Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que auriculares comprar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
serz

alta:17/04/04
mar 28-dic-2004 2:00

Hola que tal, les cuento que estoy por comprarme unos auriculare pero no estoy muy seguro cual.

No me apunten a otros threads porque ya los estuve leyendo y me sirvieron bastante.

Ahora, estoy dispuesto a gastar no mas de 200 pesos.. vi muy buenos Sennheiser que estan aun abajo de ese precio (150-180 pesos), y despues hay cosas mas pro pero son mucho mas arriba de 200 pesos.

Sobre los Sennheiser, puede ser que haya un modelo o varios que le puedas cambiar todo en caso de que se te rompa algo? Si no, que modelo recomiendan? O que otra marca/modelo, para mi presupuesto.

Muchas gracias...

Olster

dee jay prof.
músico
alta:18/08/04
#2 (respuesta al #1)
mar 28-dic-2004 10:56

Para mi los sennheiser son los mejores (HD25 SP) tanto en estudio que en vivo. Los de AKG acoustics son buenas tambien.

serz

mar 28-dic-2004 22:04

Alguien mas que me de su opinion?

Saludos.

vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
mar 28-dic-2004 23:57

si queres unos buenos auriculares te podrias conseguir los Hualipu HP-2829v, esos son son muy buenos. si bien no son los mejores te van a responder bastente bien ya que tiene muy buena fidelidad, estan alrededor de 30 dolares y cuesta un poquito encontralros, pero si te das uha vueltita por talcahuano estan, el precio esta mas o menos al rededor de 30 dolares, si queres puedo hablar con una un dj amigo que me los consiguio mas barato.

espero que te sriva mi consejo.

serz

mié 29-dic-2004 21:24

Gracias, pero necesito un par de consejos mas a ver si me decido...

Muchas gracias.

Nanita

alta:20/09/04
#6 (respuesta al #5)
vie 31-dic-2004 19:39

mira me lo han dicho muuuuchos dj y lo mejor de lo mejor para auricular a nivel profesional con los sony (por ejemplo un mdr-cd3000), eso si saaaalen caros....pero con el uso q le podes dar vos o yo.. q estamos empezando (eso creo) te van a durar facil... 5 años, cuidandolos, sino mas... por otro lado si no queres gastar mucho podes comprar algo de numark q estan buenos y tambien te van a servir pero si te cebas y seguis a full te van a quedar cortos, a nivel calidad y sonido a los sony no hay con que darles. tiene q ver con la fidelidad y nitidez de los sonidos. ojo tenes otros sony bien baratos, asi que averigua bien.
te digo yo personalmente obvio q empiezo con unos trnquis, tipo los numark pero depende de lo que tengas pensado hacer, espera te haya servido.
te dejo mi mail y la semana q viene seguro te averiguo por un modelo acorde al uso q le puedas dar, ojo no te los consigo jajajaja solo te averiguo porq yo estay en la misma q vos.

un saludo

nani

nazarethnine@hotmail.com

serz

vie 31-dic-2004 22:30

Me compre unos Sennheiser modelo EH150 (Active Bass), los probe y son increibles.. el sonido suena muy bien, todo muy nitido.

Gracias a todos por resopnder.

Saludos, y feliz año para todos.

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
alta:14/07/04
dom 02-ene-2005 17:38

Sennheiser, ni lo dudes, fidelidad de la ostia. Eso si, salvo la gama mas alta (500 $ para arriba), no te van a servir para lugares de más de 300 W. Yo tengo los HD 202, para bares y fiestas privadas, excelentes.

Saludos

Nicolás

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 02-sep-2009 18:03

Bueno revivo este thread para hacer la misma pregunta!

Que auriculares me compro??

Estoy x hacer una buena invercion y x fin comprarme unas compacteras y dejar de lado el Virtual asi aprender a mezclar como se debe. Pero no tengo idea cuales son buenos auriculares para mezclar (tengan en cuenta que estoy aprendiendo) y estoy dispuesto a gastar entre 200-300.

Alguien me ayuda??

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#10 (respuesta al #9)
mié 02-sep-2009 19:57

Hola, me alegro que te pases a las compacteras!!!

Supongo que entre 200 y 300 pesos no?
Lamentablemente, por esa plata, en este pais, no podes conseguir mucho de buena calidad, los precios ultimamente pasan las nubes!

Con esa plata, sin dudarlo ni un segundo, Sennheiser HD 202.
Tiene todo lo que se necesita, son cerrados, y la calidad de sonido es excelente!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59100251-sennheiser-auricular -hd-202-p-dj-oferta-_JM

Si llegan a ser 200 o 300 dolaes, la cosa cambia.
Ya te podes tirar a Technics, Pioneer o Sony.

Si son dolares aclaralo, asi te orientamos mejor! salu2

Rojo xp

#11 (respuesta al #10)
mié 02-sep-2009 20:46

Muchisimas gracias x tu consejo!

Y si pasa que los dolares se me van en las compacteras :P

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#12 (respuesta al #9)
jue 03-sep-2009 8:20

Rojo XP
quote:
-----------------------------------------------------------
"Que auriculares me compro??

Estoy x hacer una buena invercion y x fin comprarme unas compacteras y dejar de lado el Virtual asi aprender a mezclar como se debe. Pero no tengo idea cuales son buenos auriculares para mezclar (tengan en cuenta que estoy aprendiendo) y estoy dispuesto a gastar entre 200-300."

