Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Quiero contarles una experiencia increible que viv 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Quiero contarles una experiencia increible que viv  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mar 07-jun-2005 23:38

totalmente...es decadente....pero la culpta no es del patova....es del tarado del dueño o el rrpp que contrata a ese tipo de guardia....les cabe el caretaje y toda esa parva de pelotudeces....el chavon esta ahi y es un inastuto einfeliz ignorante pero le pagan y es asi....ahoar el tarado es el dueño y el rrpp que son los que contratan estos tipos y de manera especial....osea apuntan a ese tipo de guardias....el loko esta ahi y le pagan pero le dicen maneja la gente el que tiene un clavo en el oido no entra o el que tiene musculosa tampoco etc.....y el loko ejecuta ordenes....hace poco fui a middawn..o bloody como quieran.....y un amigo estaba de topers....que digamos son parte de la moda under eternamente esas zapatillas y no lo querian dejar entrar.....y de una manera totalmente sobrante....y lo disfruan encima...pero bueno es lo que hay!....simplemente no hay que ir y buscar el lugar.... y hablando de middawn...adentro ahora venden pastillas etc...desde la puerta hasta el baño....se creen pacha...terriblemente repugante....venden faso y pepas en el baño y no te dejan entrar de topper? jajaj son la extermidad de la ironia....saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.