Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DJ''S QUE SE DESTACARAN AÑO 2005

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
|Gux|

alta:26/07/04
lun 10-ene-2005 12:39

Chicos: abri este thread para que cada uno opine quienes seran las nuevas caras en la escena de la ME de este año, o, aquellos que vienen progresando y piensan que este año van a explotar.

creo que uno de ellos es Desyn Masiello, me lo comento un amigo y segun digweed es uno de los futuros grandes.

su pagina: http://www.desynmasiello.com

Alexander20

alta:30/06/04
#2 (respuesta al #1)
lun 10-ene-2005 12:44

PAra mi el "dj"que va a explotar si sigue asi es ese Sgaglia...


:p!!!
Salu2
Alexander

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
lun 10-ene-2005 12:53

Es corrreecctoooo!! (como diria la bolud* de S.G).

Desyn masiello


toma escuchate un set de él (y conozcanlo todos):

http://www.ibiza-voice.com/djs/Desyn_Masiello.php

a bailar............................... .

Ya tambien, se lo puede escuchar en los set metrodance. Yo no lo tengo pero escuche un set de desyn en la radio.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 10-ene-2005 12:54

Creo que de la escena local Bussola se lleva todos los premios este año...aunque exploto con todo desde su vuelta por Europa, pero creo que este año va a ser un buen año para Bussolita...ojala asi sea.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

|Gux|

alta:26/07/04
#5 (respuesta al #3)
lun 10-ene-2005 13:11

habria que hacer campaña para que nos venga a visitar a la argentina, no? jeje
el flaco la tiene muy clara.

Tute'zZ

alta:25/10/04
#6 (respuesta al #5)
lun 10-ene-2005 13:27

Si desyn masiello ...es un grande ...cuando me llego un comentario que venia a fin de año a pacha me quede congelado ..aunque yo sabia por dentro mio que era muy raro y dificil q nos este visitando ...escuche el essential mix de radio one ..y me quede :O ohsaflkaslkfjasjklf ...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#7 (respuesta al #6)
lun 10-ene-2005 14:25

Cattaneo tocó con él una vuelta por europa, quedó muy buena onda entre ellos según lo que dijo HC. En el foro de HC.com, postearon una nota (voy a ver si encuentro el link) de Desyn que decía que el tenía muchas ganas de venir a la Argentina.
Yo no lo escuché, pero me dijeron que viene con muchas pilas este pibe
de acá no sé cuál se destacará, me gustaría que haya algunos de los grosos que tenga una residencia fija nada de esas pedorradas de residencias mensuales que vas rotando de acá para allá y no sabés donde podés terminar cada fin de semana
Me gustaría que Paul tenga una residencia fija.
De Afuera, este año para mi va a explotar definitivamente Luke Fair un pibe que va subiendo su calidad cada vez más

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#8 (respuesta al #7)
lun 10-ene-2005 14:38

Si si..es verdad Nari...Luke Fair esta queriendo, esta queriendo !!
Pero a que te referis que alla un groso residiendo aca?? jajajaja Taria bieno comprar a Paul van Dyk unas 3 temporadas y que juegue en Big One...naaaaaaaa que groso seria mamitaaaa...taria eh..taria...Asi Big One da un cambio rotundo una vez mas y para bien...vuelen a gabin y que le prohiban la entrada a Ro-k y que los residentes sean PVD y Bussola y algunos guest como Tommy Jacobs e internacionales no se un Nick Warren, James Holden, Armin van Buuren...

jajajaja Keep dreaming boy....keep dreaming into a deep dream !!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#9 (respuesta al #8)
lun 10-ene-2005 16:23

uno de los grosos de acá, no de afuera jaja
el tema es que no sé si por qué es, si el tema del chachet o si a ellos le convienen no tocar siempre en el mismo lugar.
Yo te lo pongo con dj que a mi me gustan, me interesaría escucharlo a Paul una vez por semana en el mismo lugar o Martín García o un Bussola fijo en algún lado. No puede ser que los residentes de los mejores clubs de Buenos Aires sean mmmmm bue pasa que a mi mucho no me gustan los que están en algunos de ellos

Gonzalito

alta:18/10/04
lun 10-ene-2005 17:26

Si si, muy bueno lo que se escucha de Desyn Massiello, Si pueden escuchen el IN HOUSE WE TRUST, editado por Yoshitoshie. Muy buen disco, no me acuerdo que numero de disco es, pero es un doble que justamente el otro lo hizo Luke Fair. Se va a destacar mucho en este 2005.
Igual para mi uno que se puede destacar muchisimos es Max Graham. Vamos a ver con que se viene este veranito a la costa.
Saludos

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 10-ene-2005 17:45

Tampoco se olviden de Nick Warren...los que tengan la posibilidad de verlo en la 1Live no se lo pierdan que el muchacho sabe lo que hace y lo hace muy bien...los que lo vieron en la SAMC saben de que hablo.
Si quieren escuchar algo pueden bajarme del slsk algunos sets y el cd Live in Prague...Altamente recomendable !!!

