Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

bateria para i pod

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djpremier

dee jay
alta:24/09/03
mar 28-dic-2004 9:54

buena me estoy por comprar uno
pero me dijieron que tiene problemas de bateria
y no se si aca prodre combiarlas
si alguien sabe de algo y me puede ayudar muchas gracias
a todos suerte

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 28-dic-2004 10:02

ademas de ser complicados por el temas de las baterias , tambien parece uqe es muy fragil a los golpes, ojo no ablamos de que se puede rayar, estamos ablando que sin querer se te cae de una silla y fue, ningun otro aparato es tan fragil

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 28-dic-2004 14:14

La Verdad es que es un aparato muy práctico yo tengo uno de 20 gigas y se cayó un par de veces por suerte con una funda de goma y neoprén hecha especialmete para que no se haga pelota y funciona lo mas bien, la verdad es que algunas veces me ha salvado de ri a la casa de algun amigo y en vez de quemarle algún cd con musica o alguna aplicación se lo he llevado ahi ..ya que sirve de HD removible también !! pero lo de la bateria la verdad es que hace un año que lo tengo y ya no dura lo mismo que antes....
Saludos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
mar 28-dic-2004 15:20

Lo de las baterias fue en los ipod de primera generacion, aparentemente eran muy dificil de cambiar, eso era lo que pasaba.
Despues de un video que andubo dando vueltas por internet, decidieron empezar a vender baterias.
Hoy comprar una te sale u$s29, y la podes reemplazar vos mismo.

Lo de que es fragil, como dijo freq, el ipod es nada mas ni nada menos que un HD, por eso hay que tener cuidado, nada mas, el mismo cuidado que tenes q tener con un HD externo o una laptop.

Para mas info:

http://www.ipodbattery.com/

Salute!

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
mié 29-dic-2004 10:51

que tal , te recomiendo cualquier otro producto, ese ipod no se bien para que está diseñado, yo supongo que es algo para llevar mucha musica.. no se.. se la bancan mas los jukebox de creative, a parte, te tocas el bolsillo porqe te pica el ganzo y te sube de volumen.. o te cambia de tema y por ahi estás re cebado.. a mi me resulto ser terrible poronga, y demasiado caro.. creo que es una dura patinada de mac.
Saludos!!

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
jue 30-dic-2004 10:18

JAJAJAJ muy bueno lo de te pica el ganzo !! jajaja
Bueno pero no es para tanto.. el ipod tiene muchas posibilidades de manejarlo, además de tener varios tipos de holders, abiertos para el controls directo o cerrados para usar con remoto de auriculares, (tiene un remoto de auriculares y un botoncito de lock donde lo trabás para que ningún boton fisico del aparato responda), lo mismo el remoto de auriculares.
admito que es el único producto que tengo de Mac y esta muy bueno funciona bien y es practico, por lo que a mi respecta lo recomiendo...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
jue 30-dic-2004 15:27

Y yo ando que con la SPIKA con estuche de cuero (cocido a mano). :P

No es mejor un disco rigido externo de 200gb y listo?. Hay unos adaptadores que metes un disco comunacho y vas con eso. Lo conectas via USB y tenes 200gb. Costo= alrededor de 180 dls todo el kit. Ta bien no podes escuchar nada y no es tan portable.

Y para escuchar prefiero un reproductor de mp3 con una flash de 512mb (tambien 200 dls aprox), y ahi entra muchisima data... 20gb de mp3 no lo terminas de escuchar nunca, me parece a mi modo de ver que es muchisima plata lo que sale para el uso que uno le puede dar. Pero bueno gustos son gustos.

Saludos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#8 (respuesta al #7)
jue 30-dic-2004 22:16

Concuerdo con que sale muchisima plata, creo que por eso yo sigo con el cd y el md. He tenido la posibilidad de usar otros mp3 players y creo que ninguno le hace ni sombra al ipod, no solo en el diseno pero en la facilidad de uso, a menos para usuarios de mac, si tenes pc, tenes que bajar el itunes si o si creo, si bien yo lo prefiero, creo que estaria bueno que de la posibilidad de usar otro programa.

No nos olvidemos que se puede usar de hardrive portatil, el hecho de que puedas poner mp3 es solo un 50% del uso. Si trabajas con la compu y archivos grandes es bastante practico.

Una alternativa menos conocida, que a mi parecer seria mi opcion en caso de querer comprar uno y no contar con el dinero es el archos gmini

El unico motivo por el que lo pongo como opcion para el ipod es por que sale mas barato y podes ver videos ademas de HD y mp3

http://www.archos.com/products/overview/gmini_400.html

salute

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.