Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Ayuda con Arkaos |
|
usuario |
mensaje |
Carrete
![]() alta:24/12/04 |
vie 24-dic-2004 1:54
necesito ayuda con el arkaos a la hora de usar dos monitores; abro la opción edición + preferencias + monitores ---- pero no puedeo asignar monitor secundario ya que unicamente me permite la opción de elegir monitor principal nunca secundario.
|
vie 24-dic-2004 3:32
Bueno, no das muchas explicaciones asi que pregunto..
| |
Carrete
![]() alta:24/12/04 |
dom 02-ene-2005 23:55
Hola estoy mirando eso te respondo en una mañana pq ahora es tardisimo; pero bueno me gustaria hacerte otra pregunta:
|
yaddesign
![]() alta:06/06/07 |
mié 06-jun-2007 14:44
hola para poder usar el arkaos con 2 monitores primero tenes que configurar lso monitores desde lña pc no desde el arkaos pones el monitor que vas usar para proyectar como el monitor 1 y el ke vas a usar para ver lo ke haces lo pones de secundario y arrastras la ventana de el teclaco hacia el 2 moni y en el primero pones la imajen completa saludos tambientengo el generador de seryal de arkaos y resolum arkaso 3.6 y resolum 4.2 saludos responada a mi mail yaddesign@gmail.com |
yaddesign
![]() alta:06/06/07 |
mié 06-jun-2007 14:46
hola podes grabar todo el timepo ke kieras simpre y cuando tu makina soporet eso y par aunir varias grabaciones usa el premiere que se te va hacer mas facil saludos |
loma
![]() alta:11/09/07 |
mar 11-sep-2007 22:51
yaddesign, me podras hacer favor de proporcionarme el numero de serie de arkaos 3.6. GRACIAS. |
loma
![]() alta:11/09/07 |
mar 18-sep-2007 20:50
hola |
mar 23-mar-2010 18:18
estoy trabajando con arkaos en un canal de tv local en ecuador pero tengo una situacion ,,yo se que arkaos no es presisamente un generador de karacteres ni un software para tv pero tiene las suficientes cualidades para no complicarme la vida....mi pregunta es si alguien sabe como aumentar los caracteres en los text flv.para que asi pueda escribir mas cosas y no tener limite de escritura gracias de antemano por las respuestas...saludos desde ECUADOR | |
renegomez
![]() alta:02/05/10 |
dom 02-may-2010 6:57
Buen dia, mira a me interesa este programa pero no lo consigo serias tan amable de enviarme una copia con su serial, y otra pregunta este software me serviria para hacer croma en vivo, te agradeceria toda ayuda, saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.