MIE 21 MAR 2001: House de atardecer con Carlos Alfonsín

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

GOP TUN
Gop Tun

Enamorados de Dekmantel

MUTEK AR 2017
MUTEK AR 2017

Como tiene que ser

50 HORAS DE TECHNO
50 horas de techno

Una semana a puro techno

GUTI
Rompecorazones Remixed

DIEGO RO-K
Wrong EP

ALEXANDER ROBOTNICK
Alexander Robotnick

"Siendo músico, mi acercamiento al dj es diferente"

2001

MIE 21 MAR 2001

House de atardecer con Carlos Alfonsín

Carlos Alfonsín

Estuvo en nuestros estudios, una vez más, el lejendario deejay Carlos Alfonsín quien nos deleitó con un exquisito set de house compuesto por piezas que lo acompañaron durante su residencia de 2001 en Cream del Mar en Punta del Este.

Carlos Alfonsín es un deejay con un gusto marcadamente ecléctico. No por la variedad de estilos que muestre dentro de sus ses, si no por lo diferentes que pueden ser éstos. Una buena muestra de ésto son los tres sets que a lo largo de los años presentó en nuestros estudios siendo el primero de drum & bass, el que lo siguió de tec-house y house con mucho groove y el de esta noche fue una calma progresión de house rayando el minimalismo y empapado de voces y texturas deep. También, se lo puede sorprender tocando y escuchando estilos como downtempo, easy listening, techno, minimal y tango.

Alfonsín es uno de los actuales residentes de Clubland @ Pachá, donde todos los fines de semana ameniza la increíble terraza o el main floor del club más concurrido de la ciudad. También, hace ya más de cinco años que es residente, durante el verano del sur, del parador de Punta del Este donde en el 2001 desembarcó el imperio inglés de la mano de Cream del Mar.

Fue esa residencia veraniega la que inspiró el marco artístico dentro del que se movió esta noche en nuestros estudios el deejay. Recordando los atardeceres que disfrutó musicalizando junto al mar de Uruguay y la crema del turismo sudamericano, Alfonsín nos deleitó con piezas de una calidez, textura y serenidad poco comunes finalizando con un crepúsculo musical nada difícil de proyectar en el alma.

Durante el reportaje, Carlos dedicó un buen tiempo a contar que puso esa noche a modo de track list comentado. También habló de sus trabajos como músico y productor de música publicitaria, de sus preferencias musicales y artísticas, de la escena local y varias cosas más.


 escuchar set 
 escuchar reportaje 

Tags: -

 

CHARTS RELACIONADOS

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.