1st:

Congrats!! Asi es, felicitaciones por tu inversion, hoy en dia se hace dificil pensar que es "como se debe", no obstante, podes estar completamente seguro que es la manera "mas apasionante".

2nd:

Justamente por el hecho de que estas aprendiendo, seria mucho mas didactico for Y O U, si a la simple pregunta "Que auriculares me compro?", le agregaras otras como por ejemplo: "Cual es la clase o tipo de headphones que tendria que comprar para DJing?"...

o porque no, "Cualquier Monitor Headphone me sirve para DJing?",

o por que no, "Sirve de algo chequear las especificaciones tecnicas de un Headphone antes de adquirirlo?, alguien los miro alguna vez?",

o porque no, "Alguien me podria explicar para que cornos estan todos esos datos tecnicos en la parte de atras de la caja?",

o mejor aun, "Alguien podria decirme en cual de todos esos benditos datos tecnicos tengo que prestar atencion a la hora de elegir un Headphone para DJing?",

Teniendo en cuenta que NO TODOS, o mejor dicho, que cada persona tiene una respuesta auditiva DIFERENTE, lo que para una persona considera que se escucha bien, para otra puede parecerle un kaos. Esto es un ejemplo extremo, pero es lo que mas acerca a la realidad. Es un hecho.

Es por eso que preguntar "Que auriculares me compro?", o "Cual es el mejor auricular para DJing?", es algo sumamente "about"; dale mas riendas sueltas a tu curiosidad, and don't forget to make the right questions!

Se entiende muy bien que una persona que recien comienza en esto, haga la pregunta clasica se arriba, no obstante, existen muchos terrestres que padecen de una particular "enfermedad"... se llama: "extrema curiosidad por aprender", una vez contraida es muy dificil curarla, sin embargo muchos dicen que se puede superar, y vivir muy placientemente junto a ella. No me cabe la menor duda. Soy portador.

Anyway, y para resumir todo el palabrerio casi insoportable de arriba, este ultimo mensaje:

"no esta nada mal comenzar con el pie derecho".

cheers.

...era el izquierdo?

anyway!

Rojo xp

#13 (respuesta al #12)
jue 03-sep-2009 9:26

dj robert loren, jaja nunca me espere una respuesta como esa. Me parece perfecto lo que me aclaras y creeme que lo voy a tener en cuenta.

La verdad que me rompi el coco haciendo varias de esas preguntas para la eleccion de las compacteras y mixer que planeo comprar este mismo sabado. Pero deje de lado el detalle de los headphones y la verdad que se poco y nada sobre los mismos.

Segun me conto un dj amigo, los hedphones para mezclar no son necesariamente los que tienen mejor sonido sino los que te permiten escuchar y marcar mejor los golpes para asi mezclar.

Es esto cierto? y en caso de serlo, cuales headphones cumplen con esta condicion?

Sumandole a esto ya que fuiste tan amable de sugerirme varias preguntas que no tenia en consideracion, podrias responderlas? Me ayudaria mucho!

"o porque no, "Cualquier Monitor Headphone me sirve para DJing?",

o por que no, "Sirve de algo chequear las especificaciones tecnicas de un Headphone antes de adquirirlo?, alguien los miro alguna vez?",

o porque no, "Alguien me podria explicar para que cornos estan todos esos datos tecnicos en la parte de atras de la caja?",

o mejor aun, "Alguien podria decirme en cual de todos esos benditos datos tecnicos tengo que prestar atencion a la hora de elegir un Headphone para DJing?", "

dj robert loren

dee jay
#14 (respuesta al #13)
jue 03-sep-2009 14:07

For a change, you can always do your own "homework".
Internet is amazing.

Part One.

Quote:
"Segun me conto un dj amigo, los hedphones para mezclar no son necesariamente los que tienen mejor sonido sino los que te permiten escuchar y marcar mejor los golpes para asi mezclar".

- For DJing o Studio Recording necesitas monitorear cada una de las diferentes frecuencias por separado. Eso es precisamente lo que hace un Monitor Headphones o Monitor Speakers, separar claramente cada una de las diferencias frecuencias. La manera en que lo hace, la definicion en que lo hace, y tu respuesta auditiva con respecto a ellos son algunos de los principales factores que diferencian un modelo de otro, una marca de otra.

1- En un principio, yes. But...not. (?!!!)

No querras olvidar un detalle importante: El tipo de "environment" en que los vas a utilizar: Your bedroom?; Club?; Gig?; Studio?; Wedding/House parties? Your girlfriend/boyfriend's room?

Muy en especial para las primeras experiencias, te puedo asegurar que NO vas a pasar un buen momento si utilizas un par de Headphones con bajo Output/Input mientras tratas de mezclar en un Club con excelente sistema de speakers.

2- Absolutely, yes!!!! Sin lugar a dudas. / I ALWAYS do.

3- Para que alguien con "E.C.P.A" (Extrema Curiosidad por Aprender) los mire.

4- Para que te sea mas facil de comprender, te doy como ejemplo la manera en que elijo mis Headphones.

