MEGALOPSY, MURRAY, PRAGMATIX Y NEURONA
Psicodelia Trance

Entrevista MIE 16 NOV 2005 2005

Tuvimos una velada digna de ser outdoors porque 4 de los principales protagonistas de la escena psy trance se hicieron presentes para mostrar su música y disfrutar un buen momento. Así fue como pasaron los contundentes shows en vivo de Megalopsy y Pragmatix, y dos dj sets a cargo del pionero Murray y el ascendente Neurona que repartieron progressive, full on y psychedelic haciendo de esta noche un viaje sideral con la banda de sonido de una de las escenas más vivas del underground local actual.


Pragmatix


Megalopsy


Neurona


Murray

Abriendo la noche con shows en vivo, el nóvel talento Pragmatix -Jorge Uema aka "Japo"- mostró sus producciones con una oscura y poderosa sesión seguida del live de Megalopsy, la respetada agrupación que en su segunda visita a nuestros estudios repasó tracks de The Abstract Machine, su primer álbum -editado por el sello alemán/holandés Trishula. Matías Benamo aka z1P^ y el responsable del site especializado Psytrance.com.ar Nicolás Dibernardo aka Filter (los inquietos artistas detrás del hoy dúo) también tienen su propio sello -Dark Prisma- desde el cual, en conjunto con el también argentino Transition Records- editaron Amalgama, el primer compilado dedicado al psychedelic trance local del que también participan con sus proyectos solistas Prisma y Frantic Noise.

Luego fue el turno de los deejays. Por su lado Neurona, quien viene aportando sus sets en la escena desde 2000 y es un número recurrente de las fiestas Psychedelic Experience mostró su vuelo en una sesión que fue del progressive trance al full-on. Para cerrar, lo siguió un poderoso set a cargo de Murray, experimentado deejay que formó parte de la inolvidable agrupación Terrestres Anónimos, pionera del trance en el país y responsable de la fiesta más representativa del underground local: el Fin de Año en el Planetario que desde hace más de una década se festeja bailando al aire libre.

.