MIE 28 AGO 2002
Machine Marafiotti: La octava maravilla del trash

Entrevista 2002

Con apenas unos pocos meses en el circuito y algunos shows esporádicos, los ocho miembros de Machine Marafiotti ya tienen que cargar con el mote de "Les Luthiers de la electrónica" como se le ha ocurrido bautizarlos a una prensa pseudo especializada. Lo cierto es que ni tan luthiers ni tan electrónicos, éste combo de freaks invadió nuestros estudios para regalarnos una noche distinta.

Músicos, escenógrafos, artistas plásticos, directores de arte, diseñadores gráficos y hasta un títere electropercusionista son los integrantes del colectivo Machine Marafiotti, que si no fuera porque viven en Buenos Aires podrían ser la vanguardia para algún iconoclasta trash del primer mundo.

Su set up para esta ocasión estuvo compuesto por tres bajos con efectos, secuencias disparadas desde la pc, guitarras, trompeta, trombón, instrumentos percusivos varios -diseñados por ellos mismos- y mucho pero mucho humo. Lo que crearon durante una hora y media fue puro azar, ya que esa es una de sus características, ningún show es igual a otro porque siempre se basan en la improvisación, aquí no hay temas compuestos.

Machine Marafiotti
Machine Marafiotti
Machine Marafiotti

Con tremendos personajes la entrevista no fue más que una divertida charla entre amigos en la que no faltaron comentarios absurdos y risas por doquier. Pero entre chiste y chiste nos contaron su breve historia, hablaron de su formación musical y sus actividades paralelas mientras que respondieron todas las preguntas que llegaron desde el chat.

Artistas Relacionados:
Machine Marafiotti

.