Las siguientes son las especificaciones tecnicas en las que presto especial atencion (de hecho son LAS especificaciones que reflejan las caracteristicas de todo Headphone)

Te doy como ejemplo las caracteristicas del SONY MDR-Z900 MONITOR HEADPHONE, el Headphone que mejor se adapta a mi respuesta auditiva, no solo por su caracteristica tecnica, sino tambien "por la manera en que este reproduce estas caracteristicas". Esto es lo que los japoneses llaman "Kuse" (con acentuacion final), y que en este caso se refiere a algo que esta mas alla de lo que esta escrito.

- SONY MDR-Z900 y SONY MDR-Z700 comparten las siguientes cuatro epecificaciones tecnicas. No obstante, la diferencia entre estos dos modelos esta en que Sony MDR-Z900 utiliza para toda la transmicion de sen~al un tipo especial de Cord recubierto, esto sumado al disen~o interno de su Drive Unit el cual utiliza un Amorphous Diamond para aumentar aun mas la calidad de reproduccion.

* Output Sound Pressure Level: 107dB/mW (no querras valores inferiores a 105db)

* Frequency Response/Range: 5~30,000 Hz (este es un buen ejemplo a tomar, cuanto mas extremos sean los valores mejor sera su definicion. Un NO muy buen ejemplo podria ser el SENNHEISER HD 205: 14~20,000 Hz, su rango es demasiado pequen~o)

* Maximum Input Power: 3000 mW (no querras valores inferiores a este)

* Impedance: 24 Ohm (Relativo. Puede ir de acuerdo al equipo que se utilize...)

Okey, la explicacion mas "economica" y facil de comprender de todos estos valores seria entonces:

- SONY MDR-Z900, tiene la capacidad de recibir o captar hasta 3000 mW de la fuente a la que se conecte. Estos 3000mW puede reproducirlos a una intencidad de 107dB por cada mw que recibe. Todo claro hasta aqui, verdad?

Ahora la parte minusciosa: De todo ese caudal de mW y decibeles, Sony MDR-Z900 capta, transcribe y reproduce con claridad esas frecuencias a sonidos dentro de un rango de 5Hz hasta un limite maximo de 30,000Hz, esto va a determinar es en otras palabras cual va a ser la definicion y respuesta del Headphone con respecto a sonidos pequen~os y viceversa.

Y por ultimo tenemos la impedancia, en este caso de 24 Ohms. Esta es una manera simple de poder utilizar este dato:

Gran parte de las personas no tienen muy en cuenta este valor, sim embargo es muy importante a la hora de tener en cuenta con que tipo de equipo se lo va a utilizar. Para que se entienda mejor, de acuerdo a cual sea la relacion de impedancias entre ambos (equipo/Headphones), la respuesta del Headphone podra ser la optima, o simplemente no. Por lo general, la variacion es muy pequen~a, no obstante, la diferencia puede llegar a ser evidente.

Cada equipo tiene un rango de impedancia con el cual se maneja mejor, si la impedancia del Headphone es la adecuada para ese equipo, su performance sera optima o cercana a esta. Pero como mencione antes, las variaciones suelen ser muy pequen~as.

Mi mezcladora, el sonido de esta, puedo apreciarlo mejor con Headphones de impedancias menores a los 40 Ohms. Sin embargo, esto es un detalle extremadamente minuscioso que hasta se podria pasar por alto. Para algunos...

...

dj robert loren

dee jay
#15 (respuesta al #14)
jue 03-sep-2009 14:08

Part 2/2.

Por ultimo, un ranking PERSONAL que quizas te sirva como data...

For CLUB use:

No1: SONY MDR-Z900
No2: AUDIO-TECHNICA ATH-PRO700LTD EDITION
No3: TECHNICS RP-DH1200

No4: SONY MDR-Z700
No5: SONY MDR-Z900HD

For STUDIO RECORDING use:

No1: SONY MDR-Z900
No2: SONY MDR-CD900ST

Como recomendacion final podriamos decir que la data tecnica no lo dice todo, de ninguna manera. Es una referencia que te indica con que nivel te estas manejando, lo mas importante viene despues: Tu respuesta auditiva con respecto al Headphone en cuestion. Es por eso que es mas que aconsejable probarlos antes de adquirirlos. (Si vas a algun DJ Shop, es muy listo aquel que lleva consigo mismo algun CD propio con algun track que conoce bien y pueda servir para probar la respuesta del Headphone en cuestion.) Very useful.

By the way, yo me mantendria alejado de Sennheiser Headphones, en lo que a Club use se refiere. Mi maldita respuesta auditiva me dice que su Output no es lo sufiente para satisfacer mi ego.

Rojo xp

#16 (respuesta al #15)
jue 03-sep-2009 15:46

Bueno robert, todo esto ayuda muchisimo muy educativo. te doy mis "thanks".

Ahora estoy en el laburo asi que despues me voy a detener a leer todo detenidamente y ver mis opciones.

Solo para aclarar comento que en un principio no creo que las compacteras y mis headphones salgan de mi cuarto jeje

(aun que alguna que otra chica entre y salaga :P )

Dj - Zero

dee jay
músico
alta:29/08/09
jue 03-sep-2009 22:13

Siguiendo con el tema de los auriculares, les cuento que yo hace 4 o 5 años tengo unos panasonic stereo rp-ht275 , y me andan realmente muy pero muy bien, tienen un sonido buenisimo, y con mucha nitidez, me salieron alrededor de $130

Dj - Zero

dee jay
músico
alta:29/08/09
jue 03-sep-2009 22:16

Ahhh, y me olvidaba, recien estaba en internet y miren lo que vi : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56893640-_JM

son una bomba loco....

