Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Entradas Anticipadas??..... Que pasa?!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
jue 06-ene-2005 10:57

Que tema este no???, ayer hablando con mi mujer y discutiendo un poco, me preguntaba:

¡¿POR QUE SACO MI ENTRADA ANTICIPADA?!
respuesta obvia y logica: para asegurarme el lugar de entrada al evento.

!¿POR QUE PAGO TANTO POR UNA ENTRADA ANTICIPADA?!
Respuesta inconclusa.......hasta que me acuerde y desde que tengo uso de la "razon humana", la entradas anticipadas deberian de ser de un costo menor al de sacarla en puerta.

!¿POR QUE EN TANTOS EVENTOS DE ESTOS MASIVOS, LA ENTRADA EN LA PUERTA CUESTA MENOS QUE LA ANTICIPADA?!
respuesta: (con perdon del abuso del lenguaje) se hacen bien los boludos y se zarpan de forro......por que? porque a mi parecer, estos te largan la entrada a 50 (redondeemos la basura del servicio ese (??ratas!!), claro y promocionan......venden 20.000, el dia del evento......... en la puerta quedan los colgados (los que no tuvieron la $$ antes y los que estan de ultima y van porque hoy por hoy es RE-TOP) y bueno esos colgados, muchos no tienen la guita esa ooo caretean ooo simplemente la rata organizadora, al ver que su evento quedo VACIO, saca una nueva serie de entradas en la puerta, a la mitad o mucho menos, ej: 30$. Y esto es real??, yo ya lo escuche decir por boca (letras) de usuarios del foro, y yo tuve mi grata experiencia un dia del pacha, saque una entrada anticipada, me moleste en llamar, etc., bueno tenia 3 y eramos 2 y cuando llego a pacha, obviamente la quiero vender...... en la puerta estaba 10$ que lo que yo habia pagado.... Que pasa???!!!!!!!, no entiende nada de etica........anticipada DEBE DE COSTAR MENOS, por logica, no digo oooo tiene que esta ant. 30 y en puerta 60, pero que se manejen la cifras siempre a favor del que se molesto en anticiparse, en definitiva, gracias a estos (y yo) el evento se hace posible, porque? porque a los dj´s y otras cosas, hay que gatillarla$ antes, ENTONCES QUE HAGO, SACO LA DE WARREN A 40PE, si total despues en la puerta seguro que estará 30 o 35......... para que gastar de más?, no se opinen ustedes que les parece, yo la verdad ya estoy arto y más porque hoy por hoy la capacidad la maneja el organizador (los), osea si es para 15mil y el flaco ve que afuera hay 2mil, "pero que entren y vendela 10 pe menos asi entran todos". No sigo más por hoy, opinen ustds. Chuachaus.

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 06-ene-2005 11:42

no, la anticipada deberia estar a IGUAL precio, y uno las sacaria nomas para tener un lugar asegurado. (todo esto entraria en el concepto de que una vez alcanzada la capacidad del lugar se dejen de vender)
Igual no da para que te sulfures por eso...las cosas estan dadas asi y punto. es mas, hasta diria que me gusta que a veces en la puerta se vendan mucho mas barato... asi esa tendencia muy acorde con la "viveza criolla" de comprar entradas de mas para revender no se acentua tanto. Mas de algun Banana se las habra tenido que meter en el tuje para cuando vinieron los Chemical o en la SAMC

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 06-ene-2005 13:46

grrrr! a mi tmb me da bronca eso carmani ! mucha! pero la verdad q pensandolo bien , es como dijo mr. nick , es asi nene! si asi , tiene q estar igual d valor>! y como bien dijo el , es para asegurarte un lugar ...igual esto no se va a cumplir jamas.
pero bueno desde protestamos jajaja
ssaludos carmani y no t calentes !
bye!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#4 (respuesta al #1)
vie 07-ene-2005 10:28

Y asi es el pais...Mientras puedas lucrar, no importa como lo hagas, no importa el que esta al lado, abajo o atras, mientras te puedas veneficiar vos que los demas te importen un carajo...Pero no es asi !!!...y todos lo sabemos, aunque no lo crean los poderosos saben que esta mal lo que estan haciendo, pero la ambicion es mas fuerte y va siendo cada vez peor...Es siempre lo mismo, si los que estamos siendo estafados no hacemos algo al respecto nos van a seguir faltando el respeto...porque es una flata de respeto el preocuparte antes para sacar la entrada anticipada del show que organiza una empresa y cuando vas a la puerta esta el 50% menos...en donde esta el veneficio de haberla sacado antes?? te dan ganas de romperles la cabeza a los organizadores...Y ahora no sabes si sacarla anticipada porque te sale mas cara y cuando vas a la puerta no hay mas...Y cuando compras las anticipadas no se venden todas y en la puerta sale mas barato...Como dije antes si no hacemos algo nosotros esto va a seguir siendo asi y peor.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

vlad

alta:08/02/04
#5 (respuesta al #1)
vie 07-ene-2005 16:46

Esto no es siempre asi.. depende la convocatoria y expectativa que genere el evento:

2 ejemplos:
satoshi@costa salguero por ticketek: $35
satoshi@costa salguero en puerta: > a $70!

creamfields 2004 por ticketek: $60
creamfields 2004 en puerta: > a $150!!!

