Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Soy electronico!, parodia de la escena chilena!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
mar 28-dic-2004 6:47

Hola!, muchos han sido los que se rieron cuando vieron el video de Los Piojos, Como Ali!, pero ahora se van a descostillar cuando vean/escuchen esto:

Freddy - Soy Electronico

MP3: http://www.stuardo.com/blog3/wp-content/01-Freddy-Soy_Electronico-LSi .mp3

VIDEO: http://www.valdiviarent.cl/MAGMAMIX_SOY_ELECTRONICO.wmv

Para que entiendan de donde sale todo esto aca les hago un copy/paste de un chico de Chile que lo posteo en un foro:

"...debido a que últimamente la electronica está de moda en las discos y radios de Chile, tres chicos que hacen un programa radial, está realizando parodias musicales.

Hace algun tiempo comenso a circular en Chile a traves de la red , y de las radios el tema "Soy Electronico" del portal del web este podia ser descargado desde el sitio web de la rock&pop y fue tanto su popularidad que estos chicos decidieron lanzar un disco con los temas mas destacados del Portal del web,en conclusion actualmente se encuentran en el segundo lugar de los discos mas vendidos del momento y su tema es exito en todo Chile, "los wones" estan ganando plata como malos de la cabeza y hasta recitales hacen,espero que la fama y la fortuna no les quite su genialidad...".

Fuente: DanceLA ( http://dancela.com.ar ).

Bueno si les interesa saber un poco mas al respecto la pag. es: http://www.elportaldelweb.net/

La verdad yo me mate de risa, si quieren solo tienen que pegar un chiflido para que les pase la letra.

vlad

alta:08/02/04
#2 (respuesta al #1)
mar 28-dic-2004 9:57

Disculpa.. pero si la genialidad pasa por hacer un tema con dos sonidos y estar diciendo "soy electronico" cada 2 palabras, bue.. soy un completo idiota.

Ahora en serio, la verdad me parecio mailisimo, tanto el video como el tema. No me causo gracia en lo mas minimo ,y eso que considero que tengo muy buen humor (con el gordo de dragostea din tei me mate de risa).

Igualmente es bueno saber que no somos los unicos pelmazos que consumimos cosas tan pedorras como el tractor amarillo, natalia oreiro o yerba mala.

Bueno.. espero no haber sido ortiva, pero da un poco de bronca que hay flacos que se rompen el ano para hacer algo bueno (visitar el foro de Musicos) y unos ignaros hacen esto y estan en no se que puesto del ranking.

Elio.. no es agresion personal ni nada. Es mas, te felicito por el link pero tenemos concepciones diferentes de lo divertido.

Saludos!

-Groove-

alta:16/06/04
mar 28-dic-2004 10:54

Ja!, me causó mas gracia esto que lo del gordo, ya lo había escuchado pero no sabía de donde era!!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#4 (respuesta al #2)
mar 28-dic-2004 10:55

Hola!, vlad todo bien!, porque yo no dije lo de "genialidad", es parte de la cita al chico que lo posteo en otro foro!, ahora bien el video obvio que es malo!, por que es un registro de la gira promocional que estan realizando.

El tema del humor ahi si que no te lo discuto!, a mi me parece ultra grasioso pero por una cuestion personal de que el acento chileno me causa gracia de por si!

Lo de "..."soy electronico" cada 2 palabras...", creo que al igual que el resto de la letra hace una clara mencion al minimalismo que reina en todo estilo electronico!, y no hace otra cosa que tildarnos de eso! de ser completamente idiotas!

Con respecto a lo que decis de los musicos de aca es verdad!, pero si leiste como se genero todo te vas a dar cuenta que era un programa de radio en la Rock&Pop de alla que hacen parodias hasta de temas de Robie Williams y tuvieron la "suerte" de pegar este hit! nada mas! ellos no se consideran musicos electronicos ni ahi!

Estoy super feliz de que te expreses!

Rescato este fragmento de la cancion:

Tengo sed tengo sed
Quiero mineral quiero mineral
de 3 lucas quiero mineral
de 3 lucas quiero mineral
de 3 lucas
Porque soy electronico
Cecilia Amenabar y Gustavo Cerati
Son mis amigos
Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea

Oh que estuvo weno el loop.