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 04-sep-2009 11:00

gastate unos buenos pesos 600-700 y comprate unos pioneer hdj 1000 o unos tecnhis rh 1200, eso te va a durar toda la vida y vas a mezclar hasta en la luna.
si sos medio sordo... sony mdvr-700, te aturden con el bass:)... si queres mas fidelidad sonora en gral, comprate los otros quemencione al principio

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
vie 04-sep-2009 12:10

Lo ideal seria q juntes unos mango y te compres unos buenos auris, te olvidas, los podes usar en cualkier fiesta en tu casa, donde sea. Los sony mrdv700 o pioneer hdj1000 son un caño suenan muy bien y aislan muy bien, los technics rpdj1200 tmb suenan exelentes pero para mi gusto no aislan tan bien por ser mas chicos, aunke este tamaño los haga mas comodos, es todo una cuestion de gustos, yo tengo los pioneer y me encantan, aunque me gusta mas el sonido de los sony, cualkiera de estos auris son exelentes, pero duelen en el bolsillo jejeje. Si tenes pensado gastar unos 200 pesos, no hay vuelta, senheiser hd202, proba cualkier auri de este precio, y este 202 y te das cuenta, ademas q son muy fuertes, lo ideal es q vallas te los pruebes escuches y elijas.

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
vie 04-sep-2009 12:12

Definitivamente unos hdj1000 o hdj2000 de pioneer yo tengo 3 años de usarlos y estan como nuevos el sonido es excelente, ademas no por nada son los preferidos de los Dj profesionales, recuerda que el oido es muy importante si le subes mas volumen para monitorear la musica no sirven tus auris, con estos no tienes este problema podras monitorear con poco volumen ya que se adaptan muy bien a tu oido, pero bueno el que tiene que decidir que auris comprar eres tu asi que prueba y comprueba, para que decidas cuales auris cumplen con tus necesidades.

Saludos.

Rojo xp

vie 04-sep-2009 12:28

Me subio un poco mas el presupuesto creo que para a 400 llego...

de ya muchas gracias x la ayuda de todoss

Doko

alta:04/08/05
#23 (respuesta al #22)
vie 04-sep-2009 15:20

TECHNICS RP-DH1200 son los mejores en mi opinion...los tengo con orgullo.

Ahora, tu inquietud es otra queres un par de guachitos para arrancar.

Por tu presupuesto te recomiendo un modelito de akg 191 creo que es. Yo los tube y andan muy bien y son ideales para tu proposito.

Son divios todos los que recomiendan pero son auriculares de 200 a 300 dolares y vos queres gastar 300, 400 pesos y podes hacerlo y darles el uso casero que buscas.

Te recomiendo que visites dmx ... es un dj shop y tienen toda la gama productos y precios queda en montevideo y sarmiento (c.a.b.a).
Podes provarlos y te tiranbuena data tecnica.

Suerte!

Rojo xp

vie 18-sep-2009 14:57

Primero que nada quiero agradecer a todos los que aportaron!

como para darle un cierre a esto y que las cosas no queden en el aire, les comento que me decidi por unos Headphones AKG K81.

Saludos!!

Doko

#25 (respuesta al #24)
mié 23-sep-2009 14:07

Genial! yo tube ese modelo y te recomiendo que si tenes aros en el cartilago de la oreja te los saques para no romper la cuerina aislante (como me paso... culpa mia)
Y que cuides la bincha.
Son muy buenos y te van a durar mucho si tenes los cuidados que debes.

Que lo difrutes mucho!!!!!!!!!!!!!!

DJ-MG

dee jay
alta:30/01/06
mar 17-nov-2009 20:11

el sony mdrv700dj es muy bueno y a buen precio ,fijate que sea el original que suena un caño en graves y bien nitido, sino el nuevo xone 53 lo probe hace unos dias y sin palabras..

djsap

dee jay
alta:05/03/05
sáb 04-sep-2010 10:51

me estoy por comprar unos aurisculares
cual de estos es mejor?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94316375-auriculares-numark-p ara-dj-profesionales-phx-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94953669-auriculares-sony-mdr -v700-dj-profesionales-nuevos-en-caja-_JM

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#28 (respuesta al #27)
sáb 04-sep-2010 11:25

Hola, los sony son superiores en todo sentido, me llama la atencion el precio, ya que son nuevos.
Asegurate que esten en su caja, y que no esten usados!!!

Saludos

djsap

dee jay
#29 (respuesta al #28)
sáb 04-sep-2010 11:58

see eso es lo raro yo los hasia mas caros je. gracias como siempre matias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#30 (respuesta al #29)
sáb 04-sep-2010 12:22

De nada!!! Despues contanos como fueron los auris!!!

