Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FIESTITA EN EL SUPERCLUB ESTE VIERNES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bilis

alta:16/08/04
mar 21-dic-2004 16:53

SUPER-XMAS
SUPER-PARTY
with 4 specials rooms

en una noche especial Superclub, en una demostración más de su apoyo a los djs nacionales, realizará una gran producción donde se montarán 4 pistas, una de ellas será en la terraza sobre los bosques de Palermo al aire libre, la pista central donde funciona normalmente Superclub que tambien estará a techo descubierto y las otras pistas en los dos arcos restantes del complejo que lindan con el bosque, sin dejar afuera explosiones, papelitos y estrellitas para acompañar el marco de lo que será una gran noche

guest djs
DIEGO RO-K - ALDO HAYDAR - JAVIER BUSSOLA -
CARLOS SHAW- BIGHEAD- DIEGO HARISPE- TOMMY JACOBS-JAVIER BELTRAN - SEBASTIAN CASTRO - MAXI CUENCA -SANTI VITORELLI - INDAMIXDJ - MATIAS PARISI -
DANIEL MALAGOLI- NICO FESTA - Q.R.L.Y-
GABRIEL FLORIANI-HANSOLO

resident dj
JOSE LUIS GABIN

Quien va?
yo no me lo pierdo, nuevamente haydar y gabin juntos?

mmmmmmmm

javitoww!!

alta:15/09/04
mar 21-dic-2004 17:00

Besho, pinta interesante jejeje.

Tute'zZ

alta:25/10/04
#3 (respuesta al #2)
mar 21-dic-2004 17:58

y si ...para ir a pacha y no poder bailar ...y grant dell no me llama asique vamos a superclubbb ...alguien sabe el precio de la entrada ?

Titi azul

alta:29/03/04
#4 (respuesta al #3)
mar 21-dic-2004 18:11

No te creas que SuperClub va a estar vacio...al contrario !
Y encima la entrada a ese lugar es super caotica, no me imagino como sera este viernes, un desman total.
Igualmente por la excelente propuesta musical que ofrecen se les pude dar unos fichines, y si es como dicen que abriran todo el Complejo, quizas nos llevemos una sorpresa, quien te dice.
Igualmente sigo pensando que lo mejor para el 25 es algo al aire libre, pero todavia no encontre nada.

Slds.

Bilis

mar 21-dic-2004 21:38

la entrada es gratis hasta las 3 como todos los viernes.

neo_goni

alta:20/08/04
mié 22-dic-2004 2:19

me pa que le juego unos fichines....

Tute'zZ

alta:25/10/04
#7 (respuesta al #6)
mié 22-dic-2004 3:41

nose si es gratis eh ...sale 15 muchachos y 10 las niñas ...

Bilis

mié 22-dic-2004 19:44

se podria decir que vuelven a tocar haydar y gabin juntos, ya estan confirmados los dos.

LePoS

alta:16/05/04
#9 (respuesta al #7)
mié 22-dic-2004 23:33

holasss, la fiesta es gratis hasta las 3AM hombres/Mujeres, si te anotas en la lista de buenos aliens
aca te dejo el link
suerte!!!
http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.10813.htm

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
jue 23-dic-2004 2:33

CORRECCION Y LINE UP.

Superclub tendrá este viernes una Noche Buena como hace tiempo que no vive. En 4 pistas (la de siempre pero con el techo descubierto, una al aire libre, y dos arcos más) se dividirán Diego Ro-K, Aldo Haydar, Carlos Shaw, Tommy Jacobs, Big Head, Javier Beltrán, José Luis Gabín, Diego Harispe, Seba Castro, Maxi Cuenca, Santiago Vittorelli, Matías Parisi, Indamix, Nico Festa, Gabriel Floriani, Daniel Malagoli, Han Solo y Q.R.L.Y.

Los invitados de Buenos Aliens ingresarán gratis chicas y chicos hasta las 3:00am. Recomendamos LLEGAR TEMPRANO.

ATENCIÓN: Tenés tiempo para anotarte hasta las 23:30hs del viernes.

SuperClub es en Buenos Aires News, Av Libertador 3883, Paseo de la Infanta Arco 17.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.