Mi user es: d[+_-]b...smile

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Bilis

alta:16/08/04
lun 10-ene-2005 18:52

nacional, bussola se destacó mucho.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#13 (respuesta al #8)
mar 11-ene-2005 10:12

Que utopia terrible papá!!!

"Vuelen a gabin"??? jajajajajajaja que lo vuelen de todas las cabinas y que se dedique a pasar musica. Mezclar??, elegir bien y buenos temas??, tecnica??, NO gabin esta de ultima 100% $$$$$$

ajjajajaja, que le prohiban la entrada a ro-k ???

que discutible es esto, a mi ro-k me encanta, aparte el en b1 fue percursor como residente de las ministrys, o no?

toma fijate: http://www.ibiza-voice.com/djs/Diego_Ro_K.php

yo de ingles no entiendo una, pero...

ro-k es un grande man, de que estasss hablando smileeee :-| ???

despues igualmente tu propuesta me gusta (bussola,N.W. , J.H. ARmin), pero jacobs, g gggg, y bueno gustos son gustos, igualmente creo que ro-k le enseño demasiado a jacobs y a este le falta demasiado....... en fin todo discutible, pero sin pelearnos che.... chau, buena suerte y hasta luego.

pd: dejemos que sigan absorbiendo moda este año, el ´06 y ´07, que sigan los dj´s internacional.... que no se queme ni bussola, ni tintoré, ni ro-k, ni el under local (aunque no creo que la archiamigos lo permitann!!! :P ), falta poquito para ´08 ;). " ...y que veinte años no es nada...".

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 12-ene-2005 8:58

Chris Micali

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 07-feb-2005 20:09


Ademas de ya ser hiperdestacada...creo que este año se merece el premio a "mejor dj"....LEJOS!

2005=ROMINA COHN

Dj Nicolas Cardu

dee jay
alta:16/11/04
#16 (respuesta al #15)
lun 07-feb-2005 21:51

martin garcia.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
lun 07-feb-2005 21:58

Coincido con Juan (Smile).....
Bussola esperemos que se destaque este 2005!!!!
En el 2004 me gustò mucho y espero que asi sea este año.

((AnAnA))

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 07-feb-2005 22:46

Lacognata nos va a enfiestar todo el 2005!
y del pelado solo van a quedar cenizas...

junior´s

alta:23/05/04
lun 07-feb-2005 22:47

Este año ´05 se van a destacar ALDO HAYDAR y ROBERTO NAVARRO.

ABRAZO!!!

P.D: recibo putiadas o lo que dije anteriormente. pero no muchas, tampoco se zarpen eh

gasho

alta:13/12/04
lun 07-feb-2005 22:54

lo dije en otro thread...y lo vuelvo a decir aca...ojo con HAWAII...nadie lo tiene en cuenta...pero son muy buenos y este año cattaneo les edita un tema en su compilado "Renaissance Masters Series: Volume 2"

saludos
gasho

russi

alta:08/02/05
mar 08-feb-2005 1:29

este año va con todo y la va a romper es VIDART!!!!!!!!!!!!! aguante!

russi

alta:08/02/05
mar 08-feb-2005 1:30

Basta de la musica agitadora y voladora !!!! aguante la musica para bailar,que te hace bailar de todas formas y en cualquier estado!!!aguante house y techouse!!!!!!!!!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 08-feb-2005 1:58

Aver... en cuanto a la movida progree.. creo que Chris Micali , Alexander Kowalski , Nikola Gala tienen muchas posibilidades. Tambien Benz and MD a pesar del buen año que tuvieron en el 2004 pueden mejorarlo.

En cuanto a la movida trance... confio en que este es el año de Phynn LEJOS . Tambien productores como Ernesto vs bastian , Adam White , Ron van den beuken , sam sharp .

De aca.. me interesan muy pocos la verdad. Espero que sea un buen año para Bussola.... nada mas.

saza

alta:20/12/04
mar 08-feb-2005 2:04

De aca, ojala la rompan como vienen haciendolo, Ricky Ryan, Lucas Abadi

d afuera, Luke Fair, la viene rompiendo pero q aca no es tan tan famoso, cuando toco en Lost, no estaba mas q un 60xciento de capacidad. el tema ultraviolet se va a la mi*****

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.