Saludos

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
sáb 04-sep-2010 16:39

sony MDR-7506 ;) despues me cuentan. no apto para djs que solo quieren escuchar los grabes en los auris. sino para djs que prefieran calidad y fidelidad je

djsap

dee jay
#32 (respuesta al #30)
mar 07-sep-2010 10:03

el tema es q me da desconfiansa el echo d que sea un particular

djsap

dee jay
#33 (respuesta al #30)
mar 07-sep-2010 18:00

hola matias pq no me pasas todos los modelos de sony q consideres buenos para mezclar

Vix

dee jay prof.
músico prof.
#34 (respuesta al #33)
mar 07-sep-2010 19:15

Hola, mira te recomiendo q no compres esos sony mrdv700, hay muchisimos de ese modelo truchos q salen 2 mangos, imaginate q unos posta de ese modelo salen unos $700, ya prove uno de esos q le salieron a un amigo $350 y se queria matar, se saturan todos, aunke a simple vista son identicos, si alguna ves tubiste unos posta en tus manos vas a ver q pesan muchisimo menos y ni hablar del sonido, si los podes probar antes te lo recomiendo, saludos.

djsap

dee jay
#35 (respuesta al #34)
mar 07-sep-2010 19:31

muchisimas gracias amigo, igual no lo iba a comprar ya q me resulta sospechoso por su precio, los q probe una vez y me gustaron son los numark:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-87913120-auriculares-numark-p ara-dj-profesionales-phx-_JM

tal vez compre esos o algun sony de ese mismo precio, q me recomiendan?

Vix

dee jay prof.
músico prof.
#36 (respuesta al #35)
mar 07-sep-2010 20:52

mira la verda q esos numark una sola ves los probe, no me acuerdo su sonido lo q si me acuerdo es q estaba partidos en la articulacion, tal ves por es aplta te recomiendo algun akg, como el k 81 q suenan muy lindo, o un sony mrdv 500 tmb piolas, pero si podes estirarte un poco mas ni lo pienses y busca algo mas groso, algun technics pioneer 1000, o busca alguno usado en buen estado, tuve la suerte de tener sony 700, pioneer 1000, los 2 technics 1200 y la verdad q todos son exelentes, mas alla del gusto de cada uno

djsap

dee jay
#37 (respuesta al #36)
mié 08-sep-2010 10:16

mira actualmente tengo unos sennheiser hd 433 q suenan d 10 con gran calidad se sonido pero carese de graves q es fundamental para un dj y los numark q probe suenan muy bien para mezclar, asi q me estoy desidiendo ja, llego hasta $400 para gastar

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#38 (respuesta al #37)
mié 08-sep-2010 11:05

Hola Sap!!!

Segui mi consejo que pase por muchos auriculares.
SI queres Sony, MDRV700, ahorra unos pesos mas, acordate que en este rubro, lo barato sale caro, muy caro!!!
Tenes 400 pesos, y los Sony 700 valen 600, te recomiendo que saques, pidas o algo, para llegar a esos.

Sony, MDR7506, son mas de estudio, no tantos graves, pero su fidelidad es excelente.

Eso es lo mejorcito que tenes de Sony.

Acordate, lo barato sale caro, confiarias vos en unos auriculares Numark? Yo no!!!

Saludos

DJ E

dee jay prof.
músico
alta:02/08/10
#39 (respuesta al #38)
mié 08-sep-2010 18:20

HDJ 2000 de pioneer o los rp dh 1200 de technics y si no llegas a eso los rpdj 1200, son el minimo estandar hoy dia, hay otras marcas y hay otros...pero a mi gusto segun lo que manejo en la profesion son los que sirven

Vix

dee jay prof.
músico prof.
#40 (respuesta al #37)
mié 08-sep-2010 20:44

Te recomiendo lo mismo q matias, espera y estirate unos mangos mas y comprate algo mejor, tal ves unos sony 700 cuidando de q no te claven con unos truchos, o unos technics rpdj 1200 q son eternos, te lo digo por experiencia, te calenta con unos auris y al tiempo ya qres otros, con unos buenos ya tenes auris para tokar donde sea, o busca alguno usado q este en buen estado.
Con respecto a los senheiser erraste el modelo, tube unos hd202 q son cerrados mas para dj, fueron mis primeros auris y eran increibles, sonaban muy bien, re economicos e indestructibles, es mas todabia los tiene un amigo y los sigue usando jejeje

djsap

dee jay
#41 (respuesta al #40)
jue 09-sep-2010 9:34

los entiendo pero por ahora no voy a superar $400 en auriculares pq tengo otras prioridades, con respecto a los
hd202 los tube mirando en mercado libre, la pregunta es suenan bien en graves?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#42 (respuesta al #41)
jue 09-sep-2010 9:56

Hola, los Senhheiser HD202 los use mucho tiempo.
Si los usas en tu casa, a un volumen razonable suenan espectacular!!! "In the mix" Cuando le das masa, nunca vas a tener los graves que tenes en unos technics o pioneer, pero ojo, podes mezclar tranquio!!!
Para mi, es un auricular de 7 puntos para un DJ, es mas para un estudio.
Insisto, vas a poder mezclar sin problemas, y lo bueno, los podes tirar, pisar, escupir, vomitar y no le pasan nada!! Son de fierro!!!

Seria buena opcion para no gastar tanto, y tener unos buenos auriculares!!!

Saludos

djsap

dee jay
#43 (respuesta al #42)
jue 09-sep-2010 10:40

capooo me acaban de desir lo mismo que vos la verdad sos una persona honesta y muy buena onda. todos los consejo que te pedi me cantaste la justa y resulto:denon 4500 y el mixer numark c3, ahora los auris.saludoss

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#44 (respuesta al #43)
jue 09-sep-2010 11:30

De nada Sap!!! Siempre, dentro de mi conocimiento, trato de ayudar a todos!!!

