Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ot como tener hotmail c/ 25 mb gratis |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 18-dic-2004 0:34
ya postie en el foro de musicos pero me hay muchos aca qe no se van a enterar asi qe lo posteo aca tambien, no lo saquen plis...
| |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
sáb 18-dic-2004 1:19
Te felicito por tomarte este trabajo, despues voy a probar a ver que onda pero lo que no entiendo es que tiene q ver este thread con la musica electronica... ???
|
|
sáb 18-dic-2004 1:23
por eso puse OT (off topic) | |
|
sáb 18-dic-2004 1:38
Hola!, yo ya tengo 250 Mb en mi cuenta de Hotmail, ahora bien les cuento a todos los que no la tienen, que lo mejor que pueden hacer es sacarse una cuenta de http://yahoo.com.ar , que te da 250 sin tanto papeleteo, y luego sacas una Passport con esa direccion de Yahoo y la usas para el Msn y todo los servicios que Msn te da!, es solo una recomendacion!
| |
-Groove-
alta:16/06/04 |
sáb 18-dic-2004 2:06
Que buen truco man, recién lo hice y funciona bárbaro gracias de verdad... en cuanto a lo de sacarse una cuenta en yahoo y usar el msn también lo podes hacer Gmal y tener 1000 MB
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.