Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: MXTronica Marlboro - 13 de Agosto (2) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MXTronica Marlboro - 13 de Agosto (2)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
sáb 13-ago-2005 22:40

A mi me surge el siguiente razonamiento:

1) El evento es gratuito

Lo cual no significa que haya costado una fortuna y que la ponga toda Marlboro, contento de poder invertir en una escena tan paqueta y bien vista, ahora que no pueden invertir más en deportes, aunque...

2) ¿Quién pagaría seguridad importante para regular la entrada a un sitio en el que no hay nada que asegurar?

El hecho de que no tengamos que poner la teca nosotros en forma de entrada no significa mucho, pero si significa que: no hay caja, no hay expectativa de ingreso de dinero, ¿que hay que asegurar? ¿Para que gastar en seguridad para asegurar nada?

Entonces concluyo en que la entrada no debería de ser MUY complicada, con o sin entrada.

¿El invitado con DNI y su acompañante? Hmmmm, me suena a sanata Marlbororera.

¿Ni intenten comprar reventas en la puerta?
Yo creo que si, intentenlo si quieren ir.

Un tanto tarde mi impulso a todos ellos que se quedaron sin entrada, pero creo que va a ser una papa entrar.

¡Sin duda que en breve me enteraré!

Después me cuentan las tramoyas que hicieron y como ingresaron, si tengo exito en mi teje, les contaré yo también

¡A Saltar se ha dicho!

Ah, yo no fumo Marlboro, le sobra cancer y le falta mambo

FIESTA CARAJOOOOOOOOO

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.