Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Temas mas pedidos en cabina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Temas mas pedidos en cabina  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
dom 10-abr-2005 17:13

Con respecto a que suban a la cabina a pedir temas, es obvio que depende de donde, cuando, que y quien...
Si estas en tocando en medio de un evento especifico, como Cream o algunas de las tantas fest, primero creo que es dificil que alguien se pueda acercar a pedir algo, pero se supone que son eventos donde uno va a escuchar lo que el DJ tiene para ofrecer.
Si es un evento particular, con gente limitada, por ahi hasta hay cierto derecho del publico (legitimo o no) de pedirte algo porque te contrataron para animarles el evento.
Si trabajas (como yo) en una discoteca todos los fines de semana como residente, y no es un lugar donde vayan otros djs a tocar, esta en vos si le das el gusto a la gente o no, porque el publico en su mayoria es el mismo todos los dias, y siempre hay margen para cambiar algo o no.
Todo entra en el criterio de cada uno, tambien si lo que te piden te da placer o bronca.
Una situacion mas que podria marcar es algo que me paso una vez: en primer lugar yo soy muy exigente conmigo mismo y me gusta ver que todo el mundo se divierte o esta en sintonia con uno, pero una vez mientras estaba tocando, veia por la pista alguien que hacia señas como que levantara... el dia era un feriado donde siempre suele venir gente que no es la habitual... y la verdad que la situacion se repetio varias veces y a mi me molestaba mucho, por un lado porque el resto del publico estaba respondiendo como corresponde, a excepcion de esta persona, y segundo porque me descolocaba (si bien esto no deberia suceder) porque me agradaria poder hacer disfrutar tambien a la persona que no esta conforme. Pero solo me paso una vez. Es obvio que no podemos conectarnos con el 100% del publico, siempre hay algun disconforme pero seguramente esa persona no entiende que esta en el lugar equivocado.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.