Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Agenda de Mar del Plata (Sobremonte).

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
sáb 01-ene-2005 8:47

Hola!, bueno me acaba de llegar por mail una agenda que a simple vista es dificil de asimilar, pero leyendo renglon por renglon es logico ya que la mayoria de los artistas ya tocaron en nuestro pais, bueno aca la posteeo:

SABADO 1:2005 PRIMER EPISODIO - GUEST DJ: ALDO HAYDAR + DJ CERATTI

DOMINGO 2:BIENVENIDOS A MAR DEL PLATA - GUEST DJ: CLAN - S

LUNES 3:LANZAMIENTO TEMP...O5 / DESFILE FOLLIA + DJ HUGO DIAZ + DJ CERATTI

MARTES 4:LADIES NIGHT + SPECIAL GUEST: ROMINA COHN

MIERCOLES 5: UNIFON DJ TOUR PRESENTA: CIRCULATION ( UK )

JUEVES 6: OXIGEN PARTY - SPECIAL GUEST DJ : BIG FABIO + DJ CERATTI

VIERNES 7: UNIFON DJ TOUR PRESENTA: ANTHONY PAPA ( AUSTRALIA )

SABADO 8: TE QUIERO SOBREMONTE - SPECIAL GUEST DJ: FACU CARRI

DOMINGO 9: DIA Y NOCHE - GUEST DJ: MARTIN GARCIA

LUNES 10: COOL NIGHT - SPECIAL GUEST DJ: LUIS NIEVA + DJ CERATTI

MARTES 11: RED BULL PRESENTA: TANIA VON PEAR ( UK ) / WARM UP : CLAN S

MIERCOLES 12: UNIFON PRESENTA: CRISTIAN SMITH ( SUECIA )

JUEVES 13: OXIGEN PARTY - SPECIAL GUEST DJ: CRISTOBAL PAZ + DJ CERATTI

VIERNES 14: UNIFON PRESENTA: EDDIE RICHARDS ( UK)

SABADO 15: LADIES NIGHT + RED EYE BREAKFEAST - SPECIAL GUEST: SPITFIRE

DOMINGO 16: DIA Y NOCHE - GUEST DJ: MARTIN GARCIA + DJ CERATTI

LUNES 17: COOL NIGHT - SPECIAL GUEST DJ: SIMBAD + DJ CERATTI

MARTES 18: LADIES NIGHT - GUEST DJ: MINA + DJ CERATTI

MIERCOLES 19: UNIFON PRESENTA A: MR.C ( UK )

JUEVES 20: OXIGEN PARTY - SPECIAL GUEST DJ: CRISTOBAL PAZ + DJ CERATTI

VIERNES 21: UNIFON PRESENTA: AUSTIN LEEDS ( USA )

SABADO 22: TE QUIERO SOBREMONTE - SPECIAL GUEST DJ: FACU CARRI

DOMINGO 23: DIA Y NOCHE - GUEST DJ: MARTIN GARCIA + DJ CERATTI

LUNES 24: COOL NIGHT - SPECIAL GUEST DJ: PAUL+ DJ CERATTI

MARTES 25: LADIES NIGHT + SPECIAL GUEST: ROMINA COHN

MIERCOLES 26: UNIFON PRESENTA: LUCIEN FOORT ( HOLLAND )

JUEVES 27: QUILMES TOONIGHT - GUEST DJ: MAX GRAHAM ( UK ) + DJ CERATTI

VIERNES 28: RED BULL PRESENTA: GLASSE ( POL ) / WARM UP : ROMAYN

SABADO 29: UNIFON PRESENTA: JOHN ACQUAVIVA ( CANADA )

DOMINGO 30: DIA Y NOCHE - GUEST DJ: MARTIN GARCIA+ DJ CERATTI

LUNES 31: WORLD DJ _EXPRESSIONS - GUEST DJ: JUNIOR LOPEZ ( SPAIN )+ DJCERATTI

WARM UP COMPLEJO SOBREMONTE MAIN FLOOR: ADRIAN DE BERNARDI

Falta el "Goyco", y armamos el equipo. :P

Sorry por las mayusculas pero venia asi! :S

Bueno es esto posta¿?, ojala los disfruten por que yo me voy para la sierras de Cordoba! :´l, y bueh la familia es lo primero!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 01-ene-2005 12:00

Es verdad Elio, ya vinieron casi todos sino todos.. igualmente me parece que me voy a pegar unas cuantas vueltas por Sobremonte, ej. dias 17, 25, 27 y 29.

