El Renacimiento de Hernán Cattaneo

Entrevista JUE 16 AGO 2012

Después de más de una década manteniéndose en lo más alto de la escena progressive mundial, Hernán Cattaneo sigue siendo noticia por los interesantes logros que alcanza. En este caso el hecho a destacar es su inminente presentación en el festejo del aniversario numero veinte de Renaissance, en Liverpool.


Renaissance flyer


Renaissance 20 Anniversary


St George's Hall


St George s Hall

En lo que lleva de vida, Renaissance, además de editar en formato EP y album, se ha caracterizado por promover constantes compilados a cargo de renombrados artistas. Es en ese punto donde la relación entre Hernán y el sello se hizo inquebrantable, la primera edición a cargo del argentino fue The Master Series, con salida en el año 2002. De esta misma serie, grabó las partes dos, trece y dieciséis, también se hizo cargo de dos capítulos de Sequential, otra compilación de la casa inglesa que obtuvo importantes repercusiones.

Llegar a los veinte años de vida no es un hecho menor, por eso, el epicentro de los festejos por un nuevo aniversario, será en una histórica y pintoresca catedral de la ciudad de Liverpool, St George Hall. El line up mostrará a Cattaneo acompañado de Henry Saiz y Danny Howells, sin duda artistas que representan a la perfección el sonido actual del label, es decir, un progressive house con groove y elegancia. Completándose la noche con las presentaciones en vivo de Ghosting Season y Jemmy, con el plus de un dj invitado especial, que será anunciado próximamente.

Mas allá de este importante evento, Hernán Cattaneo se encuentra en meses con una agenda más que apretada. Tan así es, que desde el 24 de agosto hasta finales de septiembre, pasará por cabinas de Ibiza, el festival Mysteryland en Ámsterdam, Creamfields UK, Ministry Of Sound, Bélgica y concluirá con 4 paradas en Australia.

El evento “Rennaisance 20th Anniversary”, será el 15 de septiembre, en St George Hall de Livepool, si tenés la suerte de cruzar el océano por esos días, podés conseguir los tickets anticipados en la web de Freeze, promotor de la fiesta.

.