Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Villa Carlos Paz este verano

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alush

alta:01/05/04
mié 05-ene-2005 16:57

Hola gente, creo que es buen momento para que empecemos a abrir threads sobre los distintos lugares turisticos referidos a clubs electrónicos, y así podamos seguir en nuestro ambiente.

Yo particularmente voy a ir a Carlos Paz... alguien sabe que onda con este lugar???

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
mié 05-ene-2005 18:41

Que tal....yo soy de cba...y vivo re cerca de carlos paz y no me parece muy buena alternativa para irse de vacas....esta como medio lleno de negros...y caretas a la vez....Y sin dudas,....Tenes muy poca movida electronica. ...hay un par de clubes nada mas.

chauchau

Alush

alta:01/05/04
mié 05-ene-2005 20:16

Buaaaaaa, todo mal..... y qué tal Rio Ceballos ? jejeje

michy

dee jay
alta:19/04/04
jue 06-ene-2005 13:59

Los domingos hay un lugar llamado "zebra" que tiene buenas propuestas.

cuales??????

alta:15/09/04
vie 07-ene-2005 23:18

la verdad que vcp, tiene tres boluches historicos que son molino, keop y kalama . alli no vayan es una cagada.
despues esta zebra que va todo el jet set de la temporada y terrazo que tambien van personajes pero es lo mejor me parece.
la entrada son caras a mi parecer, los tragos como en todos lados y las mujeres increibless ( no te dejan estar en paz ni un segundo con sus cuerpos ) jajaj

AddicteD_ME

alta:21/12/04
sáb 08-ene-2005 19:47

Hoy toca Diego Ro-K en La Estacion, Cordoba
Alguien me puede decir la direccion exacta ??
Saludosss.

Fortax

dee jay
alta:23/07/04
dom 09-ene-2005 4:13

HOla, Yo vivo en Carlos Paz, les cuento a la gente que le interesa el tema, Miercoles y sabados club del vinilo en Rita donde siempre va a haber algun dj .
Despues Los domingos La propuesta es Zebra
Los otros Lugares no los conozco salvo La Estacion , que tambien abre los viernes y sabados con musica electronica.
MI lugar preferido Ultimamente es Zebra .
Molino Rojo,tambien trae djs ..........Khalama y Keops no van ni para atras!
Bueno un salu2 grande desde VCP!

Alush

alta:01/05/04
lun 17-ene-2005 3:06

Exelente, ya estoy ahì... haber si ahy gente que se quiera juntar a danzar??????????

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.