Jajajaja!!!, se dieron cuenta de la importacia de los musicos Argentinos?
Mas alla de todo escuchenla si se quieren reir un poco, si son de enojarse por que los critiquen como clubbers no lo hagan!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#5 (respuesta al #4)
mar 28-dic-2004 13:22

Sorry but.... es malisimo!!
Si vamos a ver las cosas que dicen, me quedo con los primeros hits de todox2pesos, "me toco un toco" "a mi manguera", jajaja
Y otra cosa, siguiendo lo que dice vlad, si estos pibes se hicieron famosos allá por hacer esas porquerías, me quedo un poco mas tranquilo de que todavía no llegamos a ser tan estupidos (tan yankies!!)

saludos!

Garisor

alta:02/05/04
mar 28-dic-2004 16:08

soy un mogolico.....
soy un mogolico.....
soy re mogolico.....
soy re mogolico
hago parodias
de la electronica
pq soy un mogolico....
tengo 2 amigos
q parecen tarados.....
uso aneojos de tarado.....
soy un mogolico
soy un mogolico
soy re vivo
pq hago parodias
de la electronica
soy un mogolico
soy un mogolico......

cantenla con esa letra q queda mejor........

me choca la gente como esta........

vlad

#7 (respuesta al #5)
mar 28-dic-2004 17:04

Seguro que no llegamos?

.Sketches arreglados de VideoMatch.
.Marley por el mundo.
.Indiscreciones, el periscopio, intrusos, etc.
.Ultimas temporadas de los simpson
Todos existen porque la gente los ve.

Bue, me fui al carajo creo :)
Lo que si es cierto que es al menos es gracioso el acento de los "yilenos"

PD: Che! mas respeto que tx2pesos era y es increible! Programa de culto :)

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#8 (respuesta al #7)
mar 28-dic-2004 18:04

y mas respeto por los Simpsons tambien amigo...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 28-dic-2004 20:00

jejeje
seguro que les dan plata por aca uno que se lo baja

Ani

alta:28/06/04
mié 29-dic-2004 0:56

mmm, tengo una opinion muy particular sobre nuestros vecinos... y no es de cariño precisamente...
una cosa es hacer esta "parodia", si se la quiere llamar asi, y que no deje de serlo, y otra cosa es que se escuche en la radio... eso da una idea de lo q son... y no precisamente por bardear.... pero despues va algun artista a viña del mar y lo abuchean... y ellos escuchan esta cancion mediocre como si fuera musica... :/... fuera de eso... bueh, ya se, es una cancion tonta hecha para " hacer reir"... cuak

ojo con los simpsons ¬¬ jajaja
salu2
Ani

gym

alta:28/12/04
#11 (respuesta al #10)
mié 29-dic-2004 3:36

Hola soy Argentino que reside en este extraño pais desde el año 90 y lo que es esta puta cancion es una parodia a estos tios que jamas en su puta vida les gusto la musica electronica pero viajaron a Berlin o Ibiza y regresaron vestidos de zapatos Buffalo pantalones anaranjados o plateados diciendo que les copa esta musica y viendo "weas" de tanta mierda que probaron en Europa

kalany

alta:29/09/04
#12 (respuesta al #11)
mié 29-dic-2004 12:37

Ni que hablar!!! Yo vivi en Chile en el 2001 y algo del 2002, y te aseguro q' me costaba un huevo conseguir un lugar para ir donde se pudiera escuchar ME, iba a Tantra, q' creo q' era el unico, y tampoco para decir: q' bruto, que onda que hay aca...Y en los lugares de vacaciones, tipo Viña, Reñaca, etc., menos que menos, una fantochada, no se si ahora habra cambiado, por lo q' oigo de mis amigos, no tanto...

mauriciorod

dee jay
alta:26/06/04
mié 29-dic-2004 13:24

esto me hace acordar a como paso con los morancos o morangos marica tu y con mil canciones mas.. meten un tema pegajoso mal y despues se los fuma la tierra. me da muchisima pena por la gente que se rompe el tuj* para componer un tema, y estos flacos con 2 versitos ya tienen todo el exito de un dia para el otro.

