Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

lo busco y no lo encuentro en fruity

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gabbers

dee jay prof.
músico
alta:20/12/04
lun 20-dic-2004 9:40

porfavor,al guien me podria indicar en fruity loops, si la hay,la opcion de hacer que un sample,empiece a sonar,no desde el principio,sino por ejemplo de la mitad..?
por ejemplo ,si el sonido es..

pataboommm

que suene solo

taboommm
¿?
gracias

saludos

El Rey de la Galleta

músico
alta:18/10/04
#2 (respuesta al #1)
lun 20-dic-2004 11:48

*Click en el rectangulito del sample [pataboommm] que esta en el secuenciador (no en el playlist)

*Va a aparecer la querida ventana del sample en la solapa SMP (sample)

*en una de las otras solapas tenes para acomodar envolventes (amlitud es [VOL], tenes [PAN],[PITCH],[CUT],[RES])

*En la de [VOL] vas a ver un ADSR (Attack, Decay, Sustein , Release) bastante grafico, salvo que en lugar de Sustein dice [HOLD]

*bajas todos los parametros al minimo, subis el [HOLD] al palo

*EL pote de mas a la izq es para elegir desde donde arranca el Sample (para facilitar un poco mas las cosas, si haces click derecho en cualquier pote te da la opcion de elegir una duracion exacta)

Espero que te sirva, feliz Navidad!!!

gabbers

dee jay prof.
músico
#3 (respuesta al #2)
lun 20-dic-2004 12:14

perdon,quizá no me explique bien o no me entendió.....es como usted dice exactamente...lo qu epasa..es que no quiero que haya silencio al principio del sampler hasta llegar a la zona por la que quiero comenzar....haber si me explico mejor....siguiendo con el ridiculo ejemplo:
si el sonido es "patapoom"
con lo que usted me comenta consigo "(silencio)---tapoom)"
y yo lo que busco es hacer solo.."tapoom"
o sea sin tiempo de silencio, que el sample empiece a golpear desde donde le dices que comiences pero en el segundo 0001..
gracias y disculpen

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#4 (respuesta al #3)
lun 20-dic-2004 12:22

proba una cosa (no recuerdo si funciona porque suelo editar los samples externamente) en las opciones del track sample, boton derecho donde se ve el grafico del las ondas del wav, click donde dice edit, y si no me equivoco, hay un idicador para setear el inicio del sample, no estoy en casa asi que no puedo probarlo, pero fijate vos.
saludos

gabbers

dee jay prof.
músico
#5 (respuesta al #4)
lun 20-dic-2004 12:34

no sale nada dandole al boton derecho en las ondas,gracias de todos modos.....ah se me olvidaba coño felices fiestas....

por cierto,yo usaba antes con ps2 el pograma mtvmusic generetor y alli esa opcion se llamaba "principio de golpe de tonada"

pos si sirve de algo.....ya que con la opcion que me mencionaba antes el amable compañero...varias el principio a tu antojo pero sonaba ese pricipio...en su tiempo acordado,no en cuanto hacias clik

haber si alguien lo sabe...
gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.