Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NUEVO CONCURSO DE RMX.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deepercolcho

dee jay
músico
alta:22/11/04
jue 16-dic-2004 15:17

Hola chicos , este es un llamado al concurso de rmx para el 2005.
los ganadores tendran vinilos de premio y remeras.
este concurso es para finalmente sacar el mejor remix de un tema en particular , para incluirlo en un cd de compilados nacionales( estilo progressive HOUSE), que se estara editando el proximo año.las bases del concurso se las envio por mail.
al que este interesado en el concurso enviarme un mensaje privado.
la inscripcion del concurso cuesta $10,00 y es para amortizar gastos en los premios. desde ya muchas gracias.las inscripciones comienzan a partir de enero del 2005, y tendran un limite, luego estipulado, para dar oportunidad a todos.
los temas a remixar :
ECHOMEN-- PERPETUAL
JAN DRIVER --SOUL SHAKA

premini ii

alta:01/09/04
#2 (respuesta al #1)
jue 16-dic-2004 15:40

Yo tambien che , aprovecho para lanzar un concurso de remixes de mis temas. que sera incluido en el Premini Greatest Hits que saldra aproximadamente en algun momento de algun año.
Inscripcion: 50 dolares (piensen que va a tener una difusion tremenda) y que el costo del CD marca Xerox caja slim en el que lo voy a grabar es elevadisimo.

deepercolcho

dee jay
músico
alta:22/11/04
#3 (respuesta al #2)
jue 16-dic-2004 16:50

premini ii: no veo porque te burlas de los que estamos haciendo , ya que la edicion del cd es verdad , y el concurso es algo serio , y ademas puedo darles todos los datos necesarios , de quienes lo estamos organizando. asi esta todo claro, y nadie piense que esto es una estafa , yo no soy dj dero , que le hizo eso a la urban.
tranquilamente me podes consultar , y si no te interesa , directamente no participes.
mis telefonos son 4621 4915
15 5668 6787
bsasdeep@yahoo.com.ar

para que puedan ubicarme. esto es netamente transparente.
aparte nadie esta obligado a poner los $ 10, de entrada , si no los tienen se le reserba la inscripcion y listo, puede concursar tambie, siempre y cuando ellos sean tan transparentes como nosotros.
INCLUSO LES DAMOS LOS TEMAS ORIGINALES SI NO LSO TIENEN . MUCHAS GRACIAS.!!!!

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 16-dic-2004 16:50

a varios de los nuevos usuarios habria que darle una flor de malteada para que bajen un poco a tierra

porque entrar de una y poner su currito es un poco de mal gusto

deepercolcho

dee jay
músico
alta:22/11/04
#5 (respuesta al #4)
jue 16-dic-2004 17:18

desearia que si me tienen que decir algo , lo hagan en pribado , y tengan un poco mas de categoria .
si te parece un curro , no participes !!!!!
aparte ,que te crees que me voy a salvar con $10,00, yo no vivo de esto , soy tecnico electronico , en un laboratorio, y te puedo asegurar que hago buena plata con eso. dejen de criticarme porque no me conocen .. muchas gracias.!!!!!!!
y ademas hice varios eventos , que salieron bien.
ya les deje mi tel , como para contactarme , saquence las dudas y llamenme.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#6 (respuesta al #2)
jue 16-dic-2004 19:01

Premini Greatest Hits, jua, jua. Flaco, me alegraste la tarde, que manera de reirme che. Saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #5)
jue 16-dic-2004 20:00

Te lo digo yo ahora a ver si entendes

No pidas que siendo nuevo miembro y no especificas que sello discografico va a sacar el compilado, tengas una credibilidad alta. Y lo peor pidiendo 10 pesos.

Remix
¿de quien?
¿de esos temas?
¿quien tiene el copyright autoral de esos temas?
¿se puede editar/prensar legalmente o es cd-r?

Que pasa si yo hago un remix, pago los 10 pesos te lo entrego, ¿y vos lo vendes por separado?, o sacas ideas de mi tema?

No hay dominio .com o de una cuenta de email con dominio registrado que se haga responsable.

Entende son muchas cosas.

Se más especifico, aporta la data necesaria y con gusto te van a creer.

Saludos.

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#8 (respuesta al #5)
jue 16-dic-2004 20:10

no se trata de no participar y listo flaco,como le dijiste a sndrrrst,se trata de alertarnos a todos acerca de tu curro ¿sabes?(aunque este clarito como el agua)aca hace tiempo que de alguna manera u otra nos conocemos todos,mas alla de fuertes discusiones que puedan surgir.apareces vos de la noche a la mañana y pretendes que te tomemos en serio,
get out!!!ademas el progressive es una mierda...
encima en tu descripcion pones como momento inolvidable que tuviste muchas mujeres,que falta de humildad...el que habla mucho,moja poco...
dejate de joder.GET OUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#9 (respuesta al #1)
jue 16-dic-2004 20:30

A cuidar los bolsillos que ahi viene " "deepercolchon" " jajajajajajaja

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 16-dic-2004 20:43

haha front !!! te zarpaste pero tenes razon mas alla de todo nos queremos todos un monton y somos como los camppanelli

flaco no te enojes pero te falto un poco de estilo para entrar

ahhh perdon... pero yo no voy a mandarle un privado a alguien que puso como moento mas memorable que tubo varias minas...

que clase de pervertido sos ;P


FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#11 (respuesta al #10)
jue 16-dic-2004 22:32

¿que haces?gracias che,tenes razon.mas alla de pc vs hard o que el industrial es los mas...que esto y lo otro...
somos todos del mismo palo,estamos en la misma y nos queremos todos.
llame ya!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos.f242.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
vie 17-dic-2004 17:40

Al final era un curro parece...que bueno que la gente que sabe mas del tema salió al toke a defendernos. Al fin se demostró la utilidad de las tan polémicas lucesitas jajaja..que bueno...abrazos gente y gracias por la defensa al curro argentino!!