Lüly

alta:14/08/04
mié 29-dic-2004 13:41

Bueno.... que puedo decir, IGNORANTES hay en todos lados y en todos los estilos musicales.
Es conducta propia de ellos (los ignorantes) criticar y burlarse de las cosas que no conocen o no entienden.
A mi personalmente me dio vergüenza ajena, por ellos, porque no me pareció gracioso en lo mas mínino, a los 40seg de estar escuchandolo dije "bueno, suficiente" y corte ahí. Lógicamente a alguien que le guste la cumbia eso le va a parecer graciosísimo, porque a ellos tampoco les gusta la ME, lo mismo va a pasar si eso lo escucha Pappo, por ejemplo.
Me parece que es el típico humor pobre, para gente sin sentido crítico, como también lo es (para mí) el programa de Marcelo Tinelli y otros del mismo estilo. "Humor barato", ese que para hacerlo no hace falta que sea gracioso, sino que basta con criticar algo que a la mayoría no le gusta, entonces todos se prenden.... lamentable.
Lo único que espero es que no se les ocurra venir a robar con eso acá... porque lamentablemente tenemos una sociedad que lo aceptaría sin ningún problema... a lo mejor tenemos suerte y como son chilenos al resto de los argentinos tampoco les gusta.... En fin..

Saludos.

Ani

#15 (respuesta al #14)
mié 29-dic-2004 18:31

ni en pedo! que no se les ocurra venir... mmm iba a mandar una puteada medio racista, pero no es la idea del foro.. y no hay que meter a todos en la misma bolsa... como tampoco hay que olvidar...
yo creo que no van a venir aca... son muy pocos los artistas chilenos que vienen aca... y menos los q no son artistas... como estos...
y pappo... simplemente vive de glorias pasadas... no puede hablar...
salu2
Ani

Lüly

alta:14/08/04
#16 (respuesta al #15)
mié 29-dic-2004 20:55

Dije "por ejemplo" Pappo no dijo nada!, nadie dijo nada, solo fue un ejemplo....
Ahora ya veo que se arma debate, porque "Pappo dijo" "Pappo no dijo", nadie dijo nada je.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#17 (respuesta al #10)
mié 29-dic-2004 21:49

perdon, peroooo...acá, acaso, no se escucha música mediocre en las radios? yo creo que sí. Con solo poner 105.5 en el dial, ahi te das cuenta de la clase de música que escucha gran parte de la gente, asi que no es que los chilenos son medicres y nosotros unos cultos barbaros.
slds!

welldown

dee jay prof.
alta:18/09/04
mié 29-dic-2004 22:04

Flash Back esto me hace acordar al tema que dice... energi energi eee ooo gigigigi. creo que era del mas loko de todos dero hehe.. por dios.
ayyyyyy por dios. no puedo parar de reirme!!! have fun!!!

HOMERO88

dee jay
músico
alta:03/04/04
jue 30-dic-2004 0:59

dj futuro haces buenos aportes pero este no fue unos de los mejores = todo bien ..saludos!!!

vlad

#20 (respuesta al #19)
jue 30-dic-2004 9:29

Nooo.. este fue tan bueno como todos! Quien iba a encontrar un video asi?

Solamente que para algunos fue gracioso y para otros no.

Ani

#21 (respuesta al #17)
jue 30-dic-2004 14:00

i know! odio la fm hit, odio la 100, odio la radio disney.... toda musica basura... por lo menos para mi.... no entiendo como alguien puede bancarse cierta musica, pero gustos son gustos.... sino seriamos todos iguales...
y ya se q los argentinos no somos cultos ni mucho menos... pero no se, es como si Del Sel empezara a sonar en las radios con su parodia de la cumbia villera... lo sacarian cag*ndo... creo... pero bueh, igualmente si esa "cancion" de Soy Electronico la hicieran aca, me disgustaria igual o peor.... a pesar de q seguro la pasarian en la hit y ese tipo de radios, pero ya sabemos como es todo aca, no podrias salir tranquilo sin escuchar el tema...
y la chica de Pappo... perdona! no era contra vos mi post eh, era solamente q lei ese nombre y me dio rabia jeje.. no por vos, por el
salu2
Ani

Yazzo

alta:09/06/04
vie 31-dic-2004 3:09

no significa que me haya gustado lo de "soy electronico"...
pero es muy de argentino andar criticando, satirizando, burlandose de cosas extranjeras (salvo que provengan de paises + desarrollados)

Si este trio fuera argentino está bien, que les den duro... pero son chilenos! Los asuntos de Chile que sean debatidos por los chilenos no por argentinos ni de donde sea.... sea tan malo como sea, no da a lugar que se le critique con esa saña.

