Fecha
djs Javier Bússola y Seven Eleven
Lugar Magic @ Niceto

Este sábado dentro del marco de las míticas fiestas Magic en Niceto su mentor Javier Bússola compartirá cabina con los ascendentes Seven Eleven, a quienes el referente trance local les cederá más tiempo que lo habitual, para que puedan ser disfrutados por más clubbers que de costumbre.

Los invitados de Buenos Aliens podrán ingresar gratuitamente los chicos hasta las 2:30 y las chicas hasta las 3:00 am.

Magic @ Niceto será en: Niceto Vega 5510 (y Humboldt), Cap. Fed.

Aclaramos que para este evento se había programado a Simon Patterson, pero el mismo no ha viajado a nuestro país y esa presentación  ha sido REPROGRAMADA.

COMUNICADO RAVEPARTIESCORP.
 
Dada la  cantidad de pedidos que nos han llegado del publico pidiendo que posterguemos la fecha, de común acuerdo entre Simon Patterson y RPC , decidimos reprogramar la fecha  , la cual será anunciada  próximamente  .
Aprovechamos también  para contarles que nos tomamos el  tiempo prudencial para tomar la determinación mas adecuada, dado que muy poco se sabia de cómo evolucionaría este tema . Si bien nos informamos y creemos que la suspensión del espectáculo poco contribuye al no avance de esta gripe  , lo hacemos a pedido de parte de los seguidores de Simon , y por respeto a ellos que atemorizados por la situación reinante prefieren no ir ya que  podrían no disfrutar la fiesta  como deberían  . LA DEVOLUCION DE LOS TICKETS SOLO SE HARA EN LOS MISMOS LUGARES DONDE FUERON ADQUIRIDOS , NO SE HARAN DEVOLUCIONES EN DISTINTOS PUNTOS BAJO NINGUN CONCEPTO DADO QUE CADA LOCAL CONTARA CON EL DINERO EXACTO PARA LA DEVOLUCION DE IDENTICA CANTIDAD VENDIDA. (A PARTIR DEL PROXIMO JUEVES 9).


Completá con tus datos para ser agregado en nuestra lista de invitados. Si querés agregar varios nombres o e-mails, poné uno bajo el otro




.