Disfruta mucho del Djing y tus equipos que seguro compraste con mucho esfuerzo!!!

Despues contanos como funciono todo en conjunto!!!

Saludos

venomcorp

alta:02/05/10
jue 16-sep-2010 19:04

hola , como estan quiciera consultarles si alguien uso los auri, STANTON DJ 3000 , quiciera saber q tal son ya q en un negocio de musica cerca de mi casa, vanden unos $150 mas baratos q en mercado libre.
saludos

egn dj

dee jay prof.
alta:22/08/10
dom 26-sep-2010 1:43

Los Senhheiser HD202 sin duda, son muy fieles...
si algun dia podes te recomiendo los Pionner hdj-1000, saludos.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#47 (respuesta al #42)
lun 27-sep-2010 11:29

Yo tengo un par de Senhheiser HD202 hace unos años y los utilizo para escuchar musica en momentos de relax, que no son muchos... Tambien los he utilizado en algun que otro evento, y andan muy bien, aunque para la batalla tengo unos Technics RPDJ1200, de menor calidad que el RPDH, pero para mi mucho mas comodos.

PD: Che Mati, te parece que se banquen todo eso? La verdad algun salpicon con un trago o un tiron de cables, pero el tuyo es algo extremista, por no decir asqueroso... algo mas que les allas echo?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#48 (respuesta al #47)
lun 27-sep-2010 12:37

Deep querido!!!

Mira, tironeos de cable, la tipica de agacharse para agarrar un disco, y cuando te levantas pum!!! Se la bancan siempre, nunca se rompen, si se te sale el auricular de la vincha (depende el modelo) pero no se rompe!!!

Obviamente le tiras un trajo encima o los metes en nafta y van a dejar de funcionar, fue extremista, pero una forma de demostrar que, en un ambito o habiente de laburo, con los obstaculoos normales, jamas vas a tener un drama!!!

Saludos!!!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#49 (respuesta al #48)
lun 27-sep-2010 13:20

Dale, deci la verdad!!! Estabas tomado y no te la bancaste!!! y logico, ahi descubriste el maltrato al que pueden someterse los auris...

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#50 (respuesta al #49)
lun 27-sep-2010 13:55

jajajjajaa mira, nunca me voy a olvidar, poniendo musica en un bliche, la cabina casi a la misma altura que la pista, viene un "hibrido" (no era ni una persona ni un extraterrestre, era mezcla) y me dice, DIYEIIIIII, podes poner....y cuando venia el nombre del tema, terrible vomito arriba de la carpeta de CDS!!!

Dios santo y la virgen maria!!! No di vuelta y lo cague a trompadas porque se me terminaba el tema jajaj

Saludos

djsap

dee jay
vie 01-oct-2010 12:16

les cuento que los auriculares me estan andando 10 puntos tienen buenos graves

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#52 (respuesta al #51)
vie 01-oct-2010 12:28

Me alegro que hayas hecho una buena compra!!!

un abrazo

saludos

djsap

dee jay
#53 (respuesta al #52)
vie 01-oct-2010 16:49

gracias p tu acesoramiento loco, cuando quieras estas invitado a comer un buen azado!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#54 (respuesta al #53)
sáb 02-oct-2010 3:34

Buenisimo!!! Ojala algun dia se pueda hacer!! Saludos

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
#55 (respuesta al #1)
vie 05-nov-2010 18:03

En este artículo te hablo sobre las caracterísitcas de unos buenos auriculares para DJ... creo que te sería muy útil!!! Espero poder ayudarte con esto..

http://laresdj.com/articulos/files/14c8c871dc8c94aedc35ffaa83139668-5 .html

Saludos desde Caracas,
--
LaresDJ

pedrita

alta:23/03/11
mié 23-mar-2011 15:02

Hola, por experiencia propia, los que mejores me resultaron son estos http://www.testfreaks.es/auriculares-audio/sennheiser-cx-300/Demasiad o cómodos y muy buen sonido. Eso sí, el cable es medio incómodo, pero es lo de menos!Saludos

pedrita

alta:23/03/11
#57 (respuesta al #56)
mié 23-mar-2011 15:03

mandé mal elenlace es: http://www.testfreaks.es/auriculares-audio/sennheiser-cx-300/

lhito_

alta:18/11/11
vie 18-nov-2011 3:58

HOLA!
no se si el thread está muerto!.... pero necesito ayuda!
Resulta que ya estoy cuatros dias matamdome el cerebro!...intentando de elegir el mejor audifono!

Tengo un NOKIA 5310 Xpress Music...

Y estoy eligiendo entre dos audifonos (despues de buscar 1000)

SONY MDR-PQ2 ( el verde) y el Sennheiser HD205

El sennheiser me sale mas caro.... pero dicen que es genial..
pero el sony tiene manejo de potencia de 1000Mw, y es de 28 ohm y de 10 - 24000Hz.. y el Sennheiser HD205 no menciona manejo de potencia, 32 ohm y de 8 - 20000 Hz....pero cancela un poco el ruido...

Quiero un sonido real, fresco, con bass pero no de esos fuertes graves... un balance correcto!:...
Diganme lo que Ud.s saben...
por cierto, que le den a mi celular!! y saben si puedo comprar en AMAZON hasta Peru!

