Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

***Freedom Fest***

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
sáb 08-ene-2005 18:00

Muchachos sigamos todos posteando aca!!!! y por favor no se corten por que tenemos que realizar este evento por mas que nos cueste... dejemosnos de joder y hagamos algo de lo que nos sintamos orgullosos!!!

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
sáb 08-ene-2005 18:03

Para los que no saben de que se trata esto, queremos contarles a todos que se trata de un evento que estamos llevando a cabo un grupo de personas, hasta ahora contamos solo con el predio aunque necesitamos conseguir la habilitacion de la municipalidad del lugar, tambine tenemos el logo y personas se estan encargando del diseño de pagina web, aunque faltan miles de cosas, a los que puedan ayudar bienvenidos sean....

Phoenix

alta:19/12/04
sáb 08-ene-2005 23:22

Hola, cai aca, re descolgado. No se en que necesitan ayuda, digan y capaz que sirvo de algo. No soy profesional en nada, pero las ganas de ayudar estan, sirve?
Phoenix

the lord

alta:17/11/04
lun 10-ene-2005 12:59

Estoy presente de nuevo. Me parece que hay que hacer una cadena de mails y ponerse en contacto para ir hablando algo me parece...no se...

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
lun 10-ene-2005 22:10

Podes servir de muchas cosas, solamente decime que podes conseguir paera la fiesta... y los demas no c corten!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 10-ene-2005 23:03

la verdad que no se que tan avanzado este el proyecto que quieren llevar a cabo, porque del thread anterior lei un pedazo nada mas. Pero les recomiendo (si es que no lo hicieron) que se junten y se vean en persona, como medida principal. Y como segundo consejo les diria que traten de comenzar a hacer girar la rueda, hacer los tramites para la organizacion, ponerse en contacto con los djs, etc. Es cierto que es bueno ir teniendo todo organizado, pero tambien tienen que ver la factibilidad del proyecto, y eso se puede ver cuando ya se pongan en movimiento. O sea, no se trata solo de tirar ideas y sumarlas. Se trata de tomar solo algunas de las ideas que proponen (las mas realistas) ordenarlas y estructurarlas, y de ponerse en movimiento para concretarlas.
Lo que digo no es para tirar abajo todo ni para bardear. Ojala que puedan concretar el proyecto, por mas que no sea tan megatonico como "el mas grande de la argentina"(preferible arrancar con algo pequeño, "el que mucho abarca poco aprieta"). Pero por lo que vi muchas veces en este foro, esta lleno de gente que habla, organiza, sueña (demasiado), etc...y nunca se concreta nada, desde after creamfields hasta fiestas del foro . Juntense, muevanse mas alla de lo que puede involucrar la pc ( hablar en el foro, hacer una pagina de la fiesta, e-flyers, etc), porque por mas que todo eso ayude, lo mas importante no esta ahi sino afuera.
Les dejo mis mejores deseos, y animense.

limadura de peajes

alta:25/11/04
mar 11-ene-2005 15:27

bien, niños. sigamos con todo para lograr nuestros deceso porque no es imposible. aqui espero para que se pongan de acuerdo y asi venir todos a ver el predio antes de actuar. espero su respuesta.
besos y ARRIBAAAAAAA!!!!!!! que somos muchos,

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
mar 11-ene-2005 17:12

Lionel, como ya te dijimos, nosotros estámos dispuestos a tocar !!

Estaría bueno arrancar con la habilitación de la muni. Que hace falta para conseguirla??

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
mar 11-ene-2005 18:02

Wenoooo, topdo listo entionces... nostros teniamos la idea de arranzar con todo en febrero :=), ya que ahora en enero da un pokito de pachorra... cuando yo venga de las grutas (rio negro) estoy dispuesto a que nos juntemos donde sea y vallamos a ver el predio y ponernos en campaña para conseguir la habilitacion del lugar, si todos colaboramos y no nos dejamos estar estaria todo up... con el tema de los djs yo estuve hablando con la gente de pinar de rocha dreamland... mi antiguo lugar de trabajo... y quedamos en que yo podria utilizar el lugar para que ñlos djs que vallamos a combocar token ahi... ais podriamos esuchar la calidad de sonido del djs... que les parece la idea??