Salu2 y feliz 2005 para todo el foro...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#3 (respuesta al #2)
dom 02-ene-2005 16:15

de la maypría que presenta unifon motorola en sobremonte , también se estarán presentando en Ku de pinamar, Pueblo Límite y Punta del este según lo que salió en una publicidad del si de clarín
Buena noche de la de acquaviva la noche que luego está fat boy, ese día se va a llenar mucho sobremonte

L@ GemEl@ F@nt@stic@

alta:22/12/04
dom 02-ene-2005 19:08

hola:
chicos, yo fui ayer a sobremonte, y estaba haydar... bueno qu les puedo decir.. me comi unas ricas pizzas...(como siempre me paso for to the floor.no se si esta bien escrito)= no se cansa ese tipo/a, cuando entro, me lo cruze y le dije x favor no me pases ese tema, se rio me miro y me dijo t lo vo a pasar a vos... y cuando lo paso me miro y me señalo:S:S:S bueno sin mas.. para los q no lo conocen(yo lo conoci ayer) es chikito el lugar... lleno de borrachos y de todo, pero tmb corre...... bueno sin mas.. el lugar mucho a mi no m,e gusto pero antes q nada...
besos a todos
feliz 05
@nto

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 02-ene-2005 19:38

jajaja antooo q hermana loka! es re careta ese lugar( va x lo menos el dia q yo fui)
haydar me gusto pero....se llena d todo y la verdad q no me parece q a todos les va a gustar , a mi me gusto , hasta ahi!
igual es verdad algunos estaban embichados ( pokos)
bue en fin ,. ya empez0 la agenda d sobremonte!
besos y bueno si estan x aca fijense q onda y depzues postean si les gusto o no.
-flor-

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 02-ene-2005 21:03

Bueno, al fin se empieza a mover un poco el sistema en mis tierras , ya estaba unpoco cansado de viajar a capital para ver a los mejores djs. Asobremonte no esta yendo mucha gente local que entiende sobre todo esto, sabemos que ahra es la peor epoca, salvando algun que otro guest dj que puede ser imperdible. Lo mejor de todo es que casi todos los dias estamos organizando fiestas privadas, medio under, en el sur, algunas cabañas, fiesta de disfraces, y en cada una de estas tocan djs como martin garcia, chris fortier en 20 dias, entrte otros.
La organizacion la realiza un em,presario grande de la ciudad, al que realmente le guste unpoco las fiestas de este tipo, sin querer masivizar ni meter gente que no tiene que estar ( hay un gran filtro en la puerta), que se contacte conmigo a mi direccion de mail y les informo : tramontina14@hotmail.com . Feliz Año para todos, y que disfruten de esta city que tiene cosas realmente buenas.

Debyn

alta:02/07/04
lun 03-ene-2005 14:10

Gemelitassssssssss..no se enfiesten sin miii!!! esperenmeeeeee q el 15 estoy alla!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!

Besos (las extraño!!)
Deby.

- Dalaia

alta:25/07/04
lun 03-ene-2005 17:28

hay increibles fechas el tema es, se consiguen entradas gratis o descuentos? yo nunca voy a Mar del, mucha idea no tengo, pero si vas a las playas "mas populares" o te paseas por las "zonas comerciales" no te dan algun flyer con descuento o free?

pala

alta:14/05/04
lun 03-ene-2005 18:26

Bue les cuento que fui a sobremonte el sabado,tocaba Haydar.Que les puedo decir???no me cabe ni un poco el chabon,esta vez se le paso la mano pasando los temas mas comerciales,no cambia mas.
vale decir que me parece excelente las tres pantallas que pusieron en la pista electronica,un lujo.
para el miercoles los que vallan a ver a circulation les cuento que se va a habilitar una carpa especial,no va a tocar en el lugar tradicional.

