Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

porque somos tan estructurados ??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
jue 06-ene-2005 14:28


Despues de varios años nunca entendi lo siguiente y siempre
pasa lo mismo alguien sabe porque esto es asi ? somos
estructurados ? marketing ? estudio de mercado ? que ??

me gustaria saberlo

por que m....a todas las fiestas mas importantes las realizan
en ENERO , porque tiran abajo a FEBRERO ?? llega febrero
y chau noche, chau fiestas ,chau todo , encima que tenemos un verano super corto a comparacion de otros paises , tanto empresarios , movida apuestan a enero a que se debe esto ?? fijense desfiles y super fiestas enero punta del este , super eventos enero ..

y febrero ?? que onda ?? no es lo mismo , por favor porque tanta estructura porque no varian las cosas para que todos puedan disfrutar mucha gente que trabaja no le toca enero
y en febrero se pierde miles de eventos y ni hablar de marzo

esto tendria que cambiar tratemos de luchar para que el
verano se extienda , los eventos se extiendan a otros meses como febrero y porque no primera semana de marzo que sique quedando mucha gente en la costa .....

salu2

Alush

alta:01/05/04
jue 06-ene-2005 15:40

Tiësto viene en Febrero, jejeje... bueno, ya es algo. Quizas más adelante aparescan más cosas.

kalany

alta:29/09/04
#3 (respuesta al #1)
jue 06-ene-2005 16:00

La mayoria de la gente joven se va a veranear en enero...es logico q' si alguien va a organizar un evento en la costa argentina o Punta del Este, lo haga en esa fecha entonces, por la convocatoria de la gente...a mi tambien me gustaria lo q' vos planteas....

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#4 (respuesta al #3)
jue 06-ene-2005 16:14

pero si harían cosas en febrero, fomentarían también que vaya más gente en febrero y la gente que vive del turismo agradecida. La gente joven ahora decide cuando irse según la joda que haya en los centros de veraniego. Si vos ponés un evento groso en febrero, seguro muchos pibes como nosotros irían en febrero.
Ahora hay superpoblación de eventos, no creo que ninguno de los eventos programados llegue a ser SOLD OUT!.

kalany

alta:29/09/04
#5 (respuesta al #4)
jue 06-ene-2005 16:34

Tenes razon lo q' decis q' la juventuuuurrrrr va segun cuando o donde se armen las jodas, pero creo q' los empresarios/organizadores, por las dudas, apuestan a lo seguro, y entonces, una accion alimenta a la otra, y, conclusion, la mayoria nos seguimos pirando en enero y los eventos anclan en enero tambien...

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#6 (respuesta al #5)
jue 06-ene-2005 23:58

todo bien kalany , el tema que mucha juventud trabaja y estudia y muchos de ellos no pueden coincidir con el resto del personal de la empresa donde trabaja 1 año si otro no o rotan mucha juventud no vive de papa me paga y me refiero a ese tema tendrian que entender a esa juventud que es una gran parte.

salu2

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 07-ene-2005 10:08

Che quien nos entiende?...Lei miles de posts que decian "no loco...nos quieren ver muertos con tantas fiestas o que?" y cosas por el estilo...Ahora que "supuestamente" en febrero no viene nadie nos quejamos ?? jajajaja Muchachos un mes y el mas corto de relax no viene nada mal...digo, que se yo...no??

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Prs

músico
alta:17/06/04
vie 07-ene-2005 14:57

mMmMmMmM....
viene Tiesto en Febrero. ya con eso alcanza y no sobra.


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.