Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Gracias por la noche Planetech

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 26-dic-2004 2:39

Me encantaria que alguien me de una minima explicacion de por qué joraca me mandé al planetario y no habia un alma. Me parece una falta total de respeto lo que hicieron las personas organizadoras de este evento con las personas que confiaron en esta fiesta. Teniendo en cuenta que seguramente muchas personas tenian pensado asistir a Planetech, no costaba nada, entrar al foro y escribir "planetech suspendida por x motivo", pero no, no les importo nada. Son las 2.38 am y todavia veo en el home de baliens la informaciòn como si se estuviera desarrollando el evento. Por mi parte, las Planetech, se van a la mierda.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 26-dic-2004 2:43

La verdad una grasada total lo que hicieron... eso de caer al planetario y que este todo apagado.. y que no haya ni 1 cartel o nada... , hasta el que vendia choripanes no entendia nada porque decia que cada 5 minutos venia alguien y preguntaba por dicha "fiesta" fantasma.

Me sorprende que Bailens todavia tenga en su home dicha noticia en su agenda.. y a los organizadores de planetech... sin palabras... .

Una lastima...

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
dom 26-dic-2004 2:49

Sin palabras...la verdad que me dejaron sin palabras. Son las 2.45 am y estoy escuchando a "DJ DERO" , cuando tendria q estar en el planetario junto con mas de 200 personas en una supuesta "fiesta".
Los señores organizadores...nada, si supieran con q bronca estoy ahora se darian cuenta de la falta de respesto a las personas de este foro y a la comunidad electronica argentina q se presto a este "evento" solidario.
Al BAliens...sin palabras...

deejay_luto

dee jay
músico
alta:05/04/04
dom 26-dic-2004 7:49

Bajon de bajones, suspendimos con mis amigos banda de cosas y nos mandamos re felices al planetario, nada habia, todo obscuro, la unica luz era la del puesto choripanero, y la gente k habia estaba perdida buscando al igual k nosotros la planetech, k nuuuuuunca existio. :(
la verdad una verdadera lastima, aparte ni un aviso ni nada en la pagina, ya k nos fuimos a las 00.30 de casa y encima pensabamos k llegabamos tarde :S, pero bue, es asi.
Desilucion x parte de todos.

luqui

músico
alta:29/06/04
dom 26-dic-2004 18:39

Una lastima.........boeing............fuck!....me quede con las ganas.........que joraca paso????'

luqui

músico
alta:29/06/04
dom 26-dic-2004 18:39

Una lastima.........boeing............fuck!....me quede con las ganas.........que joraca paso????'

Beaker

dee jay prof.
músico
alta:12/12/04
dom 26-dic-2004 19:30

PLANETECH Y LA P... MADRE....
ME HICIERON IR HASTA EL PLANETARIO Y LO UNICO Q' HABIA ERA UN PUESTITO LOCO D CHORIPANES Y DESPUES "LA NADA". LA UNICA MUSICA Q' SE ESCUCHABA ERA LA CUMBIA D LOS NEGROS D THE ROXY Y THE PLACE.
TIPO Q'.... PARA MI... LO CHABONCITOS D LOS CHORIS PUSIERON EL CHIVO AK PARA Q' TODOS VALLAN Y COMO NO HABIA NADA LE COMPREN ALGO A ELLOS.

ME DAN AZCO!!

P/D: BOEING ME HICIERON LAS PATAS DESPUES D LLEGAR A MI CASA EN LAFERRERE.

DJ_AIRA@HOTMAIL.COM

Titi azul

alta:29/03/04
lun 27-dic-2004 1:03

Realmente me solidarizo con todos ustedes, no debe ser muy bonito llegar ( luego de quien sabe cuanto tiempo de viaje ) y no encontrar nada, ni siquiera un cartel o alguien de la organizacion aclarando lo ocurrido.
Yo tenia pensado ir, pero a eso de las 23hs me entere que se suspendia por mal tiempo.
Nadie pone en cuestion el tema de la cancelacion ( ya que es todo al aire libre y el tiempo no estaba acorde para que se realize la fiesta ), pero loco tranquilamente podrian haber avisado.
Leonel, seria interesante que hagas algun tipo de aclaracion al respecto.

