Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con Arkaos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Carrete

alta:24/12/04
vie 24-dic-2004 1:54

necesito ayuda con el arkaos a la hora de usar dos monitores; abro la opción edición + preferencias + monitores ---- pero no puedeo asignar monitor secundario ya que unicamente me permite la opción de elegir monitor principal nunca secundario.

Si sabeis pq acurre esto por favor eviadme un email a mi correo electronico moscarrete@hotmail.com

gracias

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 24-dic-2004 3:32

Bueno, no das muchas explicaciones asi que pregunto..

Estas Seguro que tu maquina soporta dual screen?
que maquina estas usando?
Como estas conectando la segunda salida de video?
Que pasa cuando seleccionas "detect monitors" en arkaos?

Te fijaste en las preferencias de tu tarjeta de video?
Que opciones te da ahi?

Por alguna razon me suena que el problema no es de arkaos.

Saludos

Carrete

alta:24/12/04
#3 (respuesta al #2)
dom 02-ene-2005 23:55

Hola estoy mirando eso te respondo en una mañana pq ahora es tardisimo; pero bueno me gustaria hacerte otra pregunta:

Creamos diferentes pachs y queremos hacer una grabación con todos los pachs pero no podemos cambiar de pachs asi que solo hacemos grabaciones de un solo pach con 40 fotos o videos o lo que sea, mas o menos 10 minutos cada grabación... Lo que nos gustaria es hacer una grabación de mas o menos una o dos horas (no sabemos la capaciadad de la grabadora de arkaos) con una 400 fotos... Realmente no usamos el Arkaos en vivo sino que usamos solo las grabaciones en una pub que tenemos aprovechando el equipo del que disponemo, asi que todo es grabado...

Sabes si es posible utilizar diferentes pachs en una misma grabación?, es posible pegar grabaciones? Como ves todavia estamos muy verdes pero ahora mismo estamos muy liados...

Bueno ya te responderemos al post anterior y muchas gracias...

yaddesign

alta:06/06/07
#4 (respuesta al #1)
mié 06-jun-2007 14:44

hola para poder usar el arkaos con 2 monitores primero tenes que configurar lso monitores desde lña pc no desde el arkaos pones el monitor que vas usar para proyectar como el monitor 1 y el ke vas a usar para ver lo ke haces lo pones de secundario y arrastras la ventana de el teclaco hacia el 2 moni y en el primero pones la imajen completa saludos tambientengo el generador de seryal de arkaos y resolum arkaso 3.6 y resolum 4.2 saludos responada a mi mail yaddesign@gmail.com

yaddesign

alta:06/06/07
#5 (respuesta al #3)
mié 06-jun-2007 14:46

hola podes grabar todo el timepo ke kieras simpre y cuando tu makina soporet eso y par aunir varias grabaciones usa el premiere que se te va hacer mas facil saludos

loma

alta:11/09/07
#6 (respuesta al #5)
mar 11-sep-2007 22:51

yaddesign, me podras hacer favor de proporcionarme el numero de serie de arkaos 3.6. GRACIAS.

loma

alta:11/09/07
#7 (respuesta al #4)
mar 18-sep-2007 20:50

hola

universaldj

dee jay prof.
músico
alta:23/03/10
mar 23-mar-2010 18:18

estoy trabajando con arkaos en un canal de tv local en ecuador pero tengo una situacion ,,yo se que arkaos no es presisamente un generador de karacteres ni un software para tv pero tiene las suficientes cualidades para no complicarme la vida....mi pregunta es si alguien sabe como aumentar los caracteres en los text flv.para que asi pueda escribir mas cosas y no tener limite de escritura gracias de antemano por las respuestas...saludos desde ECUADOR

renegomez

alta:02/05/10
#9 (respuesta al #4)
dom 02-may-2010 6:57

Buen dia, mira a me interesa este programa pero no lo consigo serias tan amable de enviarme una copia con su serial, y otra pregunta este software me serviria para hacer croma en vivo, te agradeceria toda ayuda, saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.