Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Entradas Anticipadas??..... Que pasa?!!! |
|
usuario |
mensaje |
jue 06-ene-2005 10:57
Que tema este no???, ayer hablando con mi mujer y discutiendo un poco, me preguntaba:
| |
Mr Nick
![]() alta:04/06/04 |
jue 06-ene-2005 11:42
no, la anticipada deberia estar a IGUAL precio, y uno las sacaria nomas para tener un lugar asegurado. (todo esto entraria en el concepto de que una vez alcanzada la capacidad del lugar se dejen de vender)
|
jue 06-ene-2005 13:46
grrrr! a mi tmb me da bronca eso carmani ! mucha! pero la verdad q pensandolo bien , es como dijo mr. nick , es asi nene! si asi , tiene q estar igual d valor>! y como bien dijo el , es para asegurarte un lugar ...igual esto no se va a cumplir jamas.
| |
vie 07-ene-2005 10:28
Y asi es el pais...Mientras puedas lucrar, no importa como lo hagas, no importa el que esta al lado, abajo o atras, mientras te puedas veneficiar vos que los demas te importen un carajo...Pero no es asi !!!...y todos lo sabemos, aunque no lo crean los poderosos saben que esta mal lo que estan haciendo, pero la ambicion es mas fuerte y va siendo cada vez peor...Es siempre lo mismo, si los que estamos siendo estafados no hacemos algo al respecto nos van a seguir faltando el respeto...porque es una flata de respeto el preocuparte antes para sacar la entrada anticipada del show que organiza una empresa y cuando vas a la puerta esta el 50% menos...en donde esta el veneficio de haberla sacado antes?? te dan ganas de romperles la cabeza a los organizadores...Y ahora no sabes si sacarla anticipada porque te sale mas cara y cuando vas a la puerta no hay mas...Y cuando compras las anticipadas no se venden todas y en la puerta sale mas barato...Como dije antes si no hacemos algo nosotros esto va a seguir siendo asi y peor.
| |
vlad
![]() alta:08/02/04 |
vie 07-ene-2005 16:46
Esto no es siempre asi.. depende la convocatoria y expectativa que genere el evento:
|
Narigon Verdolaga
![]() alta:12/05/04 |
vie 07-ene-2005 19:49
o chemical que todavía le debo plata a un amigo de a entrada que me salió 65 y ahí en la puerta la vendían a 50 o menos al final |
vie 07-ene-2005 20:06
la verdad, es una cagad... es muy triste que esto pase en Argentina... le cuento lo que paso con Tiesto en Colombia: vendian anticipadas (muy caras, por cierto), PERO EN LA PUERTA NO VENDIAN! y eso que quedaba mucho lugar como para que entre mas gente... de hecho, podrían haber metido un 30-40% mas de entradas... pero en Colombia, aunque parezca un pais tan "sudaca" como el nuestro, hay RESPETO por la gente... te dicen algo y no lo mueven: ellos promovieron el evento diciendo que no venderían entradas en la puerta... y asi fue... por eso, adentro del evento se podía estar y disfrutar sin que te anden pisoteando.
| |
(((LiMóN)))
![]() alta:20/11/04 |
vie 07-ene-2005 20:16
Gente lamentablemente es el fucking sistema Argentino, todos felices contentos entramos punchi punchi pero al otro dia cuando te pones a razonar terminamos todos con la mano en la cabeza....
|
vlad
vie 07-ene-2005 20:37
Yo no se la doy.. llamo a alguno de gendarmeria que venga conmigo y le armo EL escandalo.
|
vie 07-ene-2005 20:49
no es por ser conrtante.... pero vos crees q te darian bola? osea yo nunca lo hice y tampoco vi q otro lo hiciera... quizas algun dia me anime, la caga es q sino me sale me quedo sin entrar a el supuesto festival.......
| |
limadura de peajes
![]() alta:25/11/04 |
vie 07-ene-2005 21:56
elevadisimas palabras...... comprendo, estoy con vos.
|
vlad
sáb 08-ene-2005 0:31
Yo con mi caracter y conociendome, al menos lo probaria.
|
kalany
![]() alta:29/09/04 |
sáb 08-ene-2005 0:48
Che, yo la pedi en Ferry y me la dieron...hable bien y argumente lo logico, q' era MI comprobante, por cualquier cosa q' pasara, bla, bla, bla...y me la dejaron...quizas me vieron la cara de loca!!!! JUAZ. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.