Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ot como tener hotmail c/ 25 mb gratis

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
sáb 18-dic-2004 0:34

ya postie en el foro de musicos pero me hay muchos aca qe no se van a enterar asi qe lo posteo aca tambien, no lo saquen plis...

Me pasaron este truco y funciona…hotmail y la conch..de tu madre y tus 2 megas peteros ahora te saco 25 de una! Y en un mes tengo 250mb tomA!
Tienen qe hacer esto:

1-entra a hotmail con tu usuario y contraseña.

2- ir a opciones (arriba a la der)

3-ir a personal

4-ir a perfil

5-elegir como pais de origen estados unidos

6-elegir como estado california( codigo postal 90210)

7- actualizar

8- regresar a tu perfil, abajo de todo en azul, muy chiquitito dice servicio para usuario, metete.

9-seleccionar cerrar la cuenta.NETpassport y te va a decir lo siguiente:
“Su cuenta de .NET Passport tiene una dirección de correo electrónico "@hotmail.com". Para cerrar esta cuenta debe ponerse en contacto con el Soporte al cliente de Hotmail.”
Hagan clic en “Pongase en contacto con Hotmail”
Les va a salir un choclo de texto qe dice esto:
“Cerrar cuentas

--------------------------------------------------------------------- -----------

Al cerrar esta cuenta, quedará marcada como una cuenta inactiva. El correo electrónico almacenado se eliminará permanentemente y el correo electrónico entrante se rechazará. Tu cuenta de .NET Passport seguirá funcionando y tu nombre de correo electrónico se reservará.

Para reactivar tu cuenta, ve a http://www.hotmail.com y escribe tu nombre de inicio de sesión y contraseña. Podrás volver a enviar y recibir mensajes de correo electrónico con MSN Hotmail.

Si tu cuenta permanece 'inactiva' durante más de 0 días, se eliminará definitivamente. Esta demora tiene como fin prevenir que los usuarios realicen actividades fraudulentas. Además, debido al número limitado de nombres disponibles, otros usuarios podrían iniciar una sesión y utilizar tu nombre de correo electrónico después de haber eliminado definitivamente dicha cuenta.”

Haganle clic en Cerrar Cuenta!!
NO TE PREOCUPES NO PASA NADA!!!

10- cerrar todo y volver a abrir tu cuenta de hotmail con tu
contraseña y reactivar tu cuenta, y listo tenes 25 MB DE
CAPACIDAD!!!!, funciona, yo lo tengo!
Y dentro de un mes tenes 250mb

Sino me crees proba con otra cuenta…a mi ya me figura “2% de 25mb”

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 18-dic-2004 1:19

Te felicito por tomarte este trabajo, despues voy a probar a ver que onda pero lo que no entiendo es que tiene q ver este thread con la musica electronica... ???

De onda eh.. saludos!!!

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 18-dic-2004 1:23

por eso puse OT (off topic)

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 18-dic-2004 1:38

Hola!, yo ya tengo 250 Mb en mi cuenta de Hotmail, ahora bien les cuento a todos los que no la tienen, que lo mejor que pueden hacer es sacarse una cuenta de http://yahoo.com.ar , que te da 250 sin tanto papeleteo, y luego sacas una Passport con esa direccion de Yahoo y la usas para el Msn y todo los servicios que Msn te da!, es solo una recomendacion!

-Groove-

alta:16/06/04
#5 (respuesta al #1)
sáb 18-dic-2004 2:06

Que buen truco man, recién lo hice y funciona bárbaro gracias de verdad... en cuanto a lo de sacarse una cuenta en yahoo y usar el msn también lo podes hacer Gmal y tener 1000 MB
lo malo de eso es que el msn no te avisa si te llegan nuevos mails o no.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.