Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayudadme configuración de canales en el fruity |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 27-dic-2004 15:29
Como va? mi problema es que quiero ejecutar en tiempo real y que quede grabado una de las perillas del channel settings del fruity (sine fx) me gusta particularmente lo que hace y no la encontré en otros lugares.. cuando intento moverla me agarra un toque de latencia y no me deja grabar.
| |
|
lun 27-dic-2004 21:25
No entiendo bien que te pasa al querer graba una automatizacion, pero proba retocarla con el edit events.
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
mar 28-dic-2004 0:22
...... Perdoname ...pero yo igual que FKARRMAN ..tampoco entiendo lo que queres haces ..... explica mejor que es lo que queres hacer o que es lo que queres conseguir . Y Eso que uso el fruty desde la vercion 1.4 ja ja que epocas
|
|
mar 28-dic-2004 2:13
que tal, el problema es que me agarra latencia cuando quiero ¨automatizar¨ una de las dos perillas del channel settings (sine FX) tengo un bajo que lo quiero pasar a una cosa rara.. y quiero que quede asi.. y cuando lo empiezo a pasar me corta el tema de a fragmentos, como si le pusiera mute por unas milesimas de segundo cada vez que muevo la perilla..
| |
|
mar 28-dic-2004 9:42
Creo que empiezo a entenderte, ¿se te traba todo al querer automatizar por problemas de latencia?
| |
|
mar 28-dic-2004 17:22
como va man, gracias, eso no lo sabia, pero no puedo asignar que lo haga solo para los botones de los efectos y el que quiero usar es el (sine fx) no hay algun otro programa como el live que pueda ejecutarce y grabarce en tiempo real?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.