MIE 26 JUN 2002
Javier Bússola en las bandejas, estado de trance asegurado

Entrevista 2002

Hacía tiempo que en el aire de BuenosAliens no sonaba un poco de trance y nos visitó el máximo exponente del género en el país. Javier Bússola estuvo nuevamente en nuestros estudios y durante 5 (!) horas las neuronas de los internautas se enroscaron en los laberínticos sonidos que emanaban de las bandejas.

Javier Bússola en Buenos Aliens

Javier Bússola en Buenos Aliens

Reconocido no sólo por su trayectoria como dj en el under porteño, Bússola es también el organizador de las míticas Rave Parties Corporation y produce mensualmente las especializadas fiestas Magic en el club Niceto.

Cultor desde siempre del trance, actualmente elige escuchar techno y en su extenso set se movió con amplia ductilidad por diferentes estilos como el tech house, techno, trance y hard trance. Algunos de los artistas que eligió para esta noche fueron John Doe y sus amigotes Thermobee, Oberon y Beamish.

Durante la entrevista posterior Javier habló largo y tendido de sus viajes a Brasil y la “chata” escena local. Opinó sobre el festival Creamfields, reveló cuál cree que es el mejor dj argentino (algo que no muchos se animan a reconocer) y rememoró algunos cómicos altercados con colegas locales.

Artistas Relacionados:
Javier Bússola

.