VirOx

alta:19/07/04
lun 03-ene-2005 19:13

Buenas.. Yo soy de mardel... estube hablando con una de las gemelas y le comente acerca de sobremonte.. obviamente no tiene una minima comparacion con los boliches de allá pero es lo unico asi con nuestra onda aca en mardel... con el tema de las entradas.. alguien preguntaba por ahi... ahora para el verano las aumentaron :S creo que estaban entre 15 y 20 (un robo).. gratis van a conseguir para los dias de semanas que no toque ningun dj muy bueno.. eso te lo aseguro.. si me kieren preguntar algo mas.. escriban a viruse@anormales.com.ar .. mas descuente kisas pueda conseguir.. unos .. 10 pesos .. saludosss byess

- Dalaia

alta:25/07/04
#11 (respuesta al #10)
lun 03-ene-2005 19:26

Gracias por responder!
Lo postie en otro thread pero lo pongo aca tambien, yo voy para alla esta semana, quienes tengan ganas de juntarse en Mar Del para salir o los que quieran ir a Pinamar, Gesell, o a la fiesta que mas les guste, avisen! dejen su mail o haganlo saber de alguna forma! Besos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#12 (respuesta al #10)
lun 03-ene-2005 19:31

vos que sos de allá podrías ir averiguando como va a ser la movida el día que esté FatBoy porque eso termina a las 10, asi que los boliches lo van a re contra explotar y van a reventar de gente. En Sobremonte, va a estar Aquaviva, fijate si podés ir diciendonos si piensan armar una carpa más o va a ser como la de Circulation y los precios y demases. También todo sobre lo que haya ese día en MDQ no sólo Sobremonte. Fiestas en otros boliches, en casas, todoooo

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
mié 05-ene-2005 23:27

hola! gente. el 15 vulevo de gira por las noches , y en mardel y en q fiesta!!!! onelive! ,bueno LEI POR TODOS LOS TREAHTS Y NO ENCONTRE NADA SOBRE

EL DIVINO BEACH......bolichaso de aquellos , donde x ejemplo elañopasado tokaropn los lexicon avenue , quienes estubieron el la cream 2004 , buenosi alguien me puede dar alguna data o la agenda . gracias

fedecuervo78

alta:20/03/04
#14 (respuesta al #13)
jue 06-ene-2005 0:30

Yo el año pasado estuve en Mardel pero no fui a El Divino, igual fueron unos amigos y me dijeron que estuvo malisimo, no se hasta que punto es un bolichaso como decis vos, pero bue.. son gustos..

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
jue 06-ene-2005 9:53

fede.......... te confundis, bah, tus amigos...... el divino beach esta ubicado en el lugar fisico llamado..........parador LA CASETA. Sabes lo que es eso??, re lindo, muy lindo, aparte ese parador de dia, refifi, ensima la estadia (alquiler de carpa) es de las mas cara, ojo donde toco lexicon el año pasado es en la entrada, es chico, pero ese dia.........jajajaja, ese diaaaaaa.... pero tiene una falla.... vas para el baño y tenes que salir......... bueno hermoso parador, todo de madera........gggg, vivilo.... ah y el error es que mas al fondo.........cumbia.......... o no se que............ pero igualmente a todos los que vallan, recorran todo el parador, HERMOSO.

Tute'zZ

alta:25/10/04
#16 (respuesta al #15)
jue 06-ene-2005 14:13

Como me cancelaron la moonpark, los dias ideales para ir a sobremonte seria el 21 (Austin Leeds) 26 (Lucien Foort que en samc me encanto) y 27 ( Max Graham a ver que onda ) y sino veremos las alternativaaaaaas ...un saludo

@nto

alta:16/07/04
jue 06-ene-2005 17:00

chicos nos veremos en sobremonte, ya q es una de las pocas propuestatas q tiene mardel para esa semana, pero bueno la propuesta esta buena, vamos a ser varios los que estemos esa semana en mardel. asi q espero q nos veamos
besos a todosss
(gracias iojan x desbanearmee:D)
chau
@nto

