Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

KU 2005 @ info?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 20-dic-2004 20:43

Alguien tiene idea de q deparara el destino para pinamar ???? Residente ??? 31 de dic ????

Bueno si alguien tiene algo de data q la postee............. Ya se no es el mejor lugar en los ultimos 3 o 4 anos por la musica, pero el lugar es inugualable. Ademas quien me quita esas mañanas con cattaneo tocando y el sol saliendo para 20 gatos locos..........
ejjejejeje q buen recuerdo

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 20-dic-2004 20:57

Es verdad lo que decis...pero no podemos vivir de los recuerdos...parecemos Independiente asi...Seguramente el resident va a ser una vez mas el groso de Palmer con sus temas del verano y se poblara de sus fieles rugbyers y chetitas de pinamar...puajjjjj...y ojala que toque Ferry Corsten asi salen todos enlatados como sardinas...Se imaginan lo que puede llegar a ser eso ??? , si ya cuando toco Anthony Pappa el año pasado fue insoportable estar ahi adentro, asi que ni me imagino lo que va a ser con Ferry Corsten, va ir hasta el que vende churros en la playa...Un desastre!!! y bueh...Si llega a ser asi que alguien despues me cuente si la paso bien...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.