Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Boicot a 2NET por precio abusivo de entradas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Boicot a 2NET por precio abusivo de entradas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mos aka Capone

alta:21/08/04
sáb 19-mar-2005 14:59

A ver...¿quién mencionó al Che Guevara? Yo tengo menos de eso...
¿Ustedes piensan que me voy a plantar en la puerta de la Southfest encapuchado con un palo para que no pasen?
Vayan y disfruten, espero que la pasen bien. Yo no voy a ir a boicotear nada. Mi "boicot" es no pagar esa entrada y punto.
Muchachos/as, nadie les va a arruinar la Southfest, quedense tranquilos, van a tener su noche de artistas "top".
Ya sé que nadie me obliga a ir por suerte, y porque nadie me obliga no voy.
Y no, no se quedaron con mi casa, sólo que me parece que no contribuyen a mejorar la escena electrónica (si es que existe dicha escena) de este país. ¿Por qué no contribuye 2net para mí? Porque sus organizaciones son pésimas por donde lo mires: 0 seguridad, gente que entra como ganado a los eventos, colas de no sé cuanto tiempo por alguna bebida, problemas de sonido, venta de entradas con line up sin confirmar, etc. De la calidad artística de la gente que traen no me voy a referir porque eso pasa por gustos personales que tiene cada uno. Está el tema de la entrada y su valor, para mí excesivo, para otros no. Estos son mis fundamentos para no concurrir a lo que organice 2net, ¿son lógicos? para mí sí, no sé para ustedes.
Y se los vuelvo a repetir: no se hagan drama, que la fiesta la van a tener, y ojalá que salga de maravilla.
Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.