Un ejemplo de donde esto NO paso como describis, es en la SAMC donde se compraban a $60 y en puerta estaban < de $40.

Todo depende de la demanda que haya.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#6 (respuesta al #5)
vie 07-ene-2005 19:49

o chemical que todavía le debo plata a un amigo de a entrada que me salió 65 y ahí en la puerta la vendían a 50 o menos al final

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 07-ene-2005 20:06

la verdad, es una cagad... es muy triste que esto pase en Argentina... le cuento lo que paso con Tiesto en Colombia: vendian anticipadas (muy caras, por cierto), PERO EN LA PUERTA NO VENDIAN! y eso que quedaba mucho lugar como para que entre mas gente... de hecho, podrían haber metido un 30-40% mas de entradas... pero en Colombia, aunque parezca un pais tan "sudaca" como el nuestro, hay RESPETO por la gente... te dicen algo y no lo mueven: ellos promovieron el evento diciendo que no venderían entradas en la puerta... y asi fue... por eso, adentro del evento se podía estar y disfrutar sin que te anden pisoteando.

espero que algún dia los fucking empresarios de espectaculos en Argentina sientan un poquito de respeto hacia la gente (que utopia, no?)

saludos

Juno

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
vie 07-ene-2005 20:16

Gente lamentablemente es el fucking sistema Argentino, todos felices contentos entramos punchi punchi pero al otro dia cuando te pones a razonar terminamos todos con la mano en la cabeza....
hay cosas q la gente no ve y hay q avivarse, ultimamente en los eventos fijensen bien q ni cortan la entrada y te la dan, solo en los masivos tipo cream y samc, pero en los thirst y demas olvidenlo!! la guardan y revenden pero esa pillada es algo minimo... lo peor es cuando te quejas.. me paso tanto en thirst oakenfold como en el de ferry... le exijo q me la corten y me dicen o me la das asi o no entras!.... como tengo q reaccionar a eso? un evento q pague y q tengo el derecho de q me de el COMPROVANTE por el cual ingreso y me lo nieguen para su obvia reventa... bue.. eso te enerva pero no nos queda otra...es una impotencia porq dejar lso eventos no lso voy a dejar pero me da bronca y GRRRRRR AAAAHHH!!! cuak.

en fin... ojala q cambie todo algun dia!!!! MENEM LO HIZO!

vlad

#9 (respuesta al #8)
vie 07-ene-2005 20:37

Yo no se la doy.. llamo a alguno de gendarmeria que venga conmigo y le armo EL escandalo.
Y si no, pido un celular y llamo a la policia.. o te pensas que si armas tal escandalo no te dejan pasar?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#10 (respuesta al #9)
vie 07-ene-2005 20:49

no es por ser conrtante.... pero vos crees q te darian bola? osea yo nunca lo hice y tampoco vi q otro lo hiciera... quizas algun dia me anime, la caga es q sino me sale me quedo sin entrar a el supuesto festival.......

concuerdo con lo q dice guille, xq a mi me paso lo mismo no queria entregar mi hermosa entrade de ferry corsten.. y cuando vi que se la estaban arrebatando de las manos a todos me queje con el patova y recibi la misma amenaza!

Salu2!
NiKo

limadura de peajes

alta:25/11/04
#11 (respuesta al #1)
vie 07-ene-2005 21:56

elevadisimas palabras...... comprendo, estoy con vos.
besos

vlad

#12 (respuesta al #10)
sáb 08-ene-2005 0:31

Yo con mi caracter y conociendome, al menos lo probaria.
De ultima cuando le pedis el ticket y te dice que no, te alejas tranquilamente y muy disimuladamente hablas con alguno de gendarmeria que este lejos..

Bue.. son prioridades de cada uno. La mia es que no me caguen Y despues ver el espectaculo. No al reves.

Saludetes

kalany

alta:29/09/04
#13 (respuesta al #10)
sáb 08-ene-2005 0:48

Che, yo la pedi en Ferry y me la dieron...hable bien y argumente lo logico, q' era MI comprobante, por cualquier cosa q' pasara, bla, bla, bla...y me la dejaron...quizas me vieron la cara de loca!!!! JUAZ.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.