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
mar 11-ene-2005 18:25

Perdoname seex por no haberte respondido... jeje... pero loko... el tema la rompeeeee!!!!!!!!.... kiero ke tokes en la Fredoom Fest... Esta re copado segui asi que vas a llegar a sere grande... kedate tranqui que lo de la freedom sale y la gente te va a esuchar tokar!!!!

Mâi

alta:20/08/04
mar 11-ene-2005 23:15

Otra idea (q' a lo mejor ya se les habrá ocurrido): por qué no se consiguen algunos sponsors?

Saludos. :) (Y dénle para adelante).

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
mié 12-ene-2005 17:48

estamos tratando de encontrar a alguien que sepa del tema de los sponsors, pasa esto, todavia no tenemos la habilatcion del lugar, primero con los chicos estamos pensando en el lugar y luego en los sponsors, ya que sin el lugar no hay fiesta pero si hay alguien que sepa de sponsors por favor que contacte al msn evento_buenosaliens@hotmail.com

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
mié 12-ene-2005 19:27

Queria decirles a todos que estuve hablando con... no me aucerdo el nombre.... sorry... que consigue los sponsors para la FF... con eso ya tenemos una entrada de plata muy importante... si ahi otro que consiga sponsors que se contacte con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

limadura de peajes

vie 14-ene-2005 17:55

Vamos niños, que pasa que no hay noticias nuevas???????????
mas alla de las vacasiones, la red esta en todas partes... no se cuelguen, yo espero por mostrarles y que todos flasheen el lugar ya arreglado, el logo al frente y limados limando entre las nubes.
besos y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA°°°°°°°°FREEDOM FEST°°°°°°°°!!!!!!!!!!!!!

PiCHU®!

dee jay prof.
alta:20/08/04
sáb 15-ene-2005 9:02

holaaaa genteee organizadora!... buenisimo lo que estan haciendo... lo q estaria bueno es que explicaran un poco sobre lo que tienen pensado hacer... un evento under, una "love parade" (jejeje), duracion, escenarios, carpas... lo que sea, para primero que nada interiorizarnos en el proyecto para tirar ideas...
ademas asi saber en que puedo ayudar, estoy a su disposicion, aunque no se bien para que, jejeje...
si les falta algun DJ para el line up, cuenten conmigo!
un abrazo y .... Q NO SE CORTEEEEEEE! :P
Au revoir...

DJ Leandro Mirko

"x un mundo + electronico"

limadura de peajes

mié 19-ene-2005 1:50

que pasa por aca nenesssss????????????????? ya se olvidaron de nuestro proyecto???????????????????????????????

LoI

alta:19/01/05
mié 19-ene-2005 18:24

y ke paso? me estaba interesando la idea ke habian tirado... sigan adelante chicos!

Ani

alta:28/06/04
jue 20-ene-2005 13:18

* Cerrado x vacaciones *
* Volvemos en febrero *
jaja no posta... cuando ya todos tengan sus pies en la tierra y la mayoria haya vuelto de sus vacaciones ... seguimos :P
salu2
Ani

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
sáb 22-ene-2005 1:51

encerio loko, cerrado por vacaciones...yo hasta febrero no vuelvo y aca en rio negro me arrncar la cabeza por internte cheee... ais que en febrero nos volvemos a ver!!!!!

NiCo!

dee jay prof.
alta:04/08/04
sáb 22-ene-2005 3:49

Buenasss....me metí un poco tarde pero......q pasa acá¿????....así no van a hacer nada, cada uno en la suya cheee!!...ponganse las pilas!!...suerte
NiCo!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.