Saludos a tod@s

luk

alta:27/11/03
vie 31-dic-2004 19:29

che me causo mucha mas gracia el videito del gordo que esto. la musica es malisima y la letra otro tanto, para nada graciosa.
che la comparacion con el tema de los piojos "como ali" estuvo demas, ese tema es buenisimo, en cambio el de los chilenos no se si se lo puede llamar tema.
bue.... mi opinion.
saludos
LuKaS

sosepi

alta:26/01/05
mié 26-ene-2005 13:29

No sean resentidos, apoyan programas como todox2$ que tengo mi opinion personal hacia ese programa y no hacian más de lo mismo que video match con sus canciones tales como "marta, sos la número uno" o "tipo tipo tipo na.." dejensé de joder, no sean tan argentinos y empiecen a ser un poco más personas. Dejen de criticar por el hecho de criticar. Muchos de ustedes (y no los incluyo a todos) critican "soy electrónico" y defienden boludeces del mismo estilo en este pais...... abran los ojos, por gente cerrada como ustedes es que estamos como estamos. ARGENTINA no lo es todo, amo mi pais pero la gente que alverga es una gran mierda.... opinen con fundamentos.
Saludos.

Ale23

alta:18/05/04
mié 26-ene-2005 14:04

por que saltan si no hay charquito, quiero decirles que estuve en chile hasta hace un dia, fui por la Love y me quede porque la gente te trata mejor que aca, asi es, y ellos toman esta cancion con humor, y hasta gritan a coro Veo Wea en las fiestas, asi que gente, dejense de joder, es bien de Argentino mediocre defenderse y atacar cuando no hace falta, hay que aprender a reirse de uno mismo....mirense un poco al espejo y rianse que seguro tienen para rato. Saludos. Ale

Spacelab

alta:27/01/05
#26 (respuesta al #25)
jue 27-ene-2005 11:18

Hola Vecinos!
Estuve leyendo algo de esta discución, la verdad es que no me afecta en nada, de hecho esto lo escribo en buena onda.
Acá en Chile hace poco tiempo el movimiento "electrónico" se ha propagado como un resfrio en invierno, ahora todos se creen "chicos y chicas electrónicos/as", y me da risa saber que ahce 5 años atrás escuchaban a Riky Martin o con suerte conocian el tema Sing It Back de Moloko. jaja

SIGUE A BAJO!!!

Spacelab

#27 (respuesta al #26)
jue 27-ene-2005 11:18

Pero no todo es tan así, de hecho existen personas acá en Chile (me incluyo) que ya tienen una respetable cultura electrónica, y que no se basa en la catidad de bombos que tenga un tema, ni la velocidad del bit y mucho menos en el porcentaje de ganas de bailar que te produsca algún track.
Tambien nos gusta la historia, como quién creó el primer instrumento electrónico siendo este Leon Theremin o hablar de Robet Moog, y quizas a muchos les sirva escuchar a Stock Hausen para dilatar el oído y otras cosas más.

En Argentina la historia no debe ser tan distinta, de hecho existe de todo en este planeta, y lo más importante es ser tolerante. Si algo te afecta indirectamente lo mejor es mirar hacia el lado y seguir tu camino.

Saludos!!

Maurinn

alta:22/07/04
jue 27-ene-2005 11:35

.Jajaja, es verdad, las ultimas temporadas de los Simpsons son un vomito, cuando veo las primeras me cago de la risa mal.
.Todox2Pesos era un programa que se hacia con $2, desde el titulo sabes lo que vas a ver, en cambio Videomatch es una 'Superproduccion' de pelotudeces, hay algunas cosas que safaban bastante bien pero dios, la comparacion de los 2 programas es cualquiera... Es como decir que Cha Cha Cha se puede comparar enteramente con 'No hay 2 sin 3' ¬_¬
.No escuche la cancion, pero si es una parodia... estaaaaa bieeennnnn!!!. Hay que reirse de uno mismo, el problema es que algunos electronicos se creen exclusivos y re tops y claro... deben creer que son perfectos, cualquier burla que se les pueda hacer no entra dentro de su rango de... "TOPicidad" [?!?!]. Conozco electronicos que ni siquiera aceptan a los nuevos electronicos... prentenden que la musica electronica sobreviva 15000 años, con los mismo artistas... o sea... llegara un momento en que van a estar todos muertos y se termino la ME... por dios, que cabecitas cerradas...
.Les gusta cuando hacen parodias de los cumbieros pero se enojan cuando los imitan a ellos... wow! 'Argentina!, we've got a problem!'...

vlad

#29 (respuesta al #25)
jue 27-ene-2005 11:46

Te trataran mejor porque no seras algun respetado artista que asiste a Viña del Mar (y ni hablar de la pobre Pampita)

sosepi

alta:26/01/05
jue 27-ene-2005 16:47

vdal, yo no vi cuando pasó eso en viña, pero si pasó, pasó y es una falta de respeto obviamente... pero tratá de no ser como ellos, tratá de no ser como la gente que no te gusta...