MaRiaNMDQ

alta:28/12/04
vie 07-ene-2005 14:30

Hola gente, les cuento q el miercoles fui a ver Circulation, la verdad q estuvo muuuuy bueno, se pasaron los tipos, y bueno, espero q hoy Anthony Pappa se ponga....igualmente va a ser un kilombo de gente eso, es muy chico el lugar.....bueno los dejo....chau

mardelton

alta:03/10/04
#19 (respuesta al #13)
vie 07-ene-2005 14:34

el 20 y el 22 en el divino beach marlboro mxtronica. Solo vi el afiche, que no dice nada util.
AHHHH, pero es solo para mayores de edad y fumadores, sea lo que eso signifique.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
vie 07-ene-2005 16:49

Pensar que hasta el año pasado no arrancaba el show hasta la 2° de enero, ahora irte el 1 y irte el 15 a nivel fiesta, es lo mismo, la unica diferencia, es el clima, en la 2° esta mas acentuado el calor (asi es el calor_a.C.), lo que hace la guita y el que hoy por hoy seamos banda, y bueno por ahora que los organizadores lo disfruten........como digo y todos pensamos las modas son pasajeras...................y bueno. La verdad sobremonte este año se zarpa, tenes mucho mucho, el cierre con John acquaviva, que lindo, todos enamorados de la vida saldran de ahi............. yo dudo de ir, aunque.................. yo que se! que se de lo que se de, yo quiero paz, y estar con mi amor.

pd: mr.c jajajajjajja, por favor aca no valla nadie, mr.c es de madera, es la peor musica.



pd (entre nos): vallan que con mr.c la pasaran de 10!!!, lo de arriba es para distraer a las chusmas............."chusma chusma, pufffffffffsssss pufffffffffsssss" .

pala

alta:14/05/04
vie 07-ene-2005 20:50

muy bueno circulation,la rompieron.
para los que preguntan por las entradas les cuento que los viernes y sabados va a estar 18(sin consumicion)y firmada en el centro o en alem por los publicas.
los demas dias esta 15.
los martes es gratis para las chicas.
olvidense de conseguir free por q la gente esta llendo sola,capaz que si son varias personas se consique alguna sin cargo.
el unico descuento copado es ir antes de las dos de la mañana y por 12 mangos te dan una consumicion y una picada por persona,para ir para esa promo les cuento que los publicas que dan esas tarjetas estan enm el centro y no en alem.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#22 (respuesta al #15)
sáb 08-ene-2005 4:32

No Carmani no me confundo, se muy bien donde es... La Caseta alta playa, me acuerdo el año pasado el dia que fui me quede visco de mirar tantas bellezas, eso si.. caretaje al mil por ciento, y del Divino dije solamente lo que me contaron, en unos dias seguramente me dare una vueltita por ahi para poder dar mi propia opinion.. y de Sobremonte ya hable, voy a ir unas cuantas noches a bailar ahi.. espero no me fallen..

Dj Santos

alta:28/06/04
sáb 08-ene-2005 7:02

Hoy 8/1 en sobremonte fue espectacular la musica que hicieron Gonzalo Solimano y Pappa, Gonza me regalo un disco de èl!!!. Pero la gente de control una mier...a toda la mala leche, rajaban a personas q veian sospechosas en el lugar, Tengo q decir que no pueden laburar asi son todos unos HDP.
Sancho

PRN

alta:03/12/03
#24 (respuesta al #23)
sáb 08-ene-2005 22:16

todo tiene un por que...

º)º

alta:22/12/04
#25 (respuesta al #23)
lun 10-ene-2005 1:21

a los menores los joden mucho para entrar? o no hay problema?

Jasper

alta:23/06/04
#26 (respuesta al #25)
lun 10-ene-2005 14:09

Me acaba de llegar una cajita de carton con una invitacion a Mxtronica de Marlboro, adentro tiene como un vinilo chiquito de plastico y tengo q llamar a un numero para q me den el vip. Alguien sabe quien toca o algo?

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#27 (respuesta al #26)
lun 10-ene-2005 14:27

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9948.nu.0.cfm
posteá acá sobre eso papá
un día toca Alfonsín y canu y el otro día parece que viene uno de afuera. Las malas lenguas dicen o steve lawler o Danny Tennaglia

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.