Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿conocen el software de los focomelos?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FRONT 242

músico
alta:02/11/04
lun 27-dic-2004 13:16

hola gente:ahi les dejo esta pregunta.
el que lo sabe...¿lo probo?¿que le parecio?¿que opinan de la plataforma en que se utiliza?
a mi me parece increible...bastante bueno y divertido.
saludos.242.

premini

alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
lun 27-dic-2004 14:43

No entiendo de que hablas, tirate un link...

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#3 (respuesta al #2)
lun 27-dic-2004 23:37

hola premini:me parece que a vos solo te intereso mas o menos este tema,gracias.igual no importa demasiado ,como decia tusam -puede fallar-puede fallar...
ellos hacen musica tan solo con la playstation y el unico software que utilizan es el programa music 2000 que esta hecho para esa plataforma.
¿alguien lo probo?¿le gusto?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mar 28-dic-2004 3:56

Y por lo que tengo entendido es un programa que viene todo armado tipo Ejay o mixman, muchas cosas copadas no creo que se puedan hacer.
Creo que blac conoce mas del tema.

Tambien se puede hacer musica con los celulares.

Hay trackers para gameboy tambien.

Pero no se, yo prefiero el nuendo, dejame la consola para jugar unos picaditos al WE , que para eso esta perfeco.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
mar 28-dic-2004 6:21

No se que es fonomelo, pero si use un soft para la play hace muuuuuuuuuuuucho.. no se si sera lo mismo.
es el de los delfines? es como un tracker de audio loops, muchas posibilidades no tenes, esta bueno para jugar un rato, todo suena lindo pero no estas metiendo mucha mano ahi.

Si a vos te gusto, aca te dejo uno online, que estaba muy bueno y era de esa onda
http://www.looplabs.com/
Aparentemente estan llendo por grandes updates asi que todavia no se puede usar, pero yo he jugado con las primeras versiones y puedo decir q es muy peligroso si lo usas en horario de oficina.

Saludos

bandit

dee jay prof.
músico
alta:23/03/04
#6 (respuesta al #3)
mar 28-dic-2004 13:13

hola.. yo probé ese soft hace tiempooo... y si es cierto que los loops vienen hechos, pero tambien puedes crear los tuyos propios y elegir diferentes sonidos de sintes,guitarras,bajos,trompetas y, como no, percusion. tambien tiene algunos efectos y filtros, pero el sonido que da es bastante malo...

DEA

músico
alta:17/02/03
#7 (respuesta al #6)
mar 28-dic-2004 15:47

Hablais del de la play 1 o play 2?yo empece con el music 2000 para play 1 y se podian hacer cosas,pero el sonido era destroyer,podias samplear desde el cd de la play cds de audio, lo malo ,aparte del sonido,era la poca memoria del aparato, con unas cuantes pistas con efecto se saturaba en un moment ,pero bueno,los temas que traia de demo ,eran de Grooverider y Lethfield y eran una porqueria,aparte que era mas jodido de utilizar que el Cubase, pero yo alucinaba jajajaja.Un saludo

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#8 (respuesta al #4)
mar 28-dic-2004 21:56

hola:no estoy de acuerdo con lo del ejay cosmo.cualquiera de las versiones permite crear todo tipo de sequencias y percusiones.ademas te permiten importar archivos wav.el que quieras,y programar con ellos.pueden cortar y pegar.al pedir tan poca memoria las primeras versiones,el programa vuela a toda velocidad(o la maquina digamos)es superfacil de usar ademas.¿las contras?los pads tenes que loopearlos por lo general(pero a veces los pads no importan)(hawtin casi ni usa).muy pocos efectos y edicion.tiene sus pegas...¿pero quien no las tiene?a mi me resultaron valiosisimos y muy utiles,es cuestion de trabajar con ellos.si algun dia volviese a componer con la pc,los volveria a usar sin dudas.saludos y si quieren la seguimos...

enufo

músico
alta:24/01/04
#9 (respuesta al #6)
mié 29-dic-2004 3:12


ah!
tipo Reason

:D

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#10 (respuesta al #9)
mié 29-dic-2004 3:37

En una epoca lo usamos con una de las bandas de hip hop que estaba produciendo en esa epoca asi ellos podian armarse algunas cosas en su casa ( quien no tiene un playstation 1??? ) ellos estaban muy contentos, y aunque no era "pro" les sobraba para su limitado conocimiento musical.

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#11 (respuesta al #10)
mié 29-dic-2004 21:44

ok:pero no piensen que soy un defensor de esta plataforma ni mucho menos¿eh?me parece loco que con una play1 se pueda hacer musica¿quien lo hubiera dicho?
quizas quise hablar de eso,de que con cualquier cosa se puede componer.cada vez hay mas herramientas y uno nunca sabe hasta donde puede llegar la tecnologia.
saludos.242.


#12 (respuesta al #11)
mié 29-dic-2004 23:14

.. Lo que estaria bueno saber es ¿ Con que se cuenta hoy para la PLAYSTATION 2 ? hay algo mejor que el MUSIC 2000 ? ..¿ Y ..como suena , es con loops tambien ?

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#13 (respuesta al #12)
jue 30-dic-2004 1:32

Para la play 2 tenes el Mtv Music Generator 2, ese es un poco viejito ya tambien, tal vez salio algo nuevo. Yo solo escuche de ese, y nunca lo probe o vi. si alguien lo probo quenos cuente!

Igual el ps2 lo prefiero para jugar San Andreas!!!!!
Saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#14 (respuesta al #13)
jue 30-dic-2004 1:44

Desvirtuando un poco, que bronca que me da que ya le puedas jugar al san andreas mientras que el resto de los mortales tenemos que esperar varios meses aun para el release en PC.

grrrrrrrrrrrrr

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.