Por otro lado, coincido totalmente con Maurinn ... !

Saludos!

PD: Para todos aquellos fanáticos de los Simpson, que aunque ya lo deben saber, los yankis en los Simpson a la Argentina NOS dan con un palo.... asi como al resto de los paises pero obviamente si alguien quere vendernos un producto no nos van a decir "compralo idiota", es por eso que en las traducciones hay muchos chistes a la argentina que se quitan o se omiten. Todos los días sale la luna y se aprende una!

Danu

jue 27-ene-2005 18:21

me parece que una parodia hay que tomarla como tal, no tenemos problemas cuando atacan al resto y muchas veces hasta nos sumamos al ataque, y nos jactamos de ser gente "abierta" que no discrimina ni nada y no somos capaces de reirnos de nosotros mismos, personalmente el tema de la cancion me da lo mismo porque se que el "ser electronico" no es solo tomarse un bicho y agüita mineral... aunque muchos asi lo crean...

Spacelab

#32 (respuesta al #31)
jue 27-ene-2005 21:12

Bueno.... vamos a dejar de discutir por una tontera, de todas formas quiero ser franca en decirles que el programa Argentino más buenicimo que he visto y que es muy irónico con respecto a muchas cosas es CHA CHA CHA... jajaja es increible!!, el humor que trabajan ellos es muy.. hmmm nose como decirlo, pero de muero de risa cuando los veo en I sat...

TOP...

Sobretodo Peperino Pomoro.. jajaja
Saludos

Maurinn

alta:22/07/04
vie 28-ene-2005 13:57

Peperino no es nada... aguante el Raton JUAN CARLOOOOSSS...

//-Hola chicooo' !!
-Me ayudan a llamar a la gallina Porota?!
--[Si raton bala!!!]...
-POROOOTAAAAA!! POOOROOOTAAAA!!//

Y yo tan gil que le contestaba al televisor como si fuese parte del publico de Juan Carlos!! o_0

alien_Girl

dee jay
alta:07/02/05
lun 07-feb-2005 12:05

Bueno, solo quiero dar mi opinion amigos argentinos, la cancion en si es una porqueriz, pero es pegajosa. de hecho soolo la puedo relacionar con la de pluma pluma jajaja, u know? en fin somos electronico?
esas canciones son de gente gay. y yo no tengo nada en contra, de hecho mucho amigo mio pertenecen a ese grupo, pero en fin. solo un comentario mas!
Saludos"

boneyero

alta:26/04/04
lun 07-feb-2005 17:13

mas respeto con los simpsons... nada mas ke decir. me parece ke este tema esta un poco gastado....`

(mañana aaparece alguioen diciendo que quien soy yo para decir si el tema esta gastado o no.. jjajajajja todo bien gente! sean felices!)

salu2

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
lun 07-feb-2005 19:14

ahhh si sos electronico... enchufate... bl....o jajajajajajaja

REBELDE CON CAUSA

alta:17/02/05
#37 (respuesta al #10)
vie 18-feb-2005 0:10

Esa opinion que debes tener sobre nosotros "tus vecinos", debe ser la misma que yo tengo hacia Uds, "mis vecinos", pero no puedo meterlos a todos en el mismo saco, ya que aun queda gente simpática en tu país.
Yo no se cual es le afán de ofender a gente que nisiquiera conocen.
Por otro lado, no le encuentro la gracia el temita, pero si hay que reconocer que los tipos son genios,
¿como se les ocurre tanta estupidez al mismo tiempo?
y si hablamos de temas "MALOS", no olvidemos ese que decia: Marta, soy el Nº 1, Era un asco, pero hay que ser tolerante, ya que desgraciadamente hay de todo en este planeta, aunque no nos guste.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.