Slds.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#9 (respuesta al #2)
lun 27-dic-2004 1:10

uuy la verdad es un bajon terrible lo que les paso! :S, cuando volvia de pacha pase por el planetario y vi que estaba todo completamente vacio y me imagine que pasaria algo por el estilo.... bajon!

Salu2!!

Q_Q is power

Def Starr

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/12/04
#10 (respuesta al #9)
lun 27-dic-2004 2:55

LA VERDAD...YO TAMBIEN FUI A LA PLANETECH...Y ME SENTI RE ESTAFADO MAN...LLEGE CON TODA LA ILUSION DE QUE IBA A SER UNA FIESTA BUENA, PERO NADA...NO HABIA NADA ARMADO, LA PZA VACIA, ALGUNOS POCOS DANDO VUELTAS COMO YO...NO DA QUE NADIE PONGA LA CARA, O , SI SE HABIA SUSPENDIDO DE ANTEMANO, AVISAR POR ESTA PAGINA AUNKE SEA...LA VERDAD SIN PALABRAS, LO UNIKO BUENO DE LA NOCHE FUE QUE CONOCI A UNA PERSONITA MUY LINDA Y ESPECIAL EN EL BONDI DE VUELTA...Y AHORA VAMOS A SALIR EBN LA SEMANA...JEJE..
PÈRO BHUE, A APRENDER DE ESTA CLASE DE COSAS SEÑORES ORGANIZADORES!
PAZ Y TRANCE GENTE
KEEP DANCIN!
FEDEK

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#11 (respuesta al #8)
lun 27-dic-2004 21:52

TiTi aZuL dice:
Leonel, seria interesante que hagas algun tipo de aclaracion al respecto.

Bueno, no se que tipo de aclaración esperan escuchar de mi ya que no soy quien organiza esas fiestas, pongo mi música como en los demas lugares que toco.
Les aviso que yo tambien estoy molesto por la cancelacion de la fiesta ya que figuraba en el line up y seguramente mucha gente fue o iba a ir a escucharme, tanto a mi como a otros djs...
...y tambien me enteré a último momento como uds.

sinceramente espero que sean mas responsables los responsables de las cosas,
Saludos.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#12 (respuesta al #11)
lun 27-dic-2004 23:12

a ver si entienden esto
yo me fui solo hasta allá para la fiesta
jajajaja imaginense si ustedes se comieron un garrón, imaginense yo
pero bue loco se hubieran puesto las pilas los de la fiesta
mal tiempo???si había una noche hermosa, salvo el frío pero no había nubes ni cerca

Souler

alta:16/10/04
lun 27-dic-2004 23:23

BUENO YO TAMBIEN ME MANDE... Y ME LLEVE LA SORPRESA.. ENCIMA EL FRESQUETE QUE HACIA... ENCIMA SOLO CON LA TRISTE COMPAÑIA DE UN PAQUETE DE FIDEOS Y UNO DE ARROZ... CUANDO LLEGUE A CASA ME HICE LOS FIDEOS Y ME FUI A COCOLICHE... LA VERDAD BASTANTE TRISTE... QUE SE YO NO DEBERIAN HABERLO POSTEADO SI NO LO IVAN A HACER... Y SI SUSPENDIERON BUENO UN PEQUEÑO AVISO... ALGO PARA SABER QUE NO SE HACE.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#14 (respuesta al #11)
lun 27-dic-2004 23:28

Hola!, creo que a lo que se refiere TiTi aZuL es a por que no se aviso en el home de que se habia cancelado y si te lo pidio a vos es por que al ser moderador se entiende que tendrias que tener una comunicacion mas fluida que el resto de nosotros con los responsables de la pag. creo que es eso!

Y algo medio fuera de lugar!, hace un tiempo revolviendo cosas en mi cuarto encontre una nota que te habia hecho La Nacion, en la que mencionabas un proyecto de banda simil a Daft Punk, en que quedo eso, te pregutno por que recien cai de quien eras! :S si soy un rebol...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.