Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

lLa vanguardia Argentina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Neil Armstrong

dee jay
músico prof.
alta:15/11/04
jue 06-ene-2005 17:22

Soy nuevo en este foro y la verdad es que me encanta la musica electronica, soy musico y dj y me gusta mucho el tecno de Tobías Schmidt, Jeff Kills (como lo apode) Neil Landstrumm, dj Pierre, Adonis y otros. Hago cumbia electronica que me parece de lo mas vanguardista de los ultimos tiempos (no solo en la Argentina). Me parece que hay gente con la mente muy abierta como el moderador Iojan y por eso les dejo un link para que chequeen si quieren y opinen.

http://www.soundclick.com/bands/1/cumbiatronickmusic.htm

Si bien yo ya habia posteado un tema similar en el foro de los Djs tambien me interesaria saber la opinion de los clubbers.

Saludos a todos

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 06-ene-2005 18:41

Que tal Neil ??...Mira...escuche tus temas y sinceramente no me gustaron para nada...me parece que mezclar la ME con la cumbia es un terrible error para el ambiente...Si lo que queres lograr es que los cumbieros escuchen la ME a travez de la cumbia me parece que vas por el buen camino, pero creo que no vas por el buen camino de la ME...Creo que tu objetivo es hacer algo inovador y que mejor hacerlo en este pais pensando en el consumo de la cumbia y la ME...pero me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra y la verdad no me gustaria para nada que se mimetizen estos generos y se fomente por todos lados...De onda loco...Vos podes hacer lo que se te cante las ganas...pediste opiniones y aca tenes la mia...Todo bien.
Un abrazo...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
#3 (respuesta al #1)
jue 06-ene-2005 19:59

Hola Neil Armstrong!!
Estuve escuchando tus temas, la verdad que están buenos. El 1° me gustó porque tiene sonidos del MSN, puede ser??
el 2° está bueno pero después se va de mambo y se pierde un poco. A mi la cumbia no me gusta para nada y por lo poco que me gusta me pareció lento el rhytmo pero no está mal. Si sos DJ fijate mas o menos en que ambiente podes llegar a meter eso, es re jodido porque no es ni una cosa ni la otra.
Pero está muy piola tu innovación!!


PD: Nosotros también hacemos ME pero nada que ver con eso, ahora te toca a vos escuchar y postear que te pareció
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9923.cfm

Salu2

Esteban LS
SEEX.com.ar

limadura de peajes

alta:25/11/04
vie 07-ene-2005 2:19

cumbia y musica electronica??????????????? creo que nos degradaste demaciado.
la ME es una filosofia de vida y la cimbia no tiene ni filosofia ni vida, respeto tu gusto, aunque.......fijate de que bando estas.
besos.....

premini

alta:12/07/04
#5 (respuesta al #1)
vie 07-ene-2005 7:36

Que buen detector de fachos que es poner una cumbia ... :-P

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
vie 07-ene-2005 18:06

Un estilo de vida?
Yo pensaba que era un tipo de música...
Podes mezclar tranquilo los estilos que se te cante, mientras te guste y lo hagas realmente por una inquietud artistica...
Despues de todo se supone que la musica es un arte, en el arte siempre hay riesgo y una búsqueda, sino pierde su razon de ser...
Ser clubber puede ser que sea un estilo de vida, pero tiene demasiado que ver con lo que representa hacer música, desde mi punto de vista.

PablitoR

alta:23/12/02
#7 (respuesta al #1)
vie 07-ene-2005 19:09

Che Neil,
Uds son los mismos Cumbiatronic q tocaron con Los Brujos en Cemento, hace muchos años ya.... año 92 o 93...?
La verdad que ya en ese momento mucho no me gustaron... el sonido y la cadencia de la cumbia es como que me pone de mal humor y me angustia...
Por otra parte, con respecto a tu musica, es como que suena medio basico, no ? No esta cuidado a ningun nivel, ni a nivel tecnico, ni a nivel artistico.
Me gustaria saber si lo estan haciendo realmente para explorar "nuevos" sonidos, o es una especie de "broma", o estan testeando la reaccion de la gente aca adentro....
La unica vez que escuche una cumbia que me dejo pensando, creo que fue Pibes Chorros, en algunos temas de no se que disco, que sonaban como Hip Hop, metian delays, etc. Me dejo pensando que a lo meor en algun momento, alguna cumbia se fusiona con el hip hop y podia dar algo interesante a nivel musical, pero el tema es que las letras, son como too much para mi :) Toda esa movida de exhaltacion de la falopa y el choreo, me supera...
bueno, la practica hace al maestro....
que la fuerza te acompañe :)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.