MIE 25 AGO 1999
Back to Back Urbano.

Entrevista 1999

El miércoles 25 de agosto, contamos con la presencia de Gustavo López , Jam-On y L' Inspecteur , todos ellos parte activa de la agrupación local de dee jays con más historia: Urban Groove. Entre los tres, a modo back to back, nos regalaron joyas del old-school house, electro, house y techno. Noche de música groovey y amenas charlas!

L''Inspecteur

Jam-On

Gustavo López

Como parte de Urban Groove, ya llevan editados "Tres para el 2000" y "Dos para el 2000", fueron pioneros de la escena afterhour, desde El Pantheon a K2 - su actual lugar de residencia, tocaron como soporte para The Prodigy, fueron protagonistas del estallido Rave en 1998, y hoy se encuentran a punto de editar su nuevo disco (Uno para el 2000?) y puliendo su nuevo show: 7 bandejas, ocho djs en escena y mucho, mucho poder bajos las manos de Diego Cid que mezclan.

En su set, a modo de back to back, fueron rotando para mostrarnos sus selecciones, que fueron desde old-school house de Chicago clásicas, hasta lo más oscuro y mínimo del techno, pasando por clásicos electro y tech-house.

En el reportaje, hecho en base a las preguntas generadas en el chat durante el set, tuvimos una amena charla. Nos contaron el por qué de hacer esa noche back to back, hablaron del presente de Mr Fingers, del pasado de Marshall Sheferson, de sus próximas presentaciones, las que incluyen la presentación de su nuevo show 7 bandejas, de sus giras por el interior, de su próximo disco, del mercado discográfico y la escena electrónica locales, del afterhour en K2 y el reducto V, de sus novias, del vinilo de Dos para el 2000, nos contaron divertidas anécdotas, nos contaron de sus planes para fin de año y para el día de elecciones presidenciales, narraron increíbles chistes, opinaron sobre Internet como medio, y varias cosas más.

Artistas Relacionados:
Gustavo López - Jam-On - L' Inspecteur

.