www.buenosaliens.com
espacio de publicidad
argentina electrónica
página principal archivo de transmisiones tienda de discos charts recomendados por djs y productores notas y entrevistas foros de discusión chat enlaces recomendados
 

Beatport LLC

búsqueda

tienda

noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

RealPlayer

Para escuchar tenés que tener el RealOne Player, que podés conseguir GRATIS.

Bajate el RealPlayer para escuchar nuestros eventos!


Psicodelia Trance

MIE 16 NOV 2005

Megalopsy, Murray, Pragmatix y Neurona


Pragmatix

Pragmatix

Megalopsy

Megalopsy

Neurona

Neurona

Murray

Murray

Tuvimos una velada digna de ser outdoors porque 4 de los principales protagonistas de la escena psy trance se hicieron presentes para mostrar su música y disfrutar un buen momento. Así fue como pasaron los contundentes shows en vivo de Megalopsy y Pragmatix, y dos dj sets a cargo del pionero Murray y el ascendente Neurona que repartieron progressive, full on y psychedelic haciendo de esta noche un viaje sideral con la banda de sonido de una de las escenas más vivas del underground local actual.

Abriendo la noche con shows en vivo, el nóvel talento Pragmatix -Jorge Uema aka "Japo"- mostró sus producciones con una oscura y poderosa sesión seguida del live de Megalopsy, la respetada agrupación que en su segunda visita a nuestros estudios repasó tracks de The Abstract Machine, su primer álbum -editado por el sello alemán/holandés Trishula. Matías Benamo aka z1P^ y el responsable del site especializado Psytrance.com.ar Nicolás Dibernardo aka Filter (los inquietos artistas detrás del hoy dúo) también tienen su propio sello -Dark Prisma- desde el cual, en conjunto con el también argentino Transition Records- editaron Amalgama, el primer compilado dedicado al psychedelic trance local del que también participan con sus proyectos solistas Prisma y Frantic Noise.

Luego fue el turno de los deejays. Por su lado Neurona, quien viene aportando sus sets en la escena desde 2000 y es un número recurrente de las fiestas Psychedelic Experience mostró su vuelo en una sesión que fue del progressive trance al full-on. Para cerrar, lo siguió un poderoso set a cargo de Murray, experimentado deejay que formó parte de la inolvidable agrupación Terrestres Anónimos, pionera del trance en el país y responsable de la fiesta más representativa del underground local: el Fin de Año en el Planetario que desde hace más de una década se festeja bailando al aire libre.

  

Pragmatix

  set 

  reportaje 

Megalopsy

  set 

  reportaje 

Neurona

  set 

  reportaje 

Murray

  set 

  reportaje 

Para poder ver y escuchar, debés tener instalado el Reproductor de Windows Media.

TRANSMISIONES RELACIONADAS

MEGALOPSY

MAY 2004Pepsan, Neutrino y Megalopsy: bs as psy!

NEURONA

JUN 2002Javier Bússola en las bandejas, estado de trance asegurado

página principal archivo de transmisiones tienda de discos charts recomendados por djs y productores notas y entrevistas foros de discusión chat enlaces recomendados

© 1998-2008 buenosaliens.com  contactanos