Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayudadme configuración de canales en el fruity

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
lun 27-dic-2004 15:29

Como va? mi problema es que quiero ejecutar en tiempo real y que quede grabado una de las perillas del channel settings del fruity (sine fx) me gusta particularmente lo que hace y no la encontré en otros lugares.. cuando intento moverla me agarra un toque de latencia y no me deja grabar.
queria saber si en una de esas hay algun otro programa o algun vst para nuendo que tenga ese efecto y que lo pueda usar en tiempo real para grabar..
Gracias por su ayuda y saludos!!!!

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#2 (respuesta al #1)
lun 27-dic-2004 21:25

No entiendo bien que te pasa al querer graba una automatizacion, pero proba retocarla con el edit events.
bye

#3 (respuesta al #1)
mar 28-dic-2004 0:22

...... Perdoname ...pero yo igual que FKARRMAN ..tampoco entiendo lo que queres haces ..... explica mejor que es lo que queres hacer o que es lo que queres conseguir . Y Eso que uso el fruty desde la vercion 1.4 ja ja que epocas
.. nos vemos .... es increible lo que progreso este programa ......

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
mar 28-dic-2004 2:13

que tal, el problema es que me agarra latencia cuando quiero ¨automatizar¨ una de las dos perillas del channel settings (sine FX) tengo un bajo que lo quiero pasar a una cosa rara.. y quiero que quede asi.. y cuando lo empiezo a pasar me corta el tema de a fragmentos, como si le pusiera mute por unas milesimas de segundo cada vez que muevo la perilla..
queria saber si hay algun programa que eso lo pueda hacer sin esa latencia o ¨mute¨ para grabarlo en tiempo real..
creo que ahi está mejor el problema
gracias y saludos

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#5 (respuesta al #4)
mar 28-dic-2004 9:42

Creo que empiezo a entenderte, ¿se te traba todo al querer automatizar por problemas de latencia?
Si es eso te recomiendo dos cosas.
A- Como te indique arriba, retoca tus automatizaciones haciendo click con el boton derecho, en la opcion "edit evnts".
B- trata de disminuir la latencia a la hora de automatizar, para hacerlo, mutea todos los track menos el que queres automatizar (en caso de necesitar escuchar mientras lo haces, si no mutea todos), una vez muteados los tracks proba bajarle la latencia lo maximo posible antes de que se trabe y una vez hecha la automatizacion, la subis al nivel que necesites para laburar normalmente.
Pd:La latencia se baja desde las opciones de audio.
saludos

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
#6 (respuesta al #5)
mar 28-dic-2004 17:22

como va man, gracias, eso no lo sabia, pero no puedo asignar que lo haga solo para los botones de los efectos y el que quiero usar es el (sine fx) no hay algun otro programa como el live que pueda ejecutarce y grabarce en tiempo real?
tambien me interesa alterar el pitch de cada sample, pero eso lo hago abriendo el pianito y haciendo uno por uno..
en fin.. se podrá con el live? o el nuendo? mi idea es sacar la base del fruity lo mas final posible asi queda con mejor definición.
Gracias y saludos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.