Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Pregunta...A que le llaman gente del palo?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Pregunta...A que le llaman gente del palo??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Topo

alta:01/05/05
sáb 24-sep-2005 13:53

"Gente de Palomar", pero como es muy largo se dice "gente del palo"
O quizá sea la gente que vive en los árboles?.

En serio no sabes que es "gente del palo"?
Yo opino que la gente "del palo electronico" (por asi decirlo) no existe. Yo creo que en fiestas y eventos se junta gente de "diferentes palos" para compartir justamente, una buena fiesta sin fijarse de que palo es cada uno. Ya que la musica electronica no apunta a ningun palo social en particular y dentro de la misma existen muchisimos estilos que le pueden gustar a personas de "palos opuestos".

Ultimamente han aparecido "defensores del palo" que dicen que para merecer entrar a una fiesta tenes que cumplir ciertos estandartes de calidad.

Lo que ocurre es que esos estandares van cambiando con la moda y lo que antes era bien visto por el ambiente electronico hoy es considerado una grasada.

Esto crea una infinidad de discusiones y peleas dentro de este mismo foro, cuando en realidad, no nos damos cuenta que todos somos del mismo "palo"... "El palo de los que posteamos en BAliens"

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.