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#13 (respuesta al #1)
vie 17-dic-2004 20:23

jajajaja, quien dijo que la ME no daba para todo?
es realmente increíble...

dj orchid

dee jay
músico
alta:07/08/04
#14 (respuesta al #1)
sáb 18-dic-2004 23:31

y si que se yo todos sabemos lo que estamos en la musica electronica ponemos todo de nuestro bolsillo y hoy por hoy es muy dificil vivir de esto y te das cuenta quienes son las personas que lo hacen por tenes sangre electronica y quienes quieren sacar provechos de la gente...es mas si quieren un buen concurso de remix remixen a intima que son gente de verdad super copada y no vuelan !!!!
gracias a dios los pude conocer y me enseñaron lo que es el verdadero arte electronico.

Tribal Agent
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:10/12/04
#15 (respuesta al #14)
dom 19-dic-2004 3:18

El que pida dinero para participar en en concurso de remix, esta es pero muy loco y es un verdadero pendejo...

Visiten esta pagina, que en el momento hay un remix contest...

http://www.fastfoodrecords.com/gad2004v2/frames/frame_main.htm

Suerte y disculpen si soy grosero, pero me tiene cansado tanto pendejo...

deepercolcho

dee jay
músico
alta:22/11/04
#16 (respuesta al #15)
lun 20-dic-2004 0:54

DISCULPAME , PERO ACA EL PENDEJO SOS VOS QUE TE LA CREES CON 23 AÑOS , DICIENDO LA BOLUDES QUE DIJISTES.
Si yo pudiera solventar el concurso solo , no hubiera pedido 10 pesos de inscripcion. que te crees que con 10 pesos me hago millonario. lo pedi para recaudar y comprar los premios boludaso. y ademas queria hacer algo bien para el que concursara se sienta comodo.pero veo que algunos , no entendieron el mje. y me trataron de chanta. bueno que se le va a hacer . entiendo todo , pero no voy a permitir que me falten el repeto. y menos por un mocoso como vos.
si yo tubiera una pagina , y dinero para bancar los gastos del concurso , con gusto lo haria.pero tengo otros gastos y queria hacer algo biennnnnn.igualmente yo pienso a futuro y si ahora no lo puedo hacer porque las ratas no quieren colaborar con 10, lo hare cuando lo pueda bancar yo solo.!!!!!

deepercolcho

dee jay
músico
alta:22/11/04
#17 (respuesta al #16)
lun 20-dic-2004 1:00

mientras tanto, dejando un poco de lado los rencores , les estoy informando que el 15 de enero hay una fiesta electronica , muy buena , donde habra dos carpas y tocaran varios dj. al que le interesa que me envie un privado. ya que se seguiran haciendo , como se hacen ya hace 6 meses.
el punto es que hay que ir rotando dj, para darle lugar a los que quieran y participemos todos.
luego les informo el lugar horarios , y lo demas. inclusive el lineup.
AH ESPERO QUE NO ME TRATEN DE CHANTA , POR LA INVITACION.!!!!!!!!

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#18 (respuesta al #17)
lun 20-dic-2004 4:38

Pendejo: expresión centro americana, tonto, estúpido o poco inteligente.

en Argentina : sinónimo de niño o mocoso

digo, asi no se calientan al pedo =P

deepercolcho

dee jay
músico
alta:22/11/04
#19 (respuesta al #18)
lun 20-dic-2004 8:56

hola alfa, gracias por tu explicacion.pero en cualquier lado pendejo es una agracion, y el dijo que estaba arto de los pendejos.
osea que me dijo que medio bobo , tonto , o un mocoso, y/o nene.
asi que el pendejo me trato de pendejo a mi.
te hago una pregunta , a vos te bardearor? porque tu momento inolvidable fue comerte gatos famosos.
bueno a mi si, porque puse a modo de joda que tube muchas mujeres.
un saludo!!!!!!! DEIGO

El Rey de la Galleta

músico
alta:18/10/04
#20 (respuesta al #19)
lun 20-dic-2004 11:59

ES RIDICULO COMO BARDEAN A LA GENTE EN ESTE FORO.

ES CANSADOR ENTRAR A VER UN FORO QUE PINTA INTERESANTE Y ENCONTRARSE CON UN CULEBRON VENEZOLANO TIPO "GATA SALVAJE".

ES INCORRECTA LA MANERA EN QUE LE SALTARON CON LAS CUATRO PATAS A ESTE FLACO.

ES UNA DEMENCIA PEDIR ESA PLATA.

ES NORMAL QUE UNO SE EQUIVOQUE CON ESTE FORO, AL NO CONOCER LAS NORMAS ELITISTAS Y TEENAGERS DEL MISMO.

ES UNA PENA QUE VIVAN ESPANTANDO GENTE DE ESA MANERA.




felices fiestas!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.