta.La gente se viste,consume,en ciertos sectores coorre(sin problemas).
Esta a la altura de ser uno de los complejos reconocidos de America Latina.Si quieren mas info,mandenme mensajes.
Soy nacido en Mardel ,salgo mucho y tengo la DATA.Buenos
mezclas.Lucas

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.