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
mié 23-nov-2011 0:48

Technics 1200

o

Senheiser hd25.

saludos
Diego

Danzellot

dee jay prof.
músico prof.
alta:23/11/11
#60 (respuesta al #59)
mié 23-nov-2011 17:58

El Sennheiser HD 457 es una buena opción tambien

NeoFuser

alta:26/11/07
lun 12-dic-2011 17:05

Hola,

Me acabo de comprar la Numark Mixtrack Pro (una controladora gama media-baja) y necesito unos auris.

Me parece ridiculo comprarme auris que salgan el doble que la controladora (que me salio 250 USD), asi que les escribo para que me recomienden algun auri gama media que sirva.

Muchas gracias

tha house man

dee jay
músico
alta:27/07/03
mar 13-dic-2011 20:18

estuve viendo muchos aurticulares y note que por precio calidad los SONY V700 serian una buena opcion, pero tambien vi que estan habiendo mcuhos truchos. ALgunos son hehchos en china y otros en Thailandia, segun lei en varios lugares hayq ue comprar los de thailandia.
Alguien sabe alguna otra manera de darse cuenta si son origianles o no?

saludasos !!!!!!!!!!

Lucas del Valle

dee jay prof.
músico
alta:31/03/08
#63 (respuesta al #61)
mar 13-dic-2011 21:17

Te recomiendo los Numark Hf 125, son baratos ($89), duraderos ,tienen muy buena calidad de sonido y cubren bastante el sonido exterior, los note bastante parecidos a los Technics Rp-dj1200 (obviamente no son lo mismo)pero son recomendables..

Lucas del Valle

dee jay prof.
músico
alta:31/03/08
#64 (respuesta al #62)
mar 13-dic-2011 21:20

La forma de darse cuenta es facil, las imitaciones salen $300 y los originales $700, en cuanto al sonido no hay mucha diferencia, pero por experiencia propia y de colegas, si elegis la copia vas a terminar gastando más, se rompen facilmente..

Nicodirray

alta:15/02/12
mié 15-feb-2012 11:14

Gente, les cuento, soy nuevo en el foro, y recurro a usd porque ya tengo el mate seco de leer y leer y no tener en claro que auricular comprar. No los voy a usar para mezclar ni nada de eso, solo para escuchar musica los quiero, pero que suenen bien. Que que musica?ja, de todo un poco:rock, jazz blues tango clasica...(menos electronica jajaja)Presupuesto? hasta una luqui, no mas de eso. escucho propuestas!!!En mi poco conocer, me inclimo por unos circumaurales abiertos, pero ustedes sabran mejor que yo que es lo mas apropiado. Los voy a utilizar en casa, y como ya dije, quiero que suenen bien lindo, solo eso.

Graxx

Vix

dee jay prof.
músico prof.
#66 (respuesta al #65)
mié 15-feb-2012 17:32

Si tenes algun compumundo cerca te recomiendo q vallas a probar los BOSE, tienen stands con 3 modelos para probar, suenan muuuuyyyy bien, mas para la aplicacion q le queres dar, si por ahi buscas algo mas de estudio proba algun sony mdr 7506, estos ya son clasicos, lo mejor es q los pruebes y decidas q tipo de sonido preferis

Nicodirray

#67 (respuesta al #66)
mié 15-feb-2012 20:22

Gracias VIX, y marcas como shure, sennheiser o AKG?? Si no los pudiese probar, por cual te inclinarias?? Otra cosa, mejor cerrados o abiertos?? los Sony Mdr7506 tengo entendido tienen una impedancia de 63ohms, no es mucho para un reproductor portatil?? que modelos de BODE te parece pueden ir bien para mis expectativas??

Gracias!!

Nicodirray

#68 (respuesta al #67)
mié 15-feb-2012 20:41

Ah!, compumundo en Cba no hay, y los comercios que he visitado no te permiten probarlos, asi que esta mas complicadex la cuestion..
PD: se nota la diferencia entre uno de 500 y otro de 1000?? o es hilar muy fino??

javmk2

alta:02/08/12
jue 07-mar-2013 21:39

hola a todos tenia unos audriculares sony v700 la cual se me quemo de un lado, decidi comprar ahora los shure 750 que la verdad el sonido no me convence mucho despues de escucharlos tranquilamente, aclaro que no soy dj, si alguien sabe de estos shure 750 me gustaria saber alguna opinion. saludos

;Tecla

alta:24/03/08
#70 (respuesta al #69)
lun 25-mar-2013 10:19

Alguien conoce los auris IN EAR "Westone UM2"?
Toy pensando seriamente en pasarme a este tipo de auriculares para empezar a cuidar mis oidos.

Doko

#71 (respuesta al #69)
mar 26-mar-2013 9:45

Allen & Heath Xone XD2-53

Suenan genial...todos los dias me alegro de haberlos comprado.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 26-mar-2013 9:54

Para empezar a cuidar tus oidos lo peor que podes hacer es comprarte modelos In Ear. EL hecho de crear esa sensación de vacio en el conducto auditivo hace que se fatigue en menor tiempo el oido. Lo que tenes que hacer para cuidar tus oidos es simplemente no usar auriculares a volumenes altos, sea cual fuere el modelo que elijas. Para que tomes una referencia, si vas en un colectivo, y el volumen de la musica que estas escuchando supera al del sonido ambiente (motor, trafico, gente) estas dañando tu audicion. Tenemos que tomar conciencia de estas cosas, el oido no descansa nunca, ni siquiera cuando dormimos, y la fatiga y perdida de audicion con el correr del tiempo resulta inminente. Cuanto mas recaudos tomemos, mejor salud gozaremos.

Por mi parte experimente los Pioneer HDJ 1000 y los recomiendo altamente.

Saludos

;Tecla

#73 (respuesta al #72)
mar 26-mar-2013 11:49

Lei a varios Djs de renombre que empezaron a hablar de que con un In Ear profesional puesto a un volumen con mesura, se cuida al oído al mismo tiempo que se obtiene una claridad en el sonido alucinante.

Doko

#74 (respuesta al #73)
mar 26-mar-2013 12:25

Si yo tambien escuche ese comentario.
Pero creo que lo de la mesura no es creible. Digamos mezclando en casa no hay drama... pero al tocar en un lugar con buen sonido y retorno no hay forma de manter el vol. mesurado, ya que para empesar vas a conctar los auris al mixer que esta transmitinedo un nivel de ganacia general mucho mas elevado y eso va a multiplicar el auri, nose si me explique bien... pero lo que digo es que por mas que vos uses el auri en una medida corta de feder va a sonar mucho mas fuerte y por otro lado al no cubrir la oreja no aisla del sonido externo... sino escuchas le vas a dar rosca y con el tiempo te puede joder.
Te recomiendo que busques las fichas tecnicas de los auris que te interesen y compares.

Budinho

dee jay
músico
mar 26-mar-2013 12:28

Te lo digo de onda, estudio para Técnico en Grabación y Sonido, y creeme que nos machacan la cabeza a diario con el tema del cuidado de los oídos. Jamas vi a un DJ profesional usar auriculares In Ear, si alguno lo dijo, habrá sido porque le dieron un buen monto, cuestión de Marketing, como los DJs que promocionan softwares que luego comprobas que son basura.

Y hablando desde la experiencia, debe ser lo mas incomodo que hay mezclar con auriculares de ese tipo. Y tal vez este pecando de ignorante, pero no conozco ningún auricular "profesional" de tipo In Ear. Con ninguno de los que probé, vas a lograr una calidad, claridad, y volumen siquiera parecidos a los que te nombramos Doko y yo.

Es cuestión de hacer cada uno su propia experiencia también, tal vez a vos te sean útiles.

;Tecla

#76 (respuesta al #75)
mar 26-mar-2013 22:58

les agradezco las respuestas.
Por otro lado, hay notorias diferencias en cuanto a calidad de sonido a la hora de mezclar entre los Pioneer HDJ 500 y los HDJ 1000 ?
Gracias!

NeoFuser

jue 13-jun-2013 16:15

Queridos disheis,

Me afanaron la mochila el otro dia, dentro de la cual estaban mis amados Bose AE2. Al compañero que arriba preguntó qué auricular le conviene para escuchar todo tipo de música, son la posta de la vida.

Pero no eran para escuchar ME. Y menos para mezclar.

Asi que estoy en la búsqueda de unos auris BBB - buenos, bonitos, y baratos (entiendo 'barato' algo de $100 USD a $150 USD)

Opciones:
Pioneer HDJ-1000
Pioneer HDJ-1500-K
Pioneer HDJ-2000
Allen & Heath Xone Xd2 53
Audio-Technica ATH-M50
Sennheiser HD25SP II

¿Qué dicen? Escuché muy buenas cosas sobre los Sennheiser, los Allen y los Pioneer... pero no los he probado. Opiniones?

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#78 (respuesta al #77)
jue 13-jun-2013 21:28

por menos precio, podes conseguir en dmx de la calle parana unos akg k181 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-464596190-akg-k181-dj-auricul ar-profesional-dj-_JM
yo fui buscando unos pioneer pero me termine llevando estos, tienen una claridad de sonido impecable, no satura con volumen alto, son bastante mas cerrados y cancelan mas ruido que los pioneer ya que probe los 3 (akg, pio hdj 500 y hdj 1000). en esa linea de auris son buenisimos.

Budinho

dee jay
músico
jue 13-jun-2013 23:15

AKG es un standard en estudios. No conocia este modelo, es muchisimo mas DJ Friendly que el resto de los modelos haha, y dice CLUB al costadito, no pueden fallar, es buena alternativa.

Ojo con estos eh, mi recomendacion es que vayas y si te dejan los pruebes, no olvides llevar con vos un disco o algun track que lo conozcas a la perfeccion, asi lo probas con ese audio y podes identificar bien lo que buscas.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-462023033-auriculares-technic s-dj1205-cable-espiral-resiste-agua-japon-_JM

Doko

#80 (respuesta al #77)
vie 14-jun-2013 1:45

Allen & Heath Xone Xd2 53 para mi es el mejor de la lista... los tengo y conosco varios de los demas y me quedo con este.

NeoFuser

mar 23-jul-2013 18:03

Finalmente me decidí por los AKG K181. Probé muchísimos del mismo rango de precio en un local y este es el que me terminó de cerrar.

Altamente recomendable.

Saludos y gracias a todos!

gugga2003

dee jay prof.
músico
alta:07/08/13
mié 07-ago-2013 21:51

¿Varia la calidad de sonido de Auriculares según sus Ohm?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.