MIE 07 MAR 2001
Thomas Jacobs, de las fiestas under a los clubs

Entrevista 2001

Estuvo tocando en nuestros estudios Thomas Jacobs, actual warm-upper de Super Club donde cada viernes, le deja la pista en el punto justo a importantes visitas internacionales como The Stickmen y John Selway o al residente Diego Ro-K.

Thomas Jacobs

Thomas Jacobs ama a la música desde hace tiempo, se confiesa un comprador empedernido de material en vinilo de variados géneros y hace ya varios años que se dedica a las bandejas.

Jacobs comenzó participando activamente en fiestas underground y hace un tiempo que se volcó a la cultura club, dedicándose a muzicalizar, promover y organizar la artística de varios lugares siendo en la actualidad, el musicalizador residente del comienzo de la noche en Super Club en donde, un rato antes de que Ro-K agarre las bandejas, disfruta poniendo discos a la hora de la cena.

Durante su set en BuenosAliens, el deejay comenzó de manera más que eclética, proponiendo soul, electro pop y drum & bass para luego adentrarse en la progresión de un set que pasó por excelente house, tec